Amistoso: River Plate - Independiente

que malos son estos tipos…antes de aprender a jugar, ponganlos a practicar penales

ah buee… nadie mete un penal!

JAJAJAJAJAJJA BARRADO TENES UN HAMBRE HIJO DE PUTA, LA QUIZO PICAR Y LE SALIO PARA EL OJETE, JAJAJAJJAA, DIEGO ARMANDO JAJAJA

jajajajajaja que grande barrado, pateo como juega

lo de barrado…creo que mejor me rio jajaja mamita querida, como le pueden pegar asi estos tipos

Veo q no me perdi nada…

jajaj sos malo malo barrado

patearon 5 penales y erraron 4 …la copa la vamso a etner que ganar x robo, xq x definicion x penales la perdemos…

Le querian colocar más emoción.

jajajajajaja Barrado como me cague de risa con ese penal.

sos MA-LI-SI-MO BARRADO :evil:

hagan el thread de los puntajes del partido asi veo mas o menos el rendimiento jaja

Ni su segundo de fama pudo tener Barrado , es tan malo

jajajajajajja todavia me estoy riendo que hijo de puta este barrado, la quizo caretear y se cago del hambre jajajajajajjajajaja

Fuaaaaa no saben patear penales no?

de antes q patee ya sabia q erraba el fracasado este, quizo hacerse el q tenia clase, pedazo de muerto…

avisenle a un par que estan jugando en RIVER

JAJAJAJAJAJAJAJA, dios mio, quién les enseña a patear los penales a estos muchachos? Yo no puedo creer que pateen todo el día la pelotita y le erren a 7 metros de ancho x 2 de largo. Y lo peor es que cobran por hacer eso.

tanto cuesta tirar al arco con potencia y colocacion??

Jajajaj no lo de barrado es terrible, le quizo hacer honor a sus primeros nombres y pateo como su apellido que hijo de puta.

Barrado no la caretees que la embarras mas, tenes un hambre hijo de puta

jajajajajajajaj