AMISTOSO: RIVER 3 - ALL BOYS 2

PARECE que Gerlo se va a GRECIA, por el que pregunto.
No parecia grave lo de Augusto, bah, se fue caminando bien, pero no se.
Pobre Augusto, pero me tienta un medio campo con:
Belluschi Lima Buonanotte
Burzac

No paramos a nadie, pero que va a jugar bien seguro :lol:
No me hicieron caso con el 3 ahora van a ver por donde nos van a entrar todo el tiempo…
[/QUOTE]

Y quien marca?? :? :? :?

PARECE que Gerlo se va a GRECIA, por el que pregunto.
No parecia grave lo de Augusto, bah, se fue caminando bien, pero no se.
Pobre Augusto, pero me tienta un medio campo con:
Belluschi Lima Buonanotte
Burzac

No paramos a nadie, pero que va a jugar bien seguro :lol:
No me hicieron caso con el 3 ahora van a ver por donde nos van a entrar todo el tiempo…
[/QUOTE]

Y quien marca?? :? :? :
[/QUOTE]

Eso me pregunto yo tambien :lol: , este equipo es una fantasia mia pero no es muy distinto de que va a poner Passarella… si llega Augusto lo va a poner a el en lugar de Buonanotte y ahi tampoco veo marca… :roll: . Aunque si vamos a empatar o perder todos los partidos prefiero 3-4 y 3-3 que un 0-1 o 0-0 no? :roll:

Dios quiera que Gerlo se vaya.
Seria mejor que cualquier incorporacion que se pueda hacer.

Que fracaso el de All Boys… no poder sacarle un empate a este River… :slight_smile:

Traigan a Solchaga.

El rubio es un goleador del carajo :lol:

Bien los dirigentes que teniendo en cuenta que los delanteros de River se comen muchos goles, trajeron un delantero con hambre

Me quiero matar!

13:50
04/08/07 Ezeiza

River venció a All Boys en un amistoso

El conjunto de Passarella se impuso 3-2, con goles de Ruben, Rosales y Madeo, en contra. Para los de Floresta anotaron Solchaga y Fayart. Ortega jugó de enganche en el segundo partido, donde actuaron los suplentes.

River, que no disputará este fin de semana su primer partido del torneo Apertura ante Gimnasia de Jujuy, jugó este mediodía un amistoso ante All Boys, en Ezeiza, y se impuso por 3-2. Rosales, Ruben y Madeo, en contra, anotaron para el conjunto millonario, mientras que Solchaga y Fayart marcaron para los de Floresta.

Daniel Passarella puso en chancha a Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Belluschi, Augusto Fernández, Lima, Burzac; Rosales y Ruben. En el segundo tiempo salió Fernández, lesionado, e ingresó Buonanotte.

En segundo turno jugaron los suplentes (Leyenda; Ferrari, Sotomayor, Gerlo, Diego Bogado; Díaz, Ahumada, Cardozo; Ortega; Higuaín y Ríos) y ganaron por 2-1, con tantos de Cardozo e Higuaín.
Por su parte, el recientemente incorporado Rolando Zárate estuvo haciendo su primer entrenamiento en forma diferenciada. Abelairas, quien se recupera de un fuerte esguince de tobillo, volvería a practicar con normalidad a partir del lunes.

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=32119

Por ahora lo vanco

oJALA SE HAGA LO DE gERLO AL oLIMPYAKOS

Gerlo todavia está en River !!! :shock:

Yo habia esuchado q el Reading de Ing. lo queria , no se en q habra quedado eso…

oJALA SE HAGA LO DE gERLO AL oLIMPYAKO
[/QUOTE]

No se va a hacer, esta en exquisito el pelotudo este, sino es España, Italia, Francia, Inglaterra o algun pais acorde a su talla futbolistica (segun el), no se mueve de River

River Plate le ganó hoy 3-2 a All Boys en un amistoso que le sirvió de preparación para su debut en el torneo Apertura, el domingo 12 frente a Newell’s Old Boys, en el estadio Monumental.

Los goles de River fueron señalados por Carlos Madeo en contra, Mauro Rosales y Marco Ruben, mientras que para el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana anotaron Pablo Solchaga y Fernando Fayart.

El encuentro se disputó en el predio que River posee en Ezeiza y en el segundo tiempo el juvenil Diego Buonanotte reemplazó al pergaminense Augusto Fernández.

River formó con: Juan Ojeda; Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra; Fernando Belluschi, René Lima, Fernández, Marcelo Burzac; Rosales y Ruben.

En segundo turno, los suplentes de River se impusieron 2-1 con goles del juvenil Diego Cardozo y Federico Higuaín, quien regresó de su préstamo en Nueva Chicago.

En el conjunto alternativo, Daniel Passarella puso a: Bernardo Leyenda; Paulo Ferrari, Jorge Sotomayor, Danilo Gerlo, Diego Bogado; Matías Díaz, Oscar Ahumada, Diego Cardozo; Ariel Ortega; Higuaín y Andrés Ríos.

