Amistoso: River 1-3 Sevilla

La copa Mickey es la que reemplazo a la famosa “copa de leche”.

sin chiarini no se puede!

Lo unico que rescato de hoy es a Ponzio que para mi la rompio

Con este plantel no se puede esperar mucho. Donofrio HDP regalaste al campeon de America

Bue, 3 a 1 salió

con mas razon , que mal que estamos.

Lo mejor de esta pretemporada para mí es Andrade y Olivera. Son pibes que pueden ser una alternativa real para el primer equipo. Y el primero si me apuras un poquito ya lo veo más adentro que afuera del equipo…

Este partido sirvió…

…para que driussi se ponga un bolichito de tatoo’s o vaya a hombrear bolsas al puerto.

2 Me gusta

Hace falta urgente el 6, no deberia pasar de esta semana

Pero lamentablemente no creo que venga ninguno y si viene sera un pendejo falopa onda Conti, ni siquiera hay un nombre potable salvo Presto Pronta pero esta descartado

Mayada tiene que ser titular en este equipo y Mercado tambien… Me gusto Martinez y D’alessandro pero creo que el esquema no ayudaria cuando vuelva Mercado y falte profundidad por derecha. La presion de River y por momentos las triangulaciones fueron lo mejor y se nota que se intenta volver a lo que hizo grande al River de Gallardo en cuanto a juego. Los peores hoy fueron Vega y Fernandez pero no significan que no puedan mejorar con trabajo, el equipo me gusto durante 70 minutos y lo peor fue como defendemos en general cuando la pelota llega a 3/4

1 me gusta

Me gustó el equipo salvo Nacho y Mora, de los que entraron Driussi no hizo nada y Doming* para variar tampoco. Pero lo veo bien al equipo, la defensa puede mejorar, le tengo fe

No estuvo mal el partido, no sean tan termos. El resultado es mentiroso, típico de entrenamiento.

Por momentos fuimos bastante superiores, el problema fueron errores defensivos que supieron aprovechar y que tuvieron más contundencia.

Creo que de hoy se pueden sacar varias cosas positivas y varias para reveer.

Jugadores que no pueden jugar nunca más en River:

• Driussi
  • Vega
  • I. Fernández
  • Domingo

A Simeone yo no lo vendería, me gusto lo poco que jugó y es una posición que tenemos que reforzar.

Mayada el mejor.

Basta de Nacho Fernandez, que se quede en eeuu.

1 me gusta

Cada vez que leo que un “hincha” quiere que siomeone se quede, me dan menos esperanza de que esto mejore.

Che, Vega no hizo mal partido. Fue de menor a mayor. Al tipo lo veo como un FM6, creo que con rodaje podría asentarse en el puesto.
Simeone también me gustó, siempre lo puteo pero hoy estuvo bastante bien

Mira vos…Sevilla nos gana por cagadas nuestras abajo !!!

Dejemonos de joder, viejo !!!

Lo de Driussi es para matarse viejo. Como puede jugar en la primera de River este pendejo?

No hace NADA bien. No se sabe de que juega, no tiene ninguna virtud en su juego, no es rapido, no gambetea, no cabecea, no patea bien de afuera, no piensa, no nada. Yo no lo puedo creer, hay que darle salida URGENTE a cualquier equipo pedorro que ponga un par de dolares, no puede estar mas en River, no aporta nada y encima tapa a otros jugadores que CUALQUIERA que pongan lo va a hacer mejor que el.

3 Me gusta

Un trofeo de Mickey :lol:

También vamos a decir que River en el semestre va a jugar con equipos que no le llegan ni a la mitad de lo que es el Sevilla. En ese sentido por momentos me gustó el equipo.

Sacate el tacho de la cabeza entonces.

Tuvo errores Bailantescos que terminaron en gol, en muchas jugadas, si no era por Batalla eran más goles. Después corto alguna pero no sé, en los partidos que jugó me dejo un mal sabor.

Se jugo mucho mejor que el espanto que fue contra el America De Cali

El arquero nos va a hacer sufrir todo el año, da sensacion de inseguridad y el equipo especialmente la defensa lo va a sentir, si no confias en tu arquero vamos a tener graves problemas atras.

Espero que se quede Mercado o que Moreira sea muy bueno porque por el lado de Mayada que jugo muy bien arriba fue una autopista, igual que Maidana, totalmente fuera de ritmo, los goles llegaron por ahi.

Si o si hace falta otro central, si se lesiona Maidana vamos a estar en recontrapelotas.

Nacho Fernandez es un buen suplente.

Mora lo mismo

2 Me gusta