Amistoso: River 1-3 Sevilla

o le mete una plancha al pecho…

Espero que ellos se lo tomen con calma, porque no estamos para jugar a ese nivel. Por el presente futbolístico, pero además porque los veo durísimos.

[tweet]753987582556504065[/tweet]

Mira lo que es ese equipo de mierda!!! por Dios. Por que garcha no juega Mercado? y además juega Montiel que es un enano. Evidentemente Gallardo busca que nos ganen 5 a 0 para que donofrio traiga refuerzos.

:lol: nos van a abrir el orto

2 Me gusta

Gallardo ya le ganó con Chiarini, Solari, Driussi, Simeone, Boye y Kaprof en cancha.

Si la garchada que nos van a pegar sirve para que traigan refuerzos bienvenido sea!

1 me gusta

y dale con ese 4222… q es esa mierda???

Batalla, Mayada, Maidana, Montiel, Casco, Domingo, Ponzio, D’Alessandro, Martínez, Mora o Alonso y Alario.

Mmmm

Es una patada en los huevos esa formación.

Mirá esa formación, papá :lol: Si no sabía que eran de River te tiraba que eran deportivo morón :lol: (y creo que deportivo morón nos hace partido y nos gana)

Basta de Domingo por favor se los pido

3 Me gusta

la unica es lesion o muerte

3 Me gusta

PERO SIGUE PONIENDO A TROLINGO NABOLEON LA PUTISIMA MADRE, TANTO LE CHUPA LA PORONGA TROLINGO?

Todos los mensajes de este Peluca Rabiosa son insultando…

Insoportable sos hermano, no podes hablar bien? un renglon sin insultar te pido, pareces pelotudo :lol:

Por lo menos pone un 4 4 2 :lol:

1 me gusta

Domingo-Ponzio = :oops:

1 me gusta

En la sección de selección Argentina está lleno, se hacen llamar soldados de Messi.

Por que sigue insistiendo con mayada de 4, la dupla domingo-ponzio? Ya me tiene cansado el muñeco con estas boludeces

Este partido no me importa, ya les ganamos el amistoso importante(? el que nos dio una copa(? Sevilla hijo nuestro.

3 Me gusta

El hecho de que no juegue Mercado evidencia que lo van a vender