Passarella hizo ingresar en el segundo tiempo a Cristian Nasuti, Lucas Malacarne, Sixto Peralta, Gastón Gauna y Tulio Etchemaite.

Ferrari jugó para los suplentes porque debe una fecha de suspensión y no podrá debutar ante Newell’s.

Por su parte, el delantero Rolando Zárate, uno de los refuerzos de River, se entrenó por primera vez y solamente realizó trabajos físicos.

En tanto, el volante Matías Abelairas, quien se recupera de un fuerte esguince de tobillo, volvería a practicar con normalidad a partir del lunes, cuando el plantel regrese a las prácticas pues Passarella le dio el domingo libre.
Sábado 4 de Agosto de 2007 15:54

No se si lo dijeron pero tambien jugaron los suplentes contra los suplentes de All Boys y ganaron 2 a 1. Higuain y Cardozo(los dos con asistencias de Ortega), lo pasaron recein en ESPN,

Si Burzac o Buonanotte empeizan por la izquierda, no significa que se queden estacionados en ese sector…supongo yo…osea, no van a correr, y tirar centros…supongo que van a hacer diagonales y encontrar su lugar en la cancha…

Tener un ‘‘doble 5’’ con buen manejo como Augusto y Ponzio le puede dar libertad a cualquiera de los dos pibes…eso si que Belluschi no se mueva de la banda Derecha!!!

Yo le tengo fe al equipo…peor que el semestre pasado no se puede jugar…

River Plate vs. All Boys - 04/08

Este sábado 4 de agosto por la mañana River enfrentó a All Boys en dos partidos amistosos que sirvieron como preparación para el inminente debut en el Torneo Apertura 2007 el domingo 12/08 ante Newell’s en el Estadio Monumental.

En primer turno jugó el equipo titular, el cual triunfó por 3 a 2. Daniel Passarella alistó a Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff y Villagra; Belluschi, Augusto Fernández, Lima y Burzac; Rosales y Marco Ruben. Los goiles de River fueron convertidos por Carlos Madeo (en contra), Rosales y Marco Ruben. Buonanotte ingresó en el segundo tiempo por Fernández. Y el partido resultó entretenido y con algunos pasajes destacados por parte de los volantes y delanteros riverplatenses.

En segundo turno jugaron los suplentes. Para este partido el director técnico eligió a Leyenda; Ferrari, Sotomayor, Gerlo y Diego Bogado; M. Díaz, Ahumada Cardozo y Ortega; Higuaín y Ríos. Aquí volvió a ganar River; esta vez por 2 a 1 con goles de Cardozo e Higuaín. En este encuentro ingresaron también Nasuti (por Sotomayor), Lucas Malacarne (por Bogado), Sixto Peralta (por Díaz), Gastón Gauna (por Higuaín) y Etchemaite (por Ríos).

Por su parte, mientras sus compañero jugaban los amistosos, el recientemente incorporado Rolando Zárate estuvo haciendo su primer entrenamiento en forma diferenciada para empezar a tomar ritmo físico.

Resumen:
1er Partido
River Plate 3

All Boys 2
Goles: Madeo (e/c), Rosales y Marco Ruben

2º Partido
River Plate 2

All Boys 1
Goles: Cardozo e Higuaín

Agenda próximos días
Este domingo el plantel profesional tendrá la jornada libre y los entrenamientos se retomarán el lunes 06/08 a las 15.30 hs. a puertas cerradas en el Estadio Monumental. El martes 07/08 a la 10 hs. el plantel se entrenará a puertas abiertas para la prensa en el predio de Ezeiza.

Jornada libre… que dejen de descansar y trabajen… esta buen que pongan a los pibes aunque sea en el equipo suplente. Alguien me dice quien es “M. DIAZ”??

M. Diaz creo que es el 5 de la reserva, pero no estoy muy seguro…

Parece ser por lo que dicen que el Pipita viene afilado,y que anda bastante bien,¿porque no prueba con el en los titulares?.

Cardozo es el 11 que jugo contra wolfsburgo no???,me gusta como juega el chiquilin ese,ahora,si se lesiono abelairas,¿porque no prueba alguna practica con este pibe???.

Saludos

yo creo que en estos partidos, por mas que digan lo contrario, los de allboys lo deben jugar a muerte por ser River…y los de River un cambio menos que lo que jugarian si fuera un partido oficial. no vaya ser que se lesionen en un partido como este…supongo que sirve mas para ver como se paran en la cancha, se acomoden, tomen rodaje y esas cosas…no creo que sirva mucho como para saber que va pasar en el torneo oficial.

sino miren como jugamos en el verano y como nos fue en el torneo. Claro…los otros equipos ni corrian porque estaban haciendo una buena pretemporada seguramente. Nosotros los preparamos para la copa mar del plata…y despues en el clausura vemos ja