Es imposible perder este partido, no lo perdemos…
Confien
Meim si lo perdemos, los amistosos me la soban, contra Boca es oficial o nada
Quien carajo se acuerda del amistoso que ganamos en el Invierno de 2015 con gol de Lucho?
para los mierdas es muy importante un amistoso, lo festejan como uno oficial o mas, hasta se vio a su ex dt vanagloriarse por uno, se debe ganar para no darles alegria, a mi realmente me la soban los amistosos
Mercado River Plate @mercado_river 38 s Hace 39 segundos
Lux; Montiel, Maidana, Barboza, Casco; Enzo, Fernández, Ponzio, Rojas; Martínez y Scocco. El 11 que se perfila para el sábado.
A mi me gusta romperles el ojete a los bosteros hasta en un partido de truco. Y despues de esta semana bastante complicada mas aun.
AMISTOSO MIS BOLAINAS… NUNCA HAY AMISTOSOS CON ESTOS TIRAGAS DEL ORTO
GANEN O NO VUELVAN SORETES
Ya tengo la entrada(popular, el bolsillo no da para mas). Ganar puede ayudar a salir del momento amargo que nos dejó Alario y darle un impulso a River para la copa, pero perder puede ser un golpe duro.
Eso dije. En ese equipo puse a Casco xq ahora, contra pimienta, Moreira no está disponible.
Que mal pedo este partido de mierda en un momento en el que necesitamos tranquilidad. Si ganan los olorosos van a decir que fueron los que nos eliminaron de la Copa, con su victoria en San Juan y nuestra posterior eliminación.
No le veo ningun sentido a esta mierda
Lo ganamos a éste partido.
Los bosteros dicen muchas pelotudeces, no hay que darles pelota
Que lástima el equipo. Prefiero probar a los nuevos y guardar a los que sabemos que no se bancan todos los partidos del semestre (Maidana, Ponzio, Scocco)
Juega De La Cruz? pocas veces me intereso tan poco un clasico aun siendo amistoso siempre me generan algo de espectativa. Este la verdad que nada.
[quote=“luchito95, post:96, topic:115712”]
Rossi
Peruzzi golts Magallan evangelista
Chicco gago pp8
Espinoza bou benitez
Vs
Lux
Montiel maidana Barboza casco
Nacho ponzio Palacios denis R
Scocco - de la Cru
[/QUOTE]Mira lo que es esa falopa bostera, no hay excusas. HAY QUE GANAR.
El punto no es ese, el punto es que es al pedo. Si me das a elegir prefiero perder este y ganar el clásico en el Monumental toda la vida. Como esa vez que nos metieron 5 en el verano y despues los eliminamos de la Copa, ja
Mamita la mentalidad de algunos. A LA BOSTA HAY QUE GANARLE HASTA EN EL BABY HIJOS DE PUTA!!
que forrada loco encima que les cagan la carrera ni en un amistoso lo dejan
Hay que poner todo y ganar!!! Espero que salgan con toda la leche nuestros jugadores. Si River gana los medios seguirán hablando de Messi y la selección, pero no hay que darles el gusto de agrandar una victoria bostera. Que se coman el relato de este presente.
Tenemos la chance de ver a River en un fin de semana que no hay futbol y algunos se quejan. Ademas nos viene barbaro para probar algunos jugadores que todavia no jugaron.
yo le quiero ganar hasta en la bolita a los bolitas, asi que mas vale q ganen hijos de puta