AMISTOSO: RIVER 3 - ALL BOYS 2

es q va a jugar de 5
lo pusieron ahora por q ferrari esta suspendido

En la seleccion jugó algunos partidos de 4 tambien. Su puesto natural es el 5 pero de 4 conoce muy bien la posición .

es q va a jugar de 5
lo pusieron ahora por q ferrari esta suspendid
[/QUOTE]

tyc sports…ahora van a dar mas .

Es transitorio nomas, por que Ferrari esta suspendido, igual, yo lo hubiera dejado a Ponzio de 5 y colocado a Martinez de 4, de lo poco que lo vi me gusto.

Si, pero al kanser le gusta el cafe con sal calculo… mezcla todo, no respeta las posiciones de los jugadores… mas de lo mismo

es q va a jugar de 5
lo pusieron ahora por q ferrari esta suspendid
[/QUOTE]

tyc sports…ahora van a dar mas
[/QUOTE]

Ahi lo escuche.
Pongan TyC que en un rato pasan los goles. Pero 3-2 en la parte defensiva es tristisimo… :roll:

es q va a jugar de 5
lo pusieron ahora por q ferrari esta suspendid
[/QUOTE]

tyc sports…ahora van a dar mas
[/QUOTE]

Ahi lo escuche.
Pongan TyC que en un rato pasan los goles. Pero 3-2 en la parte defensiva es tristisimo… :roll
[/QUOTE]

esperabas otra cosa??? si tenemos menos defensa q kuwait…

golesde marco ruben rosales y gol en ocntra
lussensofh titular :S
se lesiono augusto y entro buonanotte
un gol de una jugada parada
q mal

Bueno, una buena, mojaron los delanteros, Rosales y Ruben, por el lado de Villagra hacemos agua.

No dijeron si es de gravedad o no ?

Lo unico bueno que lei aca es que parece que se va Gerlo. Es mi deseo.

se va?? dnd dice algo??

ke poronga lo de agusto ke no le pase nadaaaa

PARECE que Gerlo se va a GRECIA, por el que pregunto.
No parecia grave lo de Augusto, bah, se fue caminando bien, pero no se.
Pobre Augusto, pero me tienta un medio campo con:
Belluschi Lima Buonanotte
Burzac
No paramos a nadie, pero que va a jugar bien seguro :lol:
No me hicieron caso con el 3 ahora van a ver por donde nos van a entrar todo el tiempo…

Qué grandes Tuzzio y el Colo, dos grandes testigos de los goles rivales.
Mamita, no se hagan ilusiones muchachos, no se pueden ganar campeonatos sin defensores

Totalmente, estamos al horno en la defensa.

Dos goles no hizo all boys?. Espero que en el torneo tengamos mejor suerte.

No es una cuestión de suerte, en ninguno de los dos goles marcan a nadie. En el primero le cabecean al pobre Ojeda a 3 metros, Tuzzio mirando.
Passarella nunca trabajó (bah, Passarella-trabajo son antónimos) un carajo con los defensores si ni siquiera repite las sagas, así nunca se puede conformar una defensa.

Si All boys nos mete 2, cualquier equipo de primera nos coje, tienen que llegar los refuerzos, asi se va toda la escoria que tenemos en defensa

Bueno, le ganamos ajustadamente con un gol sobre la hora a un equipo de mitad de tabla de la tercera categoría, jugando de local (predio Ezeiza). Estamos bien, eh!!! jjjajja

Reconzco la capacidad goleadora del rubio Solchaga, que habrá vuelto loca atoda la defensa. Se imaginan si jugamos contra Tristá, el Indio Bazan Vera, nos emboca 3 y se lo lleva el Milan.

Es decir, estos amistosos de que sirven, empatas ó ganas sobre la hora a estos equipos, lejos de motivar, los jugadores se deben decir… el domingo Ñuls que onda??? Y es también lo que pensamos los hinchas. Veremos que pasa.