Amistoso: River Plate - Independiente

Ahora me acorde de ese usuario que tenia en su firma BARRADO LA CONCH@ DE TU MADRE !!! jajaja

veo que no se equivocaban…lestiran mas mierda que flores pobre pibe va a soñar con ese penal sin trascendencia :lol::lol:

ya no se si reirme o putearlo o no se a este chabon :expressionless:

como haces para picar un penal y que se te vaya por arriba del travesaño?

yo a la unica persona capaz de hacer eso fue a un jugador en la play…despues en la vida real no vi a nadie tan inutil jajajajaja

Preguntaselo a Barrado q te lo contesta al toque :lol::lol: q malo q es!!

Barrado habra pensado “La pico, demuestro mi clase innata, y le mete presion a Pipo”

Que pedazo de pelotudo.

Jajajajaja eso eso, jajaja que hdp

Lo de los “Shooteadores” fue lamentable.

Lo de Maurito Díaz fue lastimoso, Galmarini tendría q guardar el vbideo de este partido porque fue Capitán de River y lo de Barrado es IN-SO-LI-TO

¡la quiso picar! no puede dar un pase a 20 mts y la quiere picar? ES UN HIJO DE TRES MIL MILLONES DE PUTAS!!!

jajaja por dios, encima me vi el partido en la casa de mi novia (mi suegro y mis cuñados toods bosteros) y no paraban de gastarme la puta madre Barrado, y no solo el lo que tiro Mauro Diaz es una falta de respeto la futbol creo que si el arquero no la atajaba igual no entraba la pelota se detenia antes de ingresar, que carajo pasa en River a todos se les cae la tanga.

La base está. (?)

Me sumo al pedido :lol::lol::lol:

te equivocas…es de una sola…padres vaya uno a saber!

está bien que haya sido en un amistoso, pero tratar de picar la pelota en las condiciones en que estaba la cancha, no se, me parece que a Barrado le faltan un par de soldados en el frente de batalla…

Barrado está mal de la cabeza…

No sabe jugar al fútbol y quiere picar la pelota. A dónde hemos llegado!!!

Estaba tomando unos mates cuando estaban pateando los penales. En el penal de barrado, me cagué tanto de risa que me salió yerba por la nariz. :lol:

Lástima lo de Mauro Diaz, se quemó con la boludez de cancherear en el penal queriendolo descolocar al aruquero.
Encima que de como, Vega atajó 2 de 4 q le patearon, los otros por cancherear y Lizio por asegurar, la tiran a la mierda.

Mira Johnatan, yo no juzgaría tan pronto y menos por este partido. Lo mejor de inferiores está unas categorías más abajo, no tanto en reserva. Bah aunque en reserva tb juegan los muertos de 1º para agarrar futbol quitandole lugar a los pibes de más abajo.

De los pibes que siguen sin convencerme son Bou y Ríos. Imaginate para que el Tortuga y el Keko que son más chicos estén por encima de ellos…

Lo mejor los centrales.
Bah, de Musacchio sé la calidad que tiene, y eso que tiene 18 años recien, asi que no me sorprende.
Orbán es 3, pero cumplio como central. Yo lo probaría en su puesto original, y no improvisando con el boludo de Archubi.
Martinez es central, pero lo vienen poniendo de 4 porque no hay laterales derechos. Llevense del hecho del espacio sin cubrir en el gol de Independiente.

Archubi, Barrado, Galmarini, Flores…sin palabras. Pero no sólo por este partido de mierda. Hace rato ya. Impresentable.
Pongamos en la balanza, y al final fueron los pibes los que tuvieron una mejor actuación.

Igual, una cagada el partido.

Que bien que jugó Mauro Diaz (mas alla del penal, aunque si el arquero se hubiese tirado al otro palo estariamos diciendo que calidad que tiene este y pibe y con que tranquilidad le pegó), se hizo el conductor del equipo y el gol fue gracias a el.

Bue, menos mal que alguien rescató y piensa lo mismo que yo del partido de anoche.

Tenes razón: Además en la única linea que se probo juveniles fue en la defensa y fue lo mejor del partido. En el medio campo jugaron los mismo muertos de siempre y en posiciones diferentes y raras como Galmarini. En la delantera Gorosito probó poniendo a Fernandez y a Flores , ambos jugaron mal. En cuanto ingresaron Mauro Diaz y Lizzio entraron y jugaron bien, sobre todo el primero.

Sacando los penales (espantosos!!!), me quedo con los minutos que jugaron Mauro Días y Lizio, y con el partido de Musacchio y Orban.

[flash]http://www.vxv.com/e/UfQMcgfcH5ap&fs=1>[/flash]