(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Ahora arrugás, si no querés quilombo dejá de bardear al que nada te hizo, forro. VOS me molestaste SIN MOTIVOS, ahora llorás. Sos un boludo importante.

1 me gusta

Y como no voy arrugar si me apuraste e insultaste de esa forma, cualquiera hubiera hecho lo mismo. Te pido mil disculpas, olvidate de todo lo que te dije de tu mujer de tus huevos y eso, abrazo campeon!

1 me gusta

Chances.

1 me gusta

Demasiado amistoso parece que se lo tomó River. Hay que ganar el domingo por los porotitos, y espero que ahí se activen más.

3 Me gusta

Me da bronca porque boc* otra vez gana sin merecerlo, si era una jugada aislada que no representaba ningún peligro, para nada, pero entre Barboza que se deja ganar por falta de oficio o de velocidad, y Lux que cubre el palo como un juvenil, y se llevan el triunfo de arriba. Si no hicieron mucho mas, fue otro superclásico mas peleado que jugado.

1 me gusta

Elbo. Todas, se largó a llover y tenía sueño.

1 me gusta

En este partido bosta esperó, jugaron a presionar a los receptores en el medio y salir con bochas largas a los puntas. Con este planteo que nos hicieron se notó mucho la falta de Alario y Driussi. Cuando la presión del rival era eficiente siempre teníamos la posibilidad de mandarle pelotazos a los de arriba y la mayoría de las veces la aguantaban y se asociaban rápido con el pity o con los que llegaran. Con eso los lastimamos en la bombonera por ejemplo. Ahora estamos al horno, si no empezamos a formar un buen circuito de juego por abajo se nos va a complicar mucho, no tenemos puntas que aguanten de espaldas y tampoco somos sólidos atrás, feo panorama, se nos fueron no solo los goles sino los mayores artífices del juego ofensivo.
Scocco es bueno, tiene personalidad, el pity siempre intenta pero ni se acercan a lo que teníamos antes. Borré es voluntarioso y De la Cruz me pareció muy interesante pero tiene 20 años y recién llega, es terrible incógnita.

4 Me gusta

A nadie le importó mucho este partido, ni los propios bosteros dedicaron mucho tipeo a gastarnos, ni sus jugadores ni los nuestros se lo tomaron como un clásico. Cada vez más falopas estos partidos y se nota. Lo que si, fue importante para ver un poco de funcionamiento del equipo y la conclusión es que estamos muy jugados si Pity y Scocco no tienen un buen dia.

Ah, y que Lux es una lotería. 0 confianza me da, por lo menos a mi.

Los jugadores odian el campo de juego de San Juan, durísimo y no iban a exigirse demasiado. Creo que la única chance de ganar algún partido que tiene River hoy sin funcionar como equipo es por ese famoso plus que le imprime Gallardo y ni a palos era posible en ese campo jodido en un amistoso. Ojo que Bosta tampoco arriesgó, se llevó el triunfo sin nada.

1 me gusta

Te cuento una: mi viejo y mi hermano son bosteros y apenas lo festejaron, es decir, de manera muy moderada.

Apenas el partido finalizó, mi viejo cambió de canal (C5N) y mi hermano se puso a jugar al DOOM en su notebook.

Yo ni me inmuté por la derrota. Segui jugando al PES y jugar la Europa League con Sevilla.

Un asco el partido, era un empate clavado hasta que el muerto de Barboza y el pelotudo de Lux regalaron el gol.

4 Me gusta

hasta en el futsal perdimos…

Ustedes son concientes que no pateamos al arco no? siento una gran vergüenza por lo mostrado por River ayer, este no es el camino para nada y hace rato que venimos de un juego bastante mediocre, aunque lo de ayer superó todo.

No te llena este River y me preocupa mucho porque tenemos dos copas por delante y el torneo. A Wilstermann podemos llegar a pasarlo por el peso propio quizás pero jugando así veo complicado ganar la copa. No tenemos juego, es una sombra este River de lo que vimos en varios pasajes del torneo anterior.

