Tal vez era muy exagerado cuando Sevilla se puso 3-0, pero que River anda patrás ya se sabe hace rato, ¿o no?
Venimos dando pena desde hace rato. Se desarmó aquel equipo multicampeón, pero de una manera muy alevosa.
Tal vez era muy exagerado cuando Sevilla se puso 3-0, pero que River anda patrás ya se sabe hace rato, ¿o no?
Venimos dando pena desde hace rato. Se desarmó aquel equipo multicampeón, pero de una manera muy alevosa.
Que calentura tendria en este momento si no fuera por un par de birras y la pecheada bostera, me preocupa que salvo Mercado es lo mejor que tenemos, Batalla le patean y es medio gol y su alternativa es Bologna
El central zurdo no se negocia. Mañana la dirigencia tendria que estar sacando varios millones del banco y llevandolos a algun equipo por un central de categoria.
Vega hizo un buen partido dentro de todo, igual no está para titular. River no jugó mal, el Sevilla nos cortó todas las jugadas con faltas, la estrategia que suele usar el crack Samapoli, presión alta y cortar con falta cuando queda mal parado. En un partido oficial normal de la liga de España se va a ir con 3 expulsados por partido.
Rescatables en River;
Sevilla
Vs River
Soria;Mariano Ferreira,Pareja,Carriço,Kolo;Kranevitter,Nzonzi,Iborra;Vitolo,Sarabia y Gameiro
Vs Liverpool
Soria; Mariano Ferreira, Rami, Carriço y Escudero, Krychowiak, N’Zonzi, Coke, Banega, Vitolo y Gameiro
Banega y Krychowiak fueron vendidos creo. Coke y escudero arrancaron en el banco…
No veo un equipo MUY suplente… parece mejor del que trajo a Argentina el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Buen partido de mayada coincido totalmente…
pero no me gusta que juegue bien de 4, tiene que jugar de 8…
Tambien decir que el gol a los 3 minutos cago todo, sino hubiera sido otro partido, menos “intenso” de parte de River y no hubieramos quedado tan regalados atras quizas…
Ah, eran horrendos estos del Sevilla, salvo el que jugo por izquierda el ST y un par mas el resto son jugadores del monton, el campeon de la Sudaca y Libertadores les ganaba caminando.
No sé, fueron errores muy chotos los de la defensa, no tanto de contra o por estar mal parado.
Y si, estos pelean el 4º-5º puesto de su liga como mucho, es incomparable con Barcelona, Real Madrid o incluso el Atlético.
TN dice que es goleada, pero no lo es. Goleada es perder por 3 o más goles de diferencia, o también perder por apenas 2 pero con 4 o más pepinos adentro.
El problema grande es atras, solucionando eso tenes un 80% del equipo, el equipazo del 2014 no tenia grandes delanteros, pero la defensa era un lujo y el mediocampo un reloj
Hoy estamos flojos atras, en cantidad y calidad, sin Arquero, porque no tenemos Arquero, es una verguenza que un club como River tenga que tirar a la cancha asi a Batalla que le faltan 2 años en reserva todavia, y un mediocampo pobre
esta defensa individualmente esta a años luz de la que teníamos , pero es difícil calificarla porque river no tiene medio campo , esto no es un metegol donde tenes al medio campo pegado a un palito , antes bajaban y colaboraban tipos con oficio como sanchez , krane, ponzio, rojas y también algunos delanteros
La principal falencia de la defensa es el defensor central por izquierda, reforzando ahí yo no la veo tan mal.
No se que fue mas bizarro si el numero 15 ese de Sevilla que era un km parado, la cancha de las intercolegiales o que en el entretiempo sonaba la mordidita de Ricky Martin :lol:
En los amistosos el resultado termina siendo una anécdota, el problema es que no veo un cambio en el juego de River con respecto al último semestre. Seguimos jugando para el culo y siendo endebles defensivamente, así es muy difícil ser competitivos.
Los problemas defensivos son consecuencia de un mediocampo inexistente, sin contencion el medio despues la ultima linea termina fallando, es asi en todos lados.
Y lo del arquero es increible, casi un chiste que las opciones sean un pibe de 20 años y otro muchacho que ni entiende como llego a River.
Esto es lo que más me preocupa, lo flojo que estamos atrás desde que se fue fm.
Que murga hay atras en esa defensa… se llega a ir Mercado y estamos en pelotas
Extraordinario lo tuyo, venía a decir casi lo mismo, me ahorraste el tipeo :D.
Pero yo agrego dos inquietudes más:
En fin, confiemos en que es la pretemporada, que lo bueno está por venir (en juego y en refuerzos).
[/b]
A la guerra con vos loco, patean y es medio gol, soy optimista en que los jugadores y dt se van a poner la pija con stfe pero esto me la re baja
Si, un poco es por el mediocampo si, pero tambien es por la defensa que es muy floja, Maidana no esta bien pero ya va a agarrar ritmo eso no me preocupa, pero necesita si o si de un acompañante en la saga, Vega es malismo, y ni siquiera hay otro, 0, nada hay, y por como viene la mano no creo que le traigan a nadie
Y despues hoy no teniamos 4, y Casco marca poco
En el medio me gustaria verlo a ese Ivan Rossi con Ponzio a ver que onda
Ah y si lo del Arquero es una verguenza, hasta cualquier equipo chico hubiese traido un arquero de experiencia pero nosotros nos quedamos con Batalla, tenemos una dirigencia muy chiquita