(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Gallardo es hincha del cuervo, eso lo saben todos en River, que por haber sido jugador se sienta identificado con el club y haga todo para salir campeón hasta de los torneos amistosos es otra cosa. También es un excelente técnico, pero “NO es mago” menos con la displicencia que tiene la dirigencia y el mananger para solucionarle los inconvenientes que se le han generado con las figuras de River que se han ido…Si River sigue peleando algo es solo por Gallardo, y no por los dirigentes y el “manager”…

La verdad que me chupo un re huevo este partido, ni lo mire. Nos ganaron 5 a 0 en otro amistoso y despues abandonaron, lo que importa es la copa y dejen que ellos se sumen y festejen el titulo numero 1 chillon.

A esta altura de la vida que se sigan estresando por perder amistosos me extraña.
guarden energia para cosas más importante.
DALE RIVER QUE SE VIENE LO MÄS IMPORTANTE

El que dice que estos amistosos no le importan, o es un mentiroso o no es hincha de River o es muy fuerte de la cabeza. Yo en días como estos veo todo negro, me abstraigo de todo, y para poder dormirme tengo que visualizar que en mi vida tengo dos hijos, una familia, que eso es lo más importante, y dale con eso hasta que me duermo como a las 4 a.m.

2 Me gusta

El problema no es perder un amistoso (aunque a los bosteros les quiero ganar hasta en los sueños), sino ver que el equipo carece de explosión y gol, y que en defensa todavía padecemos la falta de un arquero “confiable”…
Gallardo es quizás el mejor técnico de la Argentina, pero “no es mago”, si le sacan en menos de un mes los dos delanteros titulares y lo que tiene es un colombiano que le falta rodaje y adaptación al club, un delantero de 35 a 36 años que no tiene ni la explosión ni la capacidad de los dos que se fueron, un ex estudiantes que no sabemos todavía de que juega cuando entra y un 9 que vive más operandose y recuperandose que pisando el verde césped (no cuento a Mora porque el caso de él es difícil de saber como va a terminar), entonces, le tenés que poner una vela a cada santo para que River vuelva a ser un River que ofensivamente al rival lo complicaba.

Y en esto, vuelvo a repetir hay “falta de previsión” de los dirigentes y el “manager” porque no se te pueden ir los dos delanteros titulares y no haber previsto traer uno o dos delanteros de nivel para solucionarlo o para poder tener en caso de concretarse como ocurrió que el otro delantero titular se te vaya a menos de quince días de un partido de cuartos de la Libertadores…eso es falta de previsión, no saber que el manager te lo sacó, negociandolo en europa, ¿o pensaban que estaba veraneando en el viejo continente y por eso se quedaron haciendo la plancha?..por favor, Gallardo les pidió mil veces a Romero, como a muchos otros delanteros y ni siquiera intentaron traerselo, ahora hay que rogar que Scocco se destape, que De la Cruz sea un nuevo Ortega, que Larrondo vuelva de las lesiones transformado en un Kempes, o que a Auzqui se le hayan puesto en fila las neuronas y empiece a jugar decentemente…

Sabes que no es asi, tus hijos son un desastre, tu mujer te tiene los huevos lacios y lo unico que te importa es River, no te mientas a vos mismo, es el primer paso para sentirte bien. Un saludo amigo

1 me gusta

Claro pero no se entiende a los que en la previa están

NAAAA COMO PONES TITULARES HABIA QUE PROBAR A OTROS ESTE PARTIDO, ERA PARA PROBAR, COMO QUE JUEGAN TITULARES, ES UN AMISTOSO EN SAN JUAN QUE PORONGA LOS CLÁSICOS AMISTOSOS

y ahora están

QUE MIERDA QUE ES LA VIDA QUE MAL RIVER QUE TRAGEDIA COMO JUGAMOS NEGOCIARDO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ COMO VAS A PERDER ESTE CLÁSICO MORITE LUX

o sea hagan fila y que los coja un burro

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

:lol:

Coincido con la previsión.
No tenemos un 9 ni de inferiores.
La clausula de Alario era bájisima, y sabiendo que esto iba a pasar se podrían haber esforzado en mantener a Driussi.
Larrondo tiene que aparecer YA.

