Amistoso: River 1-3 Sevilla

prefiero que juegue bologna de titular, mira lo que te digo

1 me gusta

Y eso que hoy fue por lejos lo mejorcito de Batalla desde que ataja en Primera, se comió mal el tercero pero impecable en los mano a mano. Nada que hacer en los dos primeros, mérito exclusivo del colador que lo “defendía”.

1 me gusta

Hay gente acá que se merece a Orion en el arco

2 Me gusta

Yo me pregunto si esa gente que critica a Batalla vio el partido

3 Me gusta

El que no está ni para alternativa ya, es Piscu

Mas alla de que si Batalla hoy atajo mal o bien, el quid de la cuestion es que NO TIENE EXPERIENCIA en primera division

Los pibes en el arco y en un arco como el de River son muy inestables e irregulares, capas que el proximo partido la rompe y al siguiente se come 2 goles pelotudos y menos que menos estan para una serie de Copa donde las revoluciones estan a mil y una cagadita te deja afuera y te quemas para todo el viaje

Para romperla y ser de una titular en la primera de River teniendo solo 20 años tenes que ser un fuera de serie, sino hay que traer a uno bueno de experiencia y que el pibe aprenda de el, que rote en algun partido de vez en cuando que se vaya haciendo y que despues cuando tenga 24, 25 años si esta en condiciones ahi si que agarre el arco, la carrera de los arqueros empieza mas tarde y es mas longeva asi que si es bueno tiene para jugar hasta las 36 años facil

Darle el arco a este pibe casi sin partidos en primera de la nada va a ser contraproducente hasta para el mismo, encima despues de Barovero, le estan metiendo una presion de la concha de su madre, y encima le traen de competencia a un viejo re contra falopa

Es una dirigencia de re contra mierda, que tapa las cagadas con los medios y echandole la culpa de todo a los demas, el mercado, los jugadores, el DT, etc

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y agrego, no solo tiene que ser un fuera de serie, si no que para estar tranquilo debutando de titular con solo 20 años, tendría que entrar en un equipo sólido y armado. Con este equipo, el arquero va a sufrir muchísimo, LO VAN A QUEMAR.

3 Me gusta

Che que onda el hincha este del que hablan todos?? :lol:

Se lo puede apreciar en el Link de YT que estaban pasando?? Así me pongo a verlo

El problema del equipo es que Gallardo le da mucha libertad a los mediocampistas centrales, y siempre nos agarran mal parados atras o en linea, eso sumado a que tenes a Mayada de lateral y dos mediocampistas laterales que no te hacen el retroceso. River hoy está defendiendo con 2 jugadores nomas: Maidana y Vega. Para hacer lo que quiere llevar a cabo le hace falta a un jugador con las caracteristicas de Kranevitter, y laterales que tengan un buen retroceso.

Y en ataque yo diría que hace falta un delantero que baje hasta 3/4 para ayudar en la creacion y ademas molestas con las marcas de los centrales, ya que no le permitis fijar marcas.

Me quedo conforme sabiendo que Gallardo por lo menos de boca sabe cual es el problema: “Si queremos atacar, tenemos que tener solidez defensiva”.

TN la tiene adentro con bostita, perder por 2 goles de diferencia en un resultado mentirosisimo no es goleada

no pude ver el partido. alguien q me resuma rapido el partido?..es verdad q el colo tiro magia?

Buen intento muchachos. Primer partido de pretemporada que en años anteriores solia saldarse con un 7-0 contra un equipo de pueblo de la zona. Esta vez al tratarse de river han sido solo 3.

Pero esto lo dijo gallardo en algun lado o es una suposicion tuya?

me hiciste acordar al futbol manager

ponzio jugo mejor que krane, tanto lo opaco que al colo lo sacaron en el entretiempo

el partido fue parejo, la unica diferencia fue la efectividad, hubo 3 y 3 situaciones en el primer tiempo, tapo un par buenas batalla y en el gol no tuvo responsabilidad, despues mora tuvo 2 una parecida a guarani la pico y otra abajo del arco la saco un defensor en la linea

en el segundo tiempo estabamos mucho mejor llegando y tocando pero su arquero sacaba pelotas barbaras como un zurdazo de alario al angulo y hubo buenas paredes entre mora y mayada o dalessandro, de la nada nos hicieron un gol (regalo de nacho) y ahi bajamos el nivel hasta que nos hicieron el 3ro (se lo morfo batalla), despues con los cambios levanto el equipo nuevamente y lo cerramos bien hasta metio un gol simeone

4 Me gusta

El MAs regular es batalla … Todos Los partidos se come un gol

No lo vi al partido, debido al cambio horario y la demora del mismo, que pasó volvió a flaquear el equipo en defensa, y/o el medio ayudó a eso, no? Vi los goles y veo la espalda de Mayada en el primero de ellos, una marcación en línea en el segundo, con Jonhy muy lento para cerrar y el tercero una bola que queda picando mansa en el área incapaz de sacarla nadie. Ahora en ataque vi que tuvimos algunas.

A rasgos generales como jugó el equipo mas alla del resultado?

Yo lo vi a media y mira que lo putie muchisimo a Gallardo anteriormente, debo decir que este artido me gusto el equipo.

Tuvimos errores defensivos que se arreglan con alguien por vega y mercado por mayada.
y Nacho Fernandez esta claro que no puede jugar, y habria que buscar otro jugador por ahi

Pero me sorprendiendo que el equipo pasaba bien la bocha, tenia paciencia, pasaba bien las lineas, esas cosas que no sabia hacer antes.

2 Me gusta

No lo pude ver, ne dijeron que River fue bueno ofensivamente y malo defensivamente. No me extraña jugando con un arquero verde un 6 sin exp y sin 4.

//youtu.be/q3JWkzUYEbg