Porque no juega Mercado?
Mmmmm. acá esto huele a que Gallardo todavía no tiene una respuesta clara sobre su futuro por parte del jugador (será que se va definitivamente?) y está tomando una de sus “medidas ejemplificadoras”…porque sino no se entiende el poqué lo deja afuera de los titulares…
seguro lo miro este partido, promete
Es para cortarse la chota si lo vendieron, si asi fuera para q viajo, medidas ejemplificadoras? q hizo Mercado ahora?
ch de que ganemos
guarra asquerosa chúpame la polla, sacate el taco de Kaprof del ano
Gustavo García @codigoriver 7 hHace 7 horas
#RiverPlate Hoy no jugará Mercado. El DT le pidió definición sobre su futuro. La próxima semana en Buenos Aires volverán a hablar.
Ah pero con Bailanta
Gustavo García @codigoriver 6 hHace 6 horas
Gustavo García Retwitteó El Charro ©
NoGustavo García agregado,
El Charro © @ELCHARROCARP
@codigoriver ¿Pero no era que el jugador le había dicho al DT que había tomado la decisión de quedarse?
Mucho me temo que porque se pira.
Esto tenia entendido yo
Si se va Mercado, mueran todos. Tuvieron la posibilidad de hacer algo hasta el último día, son inoperantes o no les importa un pito.
No confirmarle que se queda sí o sí en River…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
La Página MillonariaCuenta verificada @RiverLPM 3 hHace 3 horas
Habrá un hincha de lujo en Orlando para alentar a #RiverPlate: @maanuulanzini10
No me gusta el 4-2-2-2, te hacen mierda por las bandas.
El sistema táctico ya me predispone mal
4-2-2-2 que es esa garompa
les ganamos porque ellos recién arrancan y nosotros estamos sobre el final.
Y si no les ganamos, que dios se apiade de nosotros. (juegan domingo y el puty, asi que puede pasar)
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
ah, y encima juega kranediós (confirmado)…¿chances de ganar el mediocampo?
segun twitter, mercado dijo que se quedaba.
Mas alla de eso, para mi no juega porque no esta en estado fisico. Jugar ahora seria arriesgarlo a una lesion.
Tranqui, que ya les dejamos el culo como una raba, galleta corneta.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
lo televisan?
justo iba a preguntar. Televisarlo lo televisa fox, pero no se si el 1 o el 2