Este partido desnuda algunas cosas que ahora se evidencian mucho más. A River le falta un circuito de juego que ha perdido no ahora, sino hace rato, pero que nadie ponía énfasis en ello porque o Alario o Driussi con sus goles se encargaban de no hacerlo notar.
El medio es solo la voluntad de Ponzio que está ya tirando sus últimos cartuchos como jugador. El Pity como siempre, alterna buenas y malas, antes como dicen muchos foristas, el tener a los dos delanteros anteriormente nombrados sus lagunas eran aceptadas, ya que alguno de los dos se la mandaban a guardar al contrario o podían generarle al mismo Pity la chance de poder él hacer un gol. Nacho siempre fué un flanazo que un día tira algún pase aceptable y después está más en el piso que jugando, le falta “sangre” esa que diferencia a un jugador con temperamento ganador y a uno que tiene calidad pero es un pecho frio.

En el arco seguimos padeciendo la ausencia de Barovero, al cual NO se supo reemplazar, y esto es grave para un equipo que pretende campeonar en un torneo internacional, y ni me quiero imaginar si se llegaría a ganar ese torneo en una final del mundial de clubes contra el Real con un arquero tan inseguro…

La defensa que era la mejor del fútbol argentino fué sistemáticamente desarmada, con el agravante de que cuando uno de sus históricos integrantes quiso volver, la dirigencia, colgándose las medallas que NO ganaron ellos, sino el plantel y el técnco, lo ninguneó, como si en su reemplazo hubieran contratado a algún lateral de la selección brasileña. craso error producto de la soberbia inexplicable que algunos tienen y no ven que los jugadores y el técnico son más importantes que los dirigentes y manager en el campo de juego…el “arbol les tapó el bosque o las neuronas en este caso”…

De los recién llegados, a Enzo Perez le falta rodaje, porque calidad tiene, pero el parate que tuvo en europa se nota, recién dentro de seis o siete partidos se prodra ver su nivel ahora NO. el colombiano vino para ser suplente y alternativa de algún delantero, ahora los tiempos de su adaptación a nuestro fútbol de roce y presión lo va a tenr que hacer rápido, porque no se tiene más. Scocco ya sabe lo que es nuestro fútbol, pero no tiene a nadie que lo acompañe, vino para ser segunda guitalla en este concierto y ahora se da cuenta de que todo el peso recae sobre él, habra que ver si uede, pero solo no va a hacer nada. Barbosa puede ser útil atacando, defendiendo tiene falencias infantiles, si Gallardo no las puede corregir, en diciembre lo veo en otro equipo. De la Cruz es un jugador interesante, puede ser muy útil si el muñeco le consigue un ladero, y lo posiciona cerca del área, donde su gambeta puede generar faltas que pueden ser goles, lejos del área NO sirve.

En fin, tenemos un equipo nuevo, que carece por ahora de peso en la delanteera, y que solo el tiepo que no tenemos por los compromisos que se vienen nos va a decir si están para algo grande o en esta han fallado todos al no preveeer tener en el plantel reemplazos de nivel para los delanteros que se fueron, más habiendose lesionado Larrondo en la pretemporada, donde tuvieron suficiente tiepo para conseguir un reemplazo y no lo hicieron…

Gallardo con sus inventos pelotudos complica siempre la cosas, en vez de hacer la fácil y reemplazar nombre por nombre vice cambiando esquemas y probando pelotudeces.

Perdieron las pibas 2 a 0 y en futsal 3 a 0 contra pimienta.

Salen con miedo a jugarle a boca, manga de cagonas y cagones. Necesitamos mas Betos, Angelitos y Ramiros.

¿Como se vuelta todo en tan poco tiempo?..nos ganan hasta en las bolitas ahora che! que hijos de puta. Ahora, sacandonos un poco la camiseta, es imposible dejar de soslayar que tienen mucho mejor plantel, vienen de ganar el torneo y estan re contra agrandados y ademas, lamentablemente, hace mucho tiempo que vienen jugando bien. Algo tendremos que haber hecho mal nosotros para que esto cambie en tan poco tiempo che…

la re concha de sus madres

Sos pelotudo? O sos bostero?
Para cualquier de los dos casos buscate en Youtube el último clásico oficial, a lo mejor el pijazo tamaño XXL te vuelve a hacer arder el orto.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Ah igual ahí revise tu actividad en este foro desde que te registraste. Ni siquiera te gastaste en ocultarlo jajaja :lol:

3 Me gusta

Obvio, mas vale ya se que le dimos alto baile en el chiquero, hablo por el dia de ayer y hoy y por como vienen jugando ellos y nosotros