(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Solo quiero que el termo Perez meta un gol, que los delire a los puercos hasta el infinito y que lo echen :lol:

1 me gusta

No, solo quería entenderlo.

[TWEET]902596123000545280[/TWEET]

Lo pasaran por el tnt comun como el otro dia? O solo los que garparon los 300 lo pueden ver?

Nos van a romper el culo. El equipo viene muy mal

Ellos no tienen al pelado benedetto y nosotros no tenemos a Pinola, osea dos pro!!!

2 Me gusta

suplentes para este partido de mierda, hay que enfocarse en lo que viene que es la copa

4 Me gusta

Saracchi y De la Cruz tienen que debutar si o si en este partido. El primero para que alcance a sacarle el puesto a casco antes del partido de ida de la Copa y el segundo para que vaya entendiéndose con el equipo

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Ah, no está en la lista de la Copa Saracchi.
Va a estar difícil pasar los 4tos a pesar de casco

Es injustificable el desgaste que genera este partido por un puto amistoso. Contra la bosta no deberia haber ningun amistoso.

2 Me gusta

Lux
Montiel Lollo Quarta Sarachi
Palacios Rossi Rojas
De La Cruz
Borre Salto

Algo asi pondria yo.

Amistoso ?? No existen amistosos. Quiero ganar como sea!!

1 me gusta

Barboza le saca el puesto a Pinola y no sale más.

Salto no se habia ido a Portugal y roto la pierna?

Estoy tan caliente con esto de Alario que quiero ganarles cien mil a cero con todos los titulares en pija.
Nada mejor que cogerse a boquita para sacarse toda la leche.

1 me gusta

Yo pondría a los más titulares posibles para que el equipo siga aceitandose, hasta ahora no me viene gustando y necesitamos jugar lo más posible.
Moreira está con su selección? Si es así yo iría con:
Lux
Asco, Maidana, Barboza, el nuevo
Enzo, Ponzio, Rojas
Pity
Borre, Scocco

Aclaro que ni Martinez Quarta ni Mayada pueden jugar, por mas amistoso que sea.

Ellos tienen que poner obligadamente 4 o 5 suplentes (por las convocatorias), seguramente esos suplentes jueguen fuerte en función de ganarse un lugar en el equipo titular de boca, entonces ¿Para qué iríamos nosotros a arriesgar nuestros titulares contra sus suplentes? De hecho, como dicen varios, podríamos nosotros también poner suplentes para darles rodaje y que demuestren cómo pueden rendir.

1 me gusta

Si Mayada puede jugar xq no lo ponen a Quarta?

Es un pifie de ESPN es Montiel el que va de 4