(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Arranca la previa a las 14, a las 16 el partido

En River no juega Pinola, en Boca no juegan Fabra, Barrios, Cardona, Nandez y Benedetto, se tiene que estirar a 5 la racha de Superclasicos amistosos ganados en fila.

Yo creo que hay cosas mas importantes hoy en River que eclipsan todo, si se gana o se pierde la verdad no le importa a nadie, un amistoso con suplente en ambos equipos, en medio de una fecha de eliminatoria, con River pensando en 4tos de la COpa y el tema de ALARIO, de verdad le puede importar a alguien este partidito???, no creo.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Yo no creo que Gallardo ponga los titulares, es un clasico y se puede terminar picando el partido, a 10 días de jugar los 4tos de copa un amistoso con Boca, yo pongo a Borre, a los Uruguayos, a Barboza.

1 me gusta

No se, para mi si perdemos no falta el boludo que viene a putear por el planteo porq no pone dos delanteros porq juega Auzqui porq ataja Batalla etc

Bueno pero boludos vas a tener siempre, no hay que darle bola nada mas, le hicimos 3 en la bostanera hace poco, y e hicimos precio, era para 4 o 5 goles, ESE importaba, y el proximo por el torneo, este es para verlo tranqui sin despeinarse, y ver a los Uruguayos y a Barboza jugar, a algun delantero de inferiores, me imagino que alguno debe haber no??, bueno ya que se va Alario pone contra boca en un amistoso un 9 de inferiores, es para pasar el rato este partido, nada mas.

Q hay de ninjaturtle junior juega? Sarachi? Barboza?

Jugar con suplentes y listo.
Oportunidad para ver que tal anda Barboza, que Borre sume más minutos, y no se si De la Cruz estará.

1 me gusta

Que a Gallardo se le acomode la cabecita, deje de inventar con su nueva puta (asqui) y salga a ganar este partido en pija, con el mejor equipo posible, basta de hacernos los pobrecitos por la rata mercenaria.

1 me gusta

Borré, De la Cruz, Saracchi y tal vez lo miro al partido.
Enzo Perez se va expulsado, ya me la veo venir :lol:

6 Me gusta

Que es esto, se puede romper?

1 me gusta

Van a jugar todos los titulares disponibles

Germán Darío POROTO Luxemburgo;

Gonzalo Ariel PLASTIQUITO Montiel,
Jonathan Ramón EL JONY Maidana o Mauricio Luciano Lollo, MALULO,
Alexander Nahuel LA BESTIA Barboza Ullúa,
Marcelo Josemir EL CHELO Saracchi Pintos;

Exequiel EL PINTOR Palacios o Enzo Nicolás Pérez, EL HINCHA,
Leonardo Daniel EL LEÓN Ponzio,
Ignacio Martín EL ESCARBADIENTE Fernández;

Gonzalo Nicolás EL PITY Martínez;

Rafael Santos Borré Amaury, LA MÁQUINA,
Ignacio Martín NACHO Scocco, SEÑOR FORMAL.

BANCO DE LOS SUPLENTES:

Augusto Martín DUMBO Batalla Barga,
Milton DESOREJADO Casco,
Iván Javier EL SIN APODO Rossi,
Exequiel EL PINTOR Palacios o Enzo Nicolás Pérez, EL HINCHA,
Ariel Mauricio EL CHINO Rojas,
Diego Nicolás EL NEGRO De La Cruz Arcosa,
Carlos Auzqui.

1 me gusta

Si es fajando al trolo que lleva la 5, se lo ovaciona fuerte. Que se saque las ganas en un amistoso y en el oficial que juegue al fútbol :mrgreen:

3 Me gusta

Cual es la joda de poner “voca” con “v”? De última ponganle “pimienta”, “abandona juniors”, “roba juniors”, etc.

3 Me gusta

Lo pasa fox sports 2 o me pasaron cualquier data? (Hay que ganar)

vergüenza mundial… te jode?

1 me gusta

Si, pero igual para ellos ni parece que fuera por eso… yo prefiero decirles pimienta, Boka, porcinos, abándonicos, etc

Yo pondría suplentes y que me chupe las bolas el que armó este partido. Ahora más que nunca hay que cuidar jugadores para esta Libertadores, que no tenemos mucho recmabio en algunos puestos y varios nuevos que tiene que adaptarse a este nuevo River…

1 me gusta

??? yo te digo que sí saben que la v es de vergüenza

prefiero poner suplentes, que debuten los refuerzos nuevos (De La Cruz y Saracchi) y de ultima si perdemos “jugamos con suplentes”, no nos pueden decir nada, tenemos que cuidar los jugadores para la copa y ellos no la juegan

1 me gusta