Creo que originalmente están pensados como suplentes y recambio en caso de que se lesione o esté suspendido algún titular.
Yo a Saracchi lo mandaría de titular en la banda izquierda y que Casco juegue de 4 (en una de esas tira un centro como la gente). Aparte es una buena medida para probar de que están hechos estos uruguayos
Hay que salir a ganar, me imagino a Enzo y a Barboza metiendo como locos por ejemplo. Despues si entran los dos uruguayitos y el colombiano van a querer demostrar que pueden ganarse un lugar. Del lado de ellos tambien tienen algo parecido, los que no son titulares se van a matar.
Amistoso contra Boca:
Nosotros con mayoria de titulares y ellos nos boludean poniendo pibes, capitulo N° 7847
Ganen o mueran hijos de puta
pd: creo que no voy a poder verlo quien pone un partido un sabado a las 16?
Con esas mierdas no hay amistoso, vamos Riveeerr
Por lo último que vos decís, yo hubiera puesto a losa nuevos en este partido para probar, y no jugarme con el supuesto equipo titular, ya que si lo perdés, solo conseguís agrandar a los bosteros y darle un golpe anímico negativo a tus supuestos titulares, porque estos partidos te empiezan a marcar un rumbo, en cambio si lo perdés con los nuevos, solo es un ensayo, nadie sale chamuscado y solo los pusiste para darles rodaje y ver para que están, y si les ganás, lográs darle mayor confianza y de paso te dan una opción valedera.
Este ti0po de partidos no es conveniente quemar titulares, debe ser solo para probar otros jugadores, y tomarselo como un partido más, el que se debe ganar sí o sí es el de los puntos que es en nuestra cancha y no se nos puede escapar…
Como me rompen las bolas estos amistosos de mierda, para lo único que sirve es para llenar bolsillos ajenos.
Está bien lo que hace Gallardo de buscar el funcionamiento del equipo. A mi este super no me mueve un pelo y me parece perfecto que busque aceitar el equipo.
Coincido en que hay que ganar, son esos partidos que no suman si ganas pero si perdes la baja.
Esos son los canales pagos?
hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
comparto. Además, para mi Moreira pasó a ser un jugador “fundacional” para éste equipo, diría en el 3er. lugar, despues de Ponzio y Pity, superando al faraón Maidana casi. Yo trataría de cuidarlo.
Quiero ver a Barboza y a Borre.
Va por Fox2 el de la Copa Libertadores.
Si, aparte está en su selección, pero sin dudas que hoy es fundamental
Va a ser un partido intrascendente si ganamos.
Le van a dar una manija increíble si perdemos.
ni idea no tengo dirctv, te toca googlear
Al final quien juega ? me estan mareando
Que horario de mierda la verdad