AMISTOSO: RIVER 3 - ALL BOYS 2

River derroto a All Boys 3-2. Madeo en contra y Rosales pusieron en venaja al millo en el primer tiempo, en el complemente Fayart y Solchaga empataron para el equipo visitante. Ruben, sobre el final, puso el 3-2 definitivo para River. Se lesiono Augusto Fernandez reemplazado por Buonanotte. Belluschi fue la figura.
Gerlo se puede ir a Grecia entre las novedades.

River derroto a All Boys 3-2. Madeo en contra y Rosales pusieron en venaja al millo en el primer tiempo, en el complemente Fayart y Solchaga empataron para el equipo visitante. Ruben, sobre el final, puso el 3-2 definitivo para River. Se lesiono Augusto Fernandez reemplazado por Buonanotte. Belluschi fue la figura.
Gerlo se puede ir a Grecia entre las novedades.

exacto

Este fue el equipo… volvio el doble 5… con el que se despega… augusto no le tendria que hacer caso al milico este y tirarse de enganche…

Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Belluschi, Fernández, Lima, Bourzac, Ruben y Rosales.

Nadie sabe como termino el partido?

En todo caso el que tendria que ir de enganche es Burzac, que es 10 natural.

Si, puede ser… pero no lo conozco mucho y por ahi juega bien por izquierda… augusto por izquierda no me gusta, se pierde, igual que beluschi

un partido se jugaba a las 10hs y el otro a las 11:30hs creo…

Burzac no jugo por izquierda nunca en su carrera, es una boludes que lo pongan ahi, yo resignaria a Belluschi o Augusto y lo pondria a Buzac de enganche. Igual me parece que este no es el equipo que vamos a ver todo el torneo, creo (espero) que tanto el sistema como los nombres van a cambiar cuando este Abelairas y Ferrari.

che, no se olviden de Buonanotte

Ponzio de 4??? :shock: si juega bourzac, augusto y belluschi arriba ruben y rosales me parece q no juega con doble cinco, ya q el unico cinco es lima, esta ponzio tambien, pero lo puso de 4(?), y si estaría jugando con doble cinco, defendería con tres, no entiendo como forma :?

Ponzio de 4??? :shock: si juega bourzac, augusto y belluschi arriba ruben y rosales me parece q no juega con doble cinco, ya q el unico cinco es lima, esta ponzio tambien, pero lo puso de 4(?), y si estaría jugando con doble cinco, defendería con tres, no entiendo como forma :
[/QUOTE]

No sos el unico… el equipo del kancer… perdon, el kaiser, es un quilombo. Nadie sabe de que jeuga ni a que juega, espero que los jugadores si…
La ultima info que tengo de amistoso es esta, si despues cambiaron los horarios ni idea:

Y el próximo sábado, otro choque contra un rival del Ascenso: All Boys, equipo de Primera B, a las 9 y a las 10.30 en Núñez.

Burzac no jugo por izquierda nunca en su carrera, es una boludes que lo pongan ahi, yo resignaria a Belluschi o Augusto y lo pondria a Buzac de enganche. Igual me parece que este no es el equipo que vamos a ver todo el torneo, creo (espero) que tanto el sistema como los nombres van a cambiar cuando este Abelairas y Ferrari
[/QUOTE]

sisi… yo creo que sacar a Abelairas de la izquierda seria una locura… hace rato que no vemos un volante asi de las inferiores… que no sea enganche y que prometa tanto… buena pegada… la verdad me gusta… a mi augusto me gusta mucho pero como vos decis lo resignaria… o lo pondria por beluschi… pero sigo ilusionado que juegue como sabe y en corea me convencio que se esta acordando… el enganche estaria entre buenannote y burzac… y… 2-0 ganando lo meto a augusto que tiene mas marca… pero siempre de enganche… ya te digo … no conozco mucho ni a buenannote y burzac pero lo poco que vi de buenannote en algun partido de reserva me hace falta para saber que es uno de esos distintos … que tiene la calidad de unos pocos y se merece la chance…

Burzac no jugo por izquierda nunca en su carrera, es una boludes que lo pongan ahi, yo resignaria a Belluschi o Augusto y lo pondria a Buzac de enganche. Igual me parece que este no es el equipo que vamos a ver todo el torneo, creo (espero) que tanto el sistema como los nombres van a cambiar cuando este Abelairas y Ferrari
[/QUOTE]

sisi… yo creo que sacar a Abelairas de la izquierda seria una locura… hace rato que no vemos un volante asi de las inferiores… que no sea enganche y que prometa tanto… buena pegada… la verdad me gusta… a mi augusto me gusta mucho pero como vos decis lo resignaria… o lo pondria por beluschi… pero sigo ilusionado que juegue como sabe y en corea me convencio que se esta acordando… el enganche estaria entre buenannote y burzac… y… 2-0 ganando lo meto a augusto que tiene mas marca… pero siempre de enganche… ya te digo … no conozco mucho ni a buenannote y burzac pero lo poco que vi de buenannote en algun partido de reserva me hace falta para saber que es uno de esos distintos … que tiene la calidad de unos pocos y se merece la chance…
[/QUOTE]

Augusto en inferiores era enganche y la rompia. Si bien Buonanotte es el mas mediatico y es cierto que es crack, no me desagrada para nada Burzac, lo que pasa es que son distintos, Buonanotte tiene otra dinamica, otra gambeta, Burzac no te gambetea a 3 pero te mete un pase que deja a 3 pagando como si fuera una gambeta y con menos dinamica y mas manejo, son distintos pero 2 cracks si les funciona bien la cabeza.
Y, raro en el mundo River, en la pagina oficial de River hay una info distinta del amitosos que debe ser la oficial (supongo yo):

Amistoso el sábado
Para el sábado 4 de agosto quedó confirmado un partido amistoso del equipo de Primera División ante All Boys. Será en dos turnos (a las 10 y 11.30 hs.) en el predio de Ezeiza.

llos mejores al final son los de la reserva
ejemplo: abelairas augusto bursac buonanootte sciorrilli mussachio oliva etc.

q equipaso seria

                                              ojeda

  ferrari                            tuzzio         musachiio             oliva

augusto ponzio abelairas

                                     buonanotte

                     sciorilli                                                   rosales

¿como salio??

gano river 3 a 2.

Ponzio jugo la mayoria de su carrera de 4, no se por que se horrorizan tanto

de donde lo sacastes??
como salieron los suplentes

En zaragoza lo ponian ahi… 2 o 3 temporadas creo… pero nunca habia jugado ahi… y la verdad que lo prefiero de 5 y mas si tenemos a ferrari

de donde lo sacastes??
como salieron los suplente
[/QUOTE]

Extende la info :lol: