(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Creo que originalmente están pensados como suplentes y recambio en caso de que se lesione o esté suspendido algún titular.

2 Me gusta

Yo a Saracchi lo mandaría de titular en la banda izquierda y que Casco juegue de 4 (en una de esas tira un centro como la gente). Aparte es una buena medida para probar de que están hechos estos uruguayos

3 Me gusta

Hay que salir a ganar, me imagino a Enzo y a Barboza metiendo como locos por ejemplo. Despues si entran los dos uruguayitos y el colombiano van a querer demostrar que pueden ganarse un lugar. Del lado de ellos tambien tienen algo parecido, los que no son titulares se van a matar.

2 Me gusta

Amistoso contra Boca:

Nosotros con mayoria de titulares y ellos nos boludean poniendo pibes, capitulo N° 7847

1 me gusta

Ganen o mueran hijos de puta

pd: creo que no voy a poder verlo quien pone un partido un sabado a las 16?

2 Me gusta

Con esas mierdas no hay amistoso, vamos Riveeerr

3 Me gusta

Por lo último que vos decís, yo hubiera puesto a losa nuevos en este partido para probar, y no jugarme con el supuesto equipo titular, ya que si lo perdés, solo conseguís agrandar a los bosteros y darle un golpe anímico negativo a tus supuestos titulares, porque estos partidos te empiezan a marcar un rumbo, en cambio si lo perdés con los nuevos, solo es un ensayo, nadie sale chamuscado y solo los pusiste para darles rodaje y ver para que están, y si les ganás, lográs darle mayor confianza y de paso te dan una opción valedera.

Este ti0po de partidos no es conveniente quemar titulares, debe ser solo para probar otros jugadores, y tomarselo como un partido más, el que se debe ganar sí o sí es el de los puntos que es en nuestra cancha y no se nos puede escapar…

1 me gusta

Como me rompen las bolas estos amistosos de mierda, para lo único que sirve es para llenar bolsillos ajenos.

2 Me gusta

Está bien lo que hace Gallardo de buscar el funcionamiento del equipo. A mi este super no me mueve un pelo y me parece perfecto que busque aceitar el equipo.

1 me gusta

Coincido en que hay que ganar, son esos partidos que no suman si ganas pero si perdes la baja.

2 Me gusta

Esos son los canales pagos?

hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

comparto. Además, para mi Moreira pasó a ser un jugador “fundacional” para éste equipo, diría en el 3er. lugar, despues de Ponzio y Pity, superando al faraón Maidana casi. Yo trataría de cuidarlo.

3 Me gusta

Quiero ver a Barboza y a Borre.

Va por Fox2 el de la Copa Libertadores.

Si, aparte está en su selección, pero sin dudas que hoy es fundamental

1 me gusta

Va a ser un partido intrascendente si ganamos.

Le van a dar una manija increíble si perdemos.

ni idea no tengo dirctv, te toca googlear

Al final quien juega ? me estan mareando

Que horario de mierda la verdad