(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

no tiene sentido poner titulares, ni siquiera 2 o 3, Boca va poner todos suplentes porque se les fueron todos los extranjeros mas Benedetto, Pavon y Perez no juegan por molestias, eso significa que los suplentes van a querer ganarse el lugar y jugar fuerte, no tiene sentido arriesgar. Teneos los cuartos de final en menos de 15 días.

Interesantisimo. A ver que tal. Ojala Sarachi y Borre vayan al banco.

Deberías ponerle Pimienta Jrs, Bolivia team, porcinos, abandónicos, etc. Te puedo asegurar que más del 90% de los hinchas de bosta no tienen ni puta idea de la V, y esto se debe a que después del 2011 los hinchas mogólicos que tenemos empezaron a escribir “voka” para responder a la B de ellos, por eso la V ellos la atribuyen a eso y no al 2015.

Igual no entiendo ese equipo, es un mix entre suplentes y titulares, pero los titulares que juegan son los más viejos y claves (Ponzio y Maidana).

yo te puedo decir que mas de el 90% de los vosteros saben que es la V, prefiero algo sutil y que quede bien en un titulo de th como la v antes que algo huaso y obvio como los ejemplos que pusiste que son para el post a post no para un titulo.

Ojala jueguen suplentes con hambre de sangre, que los caguen a patadas a los pimenteros, que ahora tienen un equipo bien maricon.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Muy livianita esa formacion, no me gusta para nada.

Lindo partido para meterle la pija en el orto por segunda vez consecutiva a guillermo

2 Me gusta

Estaría bueno probar éste equipo:

Si anda lo podes hacer el equipo titular (con algunos cambios, como x ej: Moreira por Casco y Pinola x Saracchi). Y en ese caso sí tendríamos un plantel más balanceado, xq el equipo suplente podría ser:

Y te quedan las opciones de Larrondo, M.Correa y alguno más que esté dando vueltas x ahí.

1 me gusta

me gusta el primer equipo mas que nada para ver que onda de la cruz que le tengo mucha fe

Lo que practicaron hoy:

River: Lux; Mayada, Maidana, Barboza, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios; Denis Rodríguez, De la Cruz; Scocco.

Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, Chicco, Gago; Espinoza, Junior Benítez, Bouzat.

En caso de que Voca gane, se convertira en la 67 estrella?

Me gusta los esquemas que está probando. Para mí es clave jugar 4-3-3 o 4-5-1 como quieran mirarlo. Pero con Scocco o Borré, juego con un solo 9.

Lo que sí, no lo tenía a Denis Rodriguez como ‘‘extremo’’, sino más bien como interior. Ojalá ande bien, porque sino el reemplazo de él debería ser Auzqui por características para el puesto.

En fin, Gallardo haciendo las cosas bien. Ya me deja tranquilo.

El primer equipo pero q salga Casco no Moreira

GANEN O MUEREN

1 me gusta

Hay que ganar para salir de este mal momento que nos dio el bostero
Ojala ganemos 2 a 0, gol de Scocco y Enzo Perez.

1 me gusta

Rossi

Peruzzi golts Magallan evangelista

Chicco gago pp8

Espinoza bou benitez

Vs

Lux

Montiel maidana Barboza casco

Nacho ponzio Palacios denis R

Scocco - de la Cruz

Dormiste guazo, mientras todos estábamos distraídos con la ida de Alario se agregaron diez estrellas más

5 Me gusta

Que raro que no ni Rojas ni Enzo Perez ni el Pity ya que contra Banfield (10/9) van a jugar todos suplentes seguramente,llegarian con muy poco rodaje a jugar contra George, 20 dias despues del partido con Temperley

Aunque la página millonaria dijo q jugamos con

Lux

Montiel maidana Barboza casco
Nscho ponzio rojas enzo pity
Scocco

El q puse antes lo dijo recién Mauro Palacios en fox radio.

Veremos cual de los dos es

Yo habia escuchado el que dijo Mauro Palacios tambien, pero es raro que ponga ese equipo, no hay razon para guardar algunos jugadores y otros grandes e importantes no
Yo siempre pedi jugar estos amistosos con suplentes porque no sirven para nada pero ahora no tenemos rodaje y no queda opcion que poner los titulares, sino vamos a llegar muy parados al 14/9