Che y por donde lo pasan al partido? En ningún canal vi la propaganda
TNT Sports. No se si lo dará el TNT normal.
Uh ese canal no lo tengo, esperó q hagan como hasta ahora q aparece cuando dan un partido d la superliga.
como me rompen las pelotas estos partiditos amistosos contra la mugre eh
PERO HAY Q GANAR COMO SEA
Para las ratas como yo que no quisieron pagar el pack fútbol lo pasa Fox Sport 2 pero en SD
entonces se ve en cable comun no?
Si tienen el cable basico (sin pagar ni Hd ni el premium) lo da por Fox Sports 2,ayer vi la propaganda asi que quedense tranquilos que lo pasan
[b]CONVOCADOS
[/b]
Tiren links llegado el momento, voy a estar laburando y quiero pispear algo aunque sea.
Lo pasan en el 502 de Directv verdad?
yo tmb haceme acordar que te linkeo
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
TNT y FOX SPORTS 2 canales 502 y 608
Ni un puto delantero masomenos aceptable tenemos en reserva para probarlo en este partido?
Si Barboza tiene un aceptable debut q juegue por Pinola vs los bolitas
Al final es
Rossi
Peruzzi goltz magallan evangelista
Jara gago pp
Espinoza benitez bouzat
Vs
Lux
Montiel maidana Barboza casco
Nacho ponzio rojas
Enzo pity
Scocco
Que opinan ?
Prefiero Lux; Montiel, Maidana, Barboza, Saracchi; Enzo, Ponzio, Rojas;Pity;Borré, Scocco.
Salvo que termine en escándalo o que haya alguna goleada abultada, nadie va a hablar de este partido.
acá fox sports va a estar pasando cholos vs txualachoches o alguna mierda así y no lo va a pasar, seguro
Tengo mas miedo que se lesione alguien que del resultado
Pienso que River saca un planteo con intenciones de titularidad y Boca a tantear jugadores.
Me parece que a Gallardo le interesa ver seriamente como es el funcionamiento del equipo, no así el resultado, aunque parece salir a ganarlo.
me parece raro que no figuren ni saracchi, ni borré ni De la Cruz. Parece que vinieron a ser suplentes al final…