Perdemos con gol de Krane que lo “festeja” haciendo el Topo Gigio
Sevilla ficha a Ganso por 5 años
Al Pity ya lo iría considerando como el titular para Gallardo. Nacho jugó contra los hondureños nada más, en un equipo con los pibes.
A ese equipo le falta el 6. La vuelta de Mercado o Moreira por Mayada. Y Rossi por Domingo.
Bueno, ahora veo este equipo con Vega y sin Domingo
[tweet]754336206196969472[/tweet]
Me gusta Nacho de doble 5 y ver como se asocian con el pity. No entiendo porque pija no juega Mercado.
¿Por cuanto vendieron a Balanta?
No quiero que pierda River, pero tampoco Sevilla por el colo que le tengo mucho cariño, que dilema la puta madre. La realidad es diferente, nos clavan 5 o 6
Hoy en TN dieron la formación con Nacho y Mercado dentro de los 11
Hablaron Coke y Pareja sobre nosotros
“El anterior con River fue un partido duro, más físico, recuerdo que el campo no estaba muy bien. Este servirá para ir implementando las ideas del técnico, como sacar el balón limpio desde atrás. Seguramente River nos pondrá las cosas muy difíciles”.
“River es un rival muy intenso. Será un lindo partido que nos va a servir más que nada en la parte física”.
“Gallardo le imprime un ritmo parecido al que se juega en Europa. Va a ser una buena medida para seguir trabajando en lo físico y ocuparnos de empezar a implementar la idea que quiere el entrenador”.
“Se metieron muy bien en el equipo y en el grupo, están trabajando con muchas ganas. Son chicos jóvenes. El carácter del argentino, sudamericano, es diferente en la cancha. Va a elevar la calidad del equipo”.
A mi Nacho Fernández me gusta por izquierda, de doble 5 siento que desperdiciamos un socio para D´Alessandro, que me gusta de ÚNICO enganche. El doble enganche es una pedorrada.
Al Pity no lo llevo ni al banco.
Hoy jugamos con “todo” lo que tenemos.
En la defensa necesitamos tener otro central mas para no estar con lo justo.
Sumar los pibes para tener mas recambio.
Nos falta un 8 y delanteros por afuera, veo que nos falta llegada por afuera. No tenemos un típico “7”
Estamos super poblados de 5 y 3 centro-delanteros.
Saludos.
Juega Krane?
Mayada de 4?
A ver cuantos goles se come el pelotudo de Batalla
¿Al final juega Mercado?, porque vi formaciones distintas en la tele, algunos lo incluyen otros no. Con el resultado de los bi-eliminados deberían jugar más relajados y hacer un buen partido.
Que formación de mierda que pone Gallardo , ojalá no nos goleen.
Te entiendo lo del colo, pero a mi el sevilla no me mueve ni un pelo, quiero ganarles y si es posible aplastarlos para que nuestros jugadores ganen confianza para lo que se viene en lo que queda del año…
Desde Orlando Yarroch dice que está prevista una gran tormenta a la hora del partido, por lo que se podría demorar media hora el inicio.
Como sevillista espero que hoy os metamos todos los pelos para adentro, luego que campeoneeis en todo. De todas formas el equipo no lleva ni una semana entrenando, los fichajes no jugaran, y habra canteranos… Os veo posibilidades de empatar.
Bueno coño, todavía os duele el anterior partido que los empomamos…Ni que existiera resentimientos por eso.
Vamos a ver un partido en el cual podremos apreciar si ustedes tienen una buena cantera o si River los empoma de vuelta y sin excusas…
Ojo con el horario, porque ya sabemos como es en esos lares…
Juan Manuel Nahoum retwitteó
Maximiliano Értola @maxiertola 4 hHace 4 horas
Cuenta @GustavoYarroch en @radiolared que river #Sevilla podría retrasarse media hora debido al 60% de posibilidades de tormenta en Orlando