(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

que no habían cerrado ya ese antro de jugar contra la mierda?

che estan pasando un river boca de inferiores en vivo por youtube, lo pongo aca que por ahi hay mas entradas, también lo puse en el thread de inferiores

lo malo es que es un canal bosti :roll:

Que malos son los pibes de inferiores, las veces que me he puesto a mirar un clásico lo pierden… pero la puta que lo pario

2 Me gusta

Perdieron todas las categorias que desastre loco…

Entra Larrondo en una gamba y media, clava tres goles y cuando se va a llevar la pelota se lesiona por ocho meses. Acordate.

PENDEJOS DE MIERDA LA CONCHA DE SUS MADRES GANEN UN CLÁSICO HIJOS DE PUTA… YA VAN PERDIENDO 2 A 0 EL 4TO CLÁSICO DE INFERIORES… ES UN DESASTRE

1 me gusta

:lol: casi todas las veces que me informo acerca de los clásicos de las inferiores, River se va derrotado. Igual hay que decir que las inferiores de River son formadoras de juego, mientras que las de boca, son todo a ganar, pero bueh.

Volviendo al tema, soy partidario de que River enfrente el amistoso con todo un equipo alternativo, no quiero ni un titular para que no la pase mal o lo saque de lo serio. Que jueguen con la única presión de pelear un puesto entre los titulares. Lástima que no hay casi laterales suplentes, y muy poco adelante. Por que yo a Ausqui no lo quisiera poner.

1 me gusta

A bosta le quiero ganar hasta en la payana, no ganó una categoria hasta el momento… así llegan a primera.
Esa es la diferencia en el historial entre river y boca, bosta juega una batalla river un amistoso

2 Me gusta

yo también. Pero creo que hoy River tiene la chance de despegarse de esa filosofía, por que en River se privilegia el juego, y en los momentos bravos, la bravura. Cuando River equivoca su vocación pierde igual.

1 me gusta

a bosta hay que humillarlo siempre, ese tiene que ser el lema del club

1 me gusta

Este amistoso está colgado desde el año pasado. Olvidate que nadie lo quiere jugar pero ya cobraron la guita hace dos años más o menos. Encima San Juan, siempre nos va mal ahí…

1 me gusta

yo también le pondría suplentes + pibes pero debe haber una letra chica con los nombres del pity, alario, etc

AMISTOSO.
RIVER VS: boca.
CONDICIÓN: Neutral.
DÍA: Sábado 02/09.
Hora: 16:00hs.
TRANSMISIÓN: TNT SPORTS.
(Se jugará en San Juan)

1 me gusta

Me la re contra suda este partido.

Partido q si ganamos festejamos menos de 5 minutos y si perdemos se putea a todos

3 Me gusta

para mí no hay amistoso con la vosta, si probar jugadores pero mentalizarlos en salir a romper anos nada de pasividades y si gano lo festejo

1 me gusta

Hay que ir con suplentes, no es momento de jugar contra los puercos, nos van a empernar el orto de taquito.

Que es esta mierda?

Yo quiero ir con titulares, con todo, a ganar. Puede ser un salto para River, para que el equipo termine de acomodarse. Además, me encantaría ver llantos y excusas por todos lados.

Acabo de ver el aviso del partido, posta a las 14? porque esa hora?