que equipo limitado el sevilla, no se si serán titulares 100% , pero son flojos por donde los mires, mucha altura , presencia física y disciplinados ,nada mas ,si los apuras en cualquier lugar de la cancha como al comienzo del segundo tiempo la pierden rápido porque son incapaces de salir con alguna jugada individual, juegan como juego yo con la play, gambeta 0, que mal que estamos.
Fueron a ver a Mickey Mouse estos hijos de puta. Esto es lo que hacen en la pretemporada.
Miralo a Raggi parlando en inglés…
Desastre defensivo, como era de esperarse.
PREOCUPANTE.
De esta pretemporada, que es una continuidad de lo que veniamos viendo, conclusiones:
Casco no puede jugar en River, que juegue Olivera o compren a alguien.
Domingo, Mora, Ponzio, Driussi y el pity martinez tienen que ser transferidos o cedidos, BASTA de estos tipos, son nocivos, la entrega no es todo en el futbol, y lo que importa es el presente, y el de todos estos jugadores es nefasto desde hace rato.
Los unicos tres que tienen garantizado un puesto en este equipo son Mercado, Maidana y Alario, NADIE MAS.
De esta pretemporada lo unico que puede rescatarse es que Andrade tiene que ser titular, hoy en dia es el unico que puede generar una situacion de gol en este equipo.
Mis conclusiones:
A Mora lo rajo.
A Gio lo dejo.
A Andrade lo tengo en cuenta.
A Mayada lo pongo de titular, en el puesto que sea.
Fue su primer partido de pretemporada y les alcanzo para que su equipo suplente nos golee
el trofeo, jajaja!
El Mickey de oro :lol:
Vayanse a la concha de su madre. Estamos llenisimos de falopa. Vayanse a la puta que los re mil pario.
Buen 1t. Malo el 2do. No sean termos, lo unico q interesa es para sacar conclusiones este partido… deja dudas en el arco, y a mi sinceramente me preocupa demasiado el puesto de volante central. Arzura domingo y ponzio me parecen de TERROR.
un mickey de oro, menos mal que perdimos
Jajajajqjajqjjqj menos mal que no ganamos esa copa.
Nos ganaron con jet lag y una paja asombrosa. Somos horribles.
Este resultado es muy BUENO
…para que salgan los hinchas de voca de la cueva para cargarnos , desde el jueves desaparecieron todos. Estoy preocupado…
en serio eh… jajajaja
tan mal no estuvimos, si la metiamos antes por ahi era otro el resultado
Hace falta el 6 de categoría en la defensa, lo peor de River del año fue la defensa. Hay qie armarse ahí y dejar de pedir tipos de adelante.
Igual no me pareció un mal partido de River.
De acá a fines del año que viene River no gana nada… me entristece pero es la realidad
Mayada se merece que juegue donde quiera.