De todas formas, solo pido paciencia, sabemos que Gallardo no va a hacer la plancha si no viese algun tipo de posibilidad.

Insisto en algo que ya dije, el River que agarró gallardo no tenía ningún goleador pero por el sistema de juego cualquiera podía meterla. Tenía un plus que eran esos centros venenosos de piscu, teo y mora no eran de mucho gol pero eran diferentes a lo que podría ser hoy la dupla scocco-borré; si hacemos una especie de juego de comparaciones podría ser pity-piscu (éste con mas gol y determinación), teo-scocco y mora-borré aunque después de hoy le pongo una ficha mas al uruguayo que se nota que no es ningún boludo. Claro, después viene una diferencia abismal entre vangioni y el motochorro tanto en llegar jugando como en la marca. Por el lado de sanchez estaría bien cubierto pero el grone tenía mas gol que nacho o enzo perez, el tema es que los dos delanteros que ya jugaban casi de memoria se fueron uno atrás del otro y no te dá tiempo a armar algo a esta altura de lo que se juega River, y le agrego que estos pibes son nenes de pecho al lado de los que había. Otra cosa fundamental es que no se puede ir a pelear cosas importantes con arqueros que no dan seguridad, hasta ahora lux es un signo enorme de interrogación.

2 Me gusta

No se porque pero el gol me parecio un blooper digno del Not Top Ten.
Primero Scocco ve pasar la pelota 3 veces a 30cm por no estirar la pierna y Gallardo grita “NOOOO la puta madre!!”, meten un bochazo y para cuando Barboza pone segunda el bolita ya esta en la ducha. Lux obviamente para no ser menos que sus compañeros deja que se le escurra un flan en el medio del arco.

Yo tenía claro que éste partido no servía para nada, perdiendo o ganando. En medio de tres campeonatos tener que jugar éste partido es un mamarracho. Igualmente me deja preocupado, y espero que el Muñeco esté ocupado, con el nivel de algunos jugadores. Espero que la sanción a Mayada y a Martínez Quarta sean leves y le permitan jugar porque serían muy importantes, principalmente en la defensa.

Hoy espero pegarmela para olvidar temporalmente este desempeño

1 me gusta

Jajajajajaja es asi… mi vida viene siendo una mierda ultimamente y lo unico que me da alegrias es RIVER ! pero ni asi tampoco.. es un amistoso

1 me gusta

Que asco el partido de hoy. No puede ser que no hayamos tenido una sola situacion de gol, un asco.

Con la defensa como esta hoy en dia, y con Lux o Batalla al arco, olvidemosnos de la Libertadores, 0 chances.

1 me gusta

asqueroso partido de river, ni parecia que era un clasico. nos ganaron haciendo nada…

A vos te pasa eso por que tenes una vida de mierda

Abrazo

2 Me gusta

Es un amistoso muy mal ubicado… creo que habria que arreglar un 2 a 2 antes de arrancar con emociones para que todos se diviertan y que cada uno siga su vida… al que pierde se le viene la noche por un amoistoso de mierda… no sirve para nada mas que para complicarle la vida al tecnico

Me quedé durmiendo la siesta, ch de haber visto esta mierda? 0

cerrá el ojete pendejo puto analfabeto virgo envidioso sorete

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Uhhhh otro más, no tenés otra cosa que hacer que bardear al pedo, imbécil?
No te juno, no sé quién carajo sos, en mi vida te cité o te di un like, entonces no me rompas las pelotas con tus comentarios propios de un frustrado que se dedica a bardear al prójimo. Hacete ver por un buen psicólogo, hacete coger, no sé, hacé lo que te pida tu culo, pero no me molestes a mí, que hasta hoy jamás te di motivos.
Entendés, termo?

Tene cuidado, conozco a los mods.