Dentro de todo se jug bien.Hay que traer otro delantero
Bien, tu análisis coincide con varios en tuitter y el del propio Muñeco, que este partido a pesar de la derrota dejo cosas positivas. El mediocampo mejoró por lo que decís entonces…Por ahí faltó mas profundidad, o conectar mas con Mora. Alario, mas allá que (según el resumen que vi) tuvimos algunas chances para marcar.
River tuvo mucho la pelota, sin profundidad, seguro. Pero hay que sacarle la pelota a un equipo de Sampaoli.
no se quien te metió semejante bolazo. Fuimos un asco atrás y una murga adelante.
Y si batalla no fué la figura, pega en el palo. De hecho a Maidana le pongo un 4 y fué el mejor por escandalo de los del fondo.
Creo que en lo general este partido dejo un saldo positivo. El resultado es mentiroso! Me gustaron Pity y Mayada.
Leí en varios que jugamos bien ofensivamente.
bueno, si no patear al arco en todo el primer tiempo y solo forzar una intervención del arquero rival y que se coma el gol de manera boluda es "“jugar bien” estamos al horno.
En conferencia lo dijo. No me acuerdo si es textual o no pero palabras mas, palabras menos eso fue lo que dijo
Sin medio no le ganas a nadie, habia que comprar al pulpito
Este partido servia para ver donde estabamos parados y la verdad, es que estamos mal, no tenemos una defensa sólida, el mediocampo es una incógnita al depender solo de alguna genialidad de D´Alesandro, o que Ponzio pueda parar a alguien, ya que tanto el Pity como Fernandez son dos fantasmas en el medio (este último mucho más que el primero) y en delantera, si Alario está errado en el arco, no le metemos un gol ni a un grupo de jubilados…
Es triste, pero este equipo, con tiempo de pretemporada no muestra todavía una línea de juego, no apreta a los rivales en su área, cosa que el primer equipo de Galalrdo hacía afixiandolos, ayer el que si lo hizo fue el de Sampaóli. Espero que los “dirigentes” y el “manager” se dejen de dormir y cierren lo que le falta en refuerzos a este equipo sin pensar en quedar bien o no con central, porque somos RIVER y tenemos que ser el mejor equipo de Argentina, no una murga que no sabe a que juega en la cancha…
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Habría que echar primero al "manager2 que si a él no lo llama el jugador no mueve el culo de la silla…Y a pesar de eso tampoco lo mueve…
Lo unico “rescatable” fue Batalla. Si no era por el nos comiamos 8 en vez de 3. Sigue la joda en River…
Comparto, pero no creo que sea que perdió condiciones.
Me parece que pasa por lo mental: pasó de ser titular indiscutido y jugar al lado de tipos de jerarquía, entrar en seguidilla de lesiones, bajar el nivel, perder el puesto a manos de D’alessandro y terminar jugando de recambio al lado de la runfla más floja del equipo (lo titulares no son ninguna joya, pero el equipo muletto es peor) en menos de 1 año. El tipo se debe sentir desmotivadísimo.
NO es excusa para no rendir en River, tiene que cambiar de aires y seguir en otro club; pero en lo personal lo entiendo.
No puedo creer como se desarmo tan rápido el terrible equipo multicampeon, por eso somos y seremos siempre bananeros
Wally Asecas retwitteó
Juan Pablo Reynoso @juanppareynoso 7 hHace 7 horas
@Wally_cho @HernanSCastillo @FerTheBoss1972 por que nadie dice que Don Frío esta vaciando a river como lo hizo Aguilar en su momento?
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Mercado River Plate @mercado_river 10 hHace 10 horas
Sacando conclusiones, Mayada es 8. Falla mucho en la marca pero ataca de excelente manera, tiene que jugar más arriba.
Mercado River Plate @mercado_river 10 hHace 10 horas
Cuando River comience a jugar por los puntos,no lo veo a Mora como titular.Su nivel es muy bajo,y a eso se le suma q entra Gio y hace un gol
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Este muchacho vio otro partido…
Juan Manuel Nahoum retwitteó
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 19 hHace 19 horas
River cayó ante un equipo muy interesante. Igual le vi buenos síntomas a River, como la presión alta y la personalidad para ir al frente.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 2 hhace 2 horas
El Cuerpo Técnico tiene mucha confianza en el Pity Martínez para que levante su nivel. Hay confianza y ganas de ambas partes.
el Sevilla parece tener un buen futuro futbolistico, RIVER mostró un adelanto ,pero no tiene jugadores. no puede ser que se siga pensando en Driussi como alternativa.
Yo soy el único que vio en esta gira mucho mejor a los pibes de la Reserva y a los jóvenes que a varios titulares adultos?
8| q se fumo ese muchacho?
Prdon pero yo coincido, vi buen traslado y presion por momomentos le dominabamos la pelota al sevilla muy tranquilos y la volviamos a recuperar con presion. Los problemas fueron producto de la falta de alguien que ayude a ponzio y de que mayada es 8 sumado a un nivel bajo de vega.
Seguro Angel, piscu funciona en un equipo que valga la redundancia “funcione”, eso te lo daba rojas, sanchez, krane, teo y hasta mora. No creo que le preocupe demasiado la presencia del nabo de pity, sí obviamente la del cabeza que justamente lo trajeron para ver si se podía jugar a algo. Yo tambiPn lo entiendo, cuando mirás con quien jjugar y los ves por ejemplo a domingo o al skeletor que vino de gelp tratás de hacer vos la jugada y ahí es donde la caga…
Y de la falta de reacción y mala ubicación cuando se pierde la pelota.