Amistoso: River 1-3 Sevilla

Decir que no juega Ganso porque seguro le metia otro ñoca de antologia al pelotudo de Domingo.

4 Me gusta

Gallardo sigue mandandose las mismas cagadas de hace 1 año no aprendio nada, Mayada de 4, Montiel que mide 1.60 de central, Domingo de titular y por ultimo el puty titular

Minimo 3 goles nos comemos

1 me gusta

Dios, espero que hagamos un partido aceptable, estos no son el motagua o el America de Cali. Aca se va a ver que tambien esta el equipo y la tactica de Gallardo me parece espantosa…

1 me gusta

Ese equipo, con Mercado o el Paraguayo en el lugar de Mayada, Vega o refuerzo en lugar de Montiel y ojala que Ivan Rossi en lugar de Domingo seguramente va a ser el equipo principal de River

No me asusta tanto los nombres sino el funcionamiento, por ahora no hay equipo, hay que armar uno

Por lo menos ante el hecho de no tener un 6, ni a Vega por los Juegos, no pone a Ponzio de central. Es un avance (?)

5 Me gusta

Sevilla ;

Sergio Rico; Carriço, Nicolas Parejas y Sergio Escudero; Nzonzi, Kranevitter, Coke, Vitolo y Konoplyaka; Fernando Llorente e Ivi.
DT: Jorge Sampaoli

Che, por qué Mayada de 4 y no Mercado? Qué onda con Gaby?

Cuanta violencia me genera el hecho de ver a Domingo titular en el plantel profesional de River

1 me gusta

Aunque no tenga mucha importancia, en lo posible me gusta que River le gane a equipos europeos; ojalá se de.

1 me gusta

Ese equipo tiene menos equilibrio y creacion que independiente del valle. es un equipo para jugar por las bandas y tirar centros a los 9. Que mal te veo river.

El martes Sevilla juega contra Independiente Santa Fe, no se si el marco de la Supercopa Euroamericana o como un simple amistoso

1 me gusta

Ojalá que sea por la Supercopa Euroamericana así nos oficializan la nuestra.

mercado deberia jugar o su suplente moreira en los torneos oficiales, se ve que mercado no esta apunto sino lo pone…

la dupla es maidana y un refuerzo que no llego, el 3 es esa verga lamentablemente, no le trajeron a ninguno

el doble 5 va a ser ponzio y rossi que para eso lo trajeron juega un suplente como domingo

ese doble enganche no se si va a ser el titular tampoco, dalessandro si pero el puty…

y arriba es lo que hay salvo que venga larrondo, igual mora ya sabe lo que es bailar a este equipo español, en el monu marco tremenda diferencia contra ellos, no le pesan las dificiles

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

me parece perfecto cerrar la pretemporada contra uno de los mejores equipos de la decada y no con esos amistosos pedorros de verano, despues de los gigantes de europa, el sevilla es el primero que aparece y de a poco se va mezclando entre los bayern munichs y barcelonas

Lindo equipo ponen. Interesante para ver. En este partido me interesa mucho mas jugar bien que el resultado.

El mudo Vazquez llego a Orlando hoy y puede jugar

Vazquez, Correa y Kranevitter

4 Me gusta

Buena plantilla tiene el Sevilla, perdió al polaco que era bueno pero a mi parecer se reforzó bien y no lo va a sentir mucho. En cuanto a nosotros, si es ese equipo que pusieron arriba, una reverenda mierda, ojala no nos goleen.

2 Me gusta

Que lindo equipo que tiene el sevilla. Ojalá hagamos un buen partido y volvamos a jugar al fútbol, aunque no me convence del todo la formación, pero tampoco se que otra cosa pondría teniendo en cuenta lo que tiene River.

2 Me gusta

Chiflenme que onda esto, no voy a poder verlo jajaj

Hace un tiempo que es un rival más que competente ,vigente tricampeón de la EURO . Me gusta jugar con esta clase de rivales ; a diferencia de los otros este es uno a medida

Lejos estoy de desear una derrota de River, pero me preocupa de mas la idea de llegar a hacer un buen partido y que sea la excusa ideal para no traer mas refuerzos y que domingo sea titular todo el semestre.

1 me gusta