Amistoso: River 1-3 Sevilla

Gran oportunidad para secuestrar a Kraneviter y traerlo devuelta, de ultima les dejamos a Domingo, no creo que noten la diferencia

1 me gusta

No te hagas drama que, como está River ahora, nos comemos 4 :frowning:

1 me gusta

Aca despega la gallardeta.

1 me gusta

Y donde están los del Betis? Ya los banearon a todos? :lol:

3 Me gusta

Insoportables
Más que el mejor club de Sevilla, decían que eran el cuarto o quinto mejor equipo de España :lol:

4 Me gusta

El trabajo de Sevilla es impresionante. Se puede ganar una Europa League de casualidad, porque se cruzaron los planetas, pero llevan 5 en una década. Su modelo deportivo es un ejemplo.

7 Me gusta

Si tenes alguna chance de comunicarte con la dirigencia del Sevilla, Recomendalo a Nicolas Domingo para que lo fichen, exquisito jugador de un timing
tremendo y soberbia inteligencia, tambien a Milton Casco mejor lateral Argentino despues de Juan Pablo Sorin, no se van a arrepentir

9 Me gusta

El post del partido de la supercopa iberoamericana contra el Santa Fe me lo pido yo para abrirlo. Aun recuerdo la buena madrugada que nos pasamos aqui hace dos años contra los tiraflechas de river, con alotoni registrandose en rivergrande

Cuándo no los Onda Vital con su complejo de inferioridad…

1 me gusta

Creo que hay una cláusula que en el único lugar que puede jugar vs nosotros es en el calderón o algo así.

No, esa clausula es del Atletico para con el Sevilla

Jugar contra el colo :cry:

se juega al final??? ya es oficial la copa??

Bueno ahora parece que nos llevamos otro argentino para Sevilla…

Calleri de Sao Paulo junto a Ganso van para el equipo de Sampaoli.

que lindo equipo se armaron… si jugaran con todos los refuerzos nos hacen 5

River siempre vuelve porque es un grande. Pronto estara donde merece.

cuandor krane lo vea a domingo con la 5 deja el futbol

18 millones pagaron por vazquez?, pensar que aca hace un par de años se lo nombro como posible refuerzo y todos dudabamos de su capacidad, en esa epoca no valia mas de 4 con toda la furia.

Si venis por referencias. Es un crack Vazquez, por escandalo el mejor 10 del futbol italiano. En España le va a costar y lo van a tratar de lento porque tiene un fútbol pausado, pero le va a sobrar

es el tal Monchi, y capaz que cobra lo mismo o menos que francescoli.

1 me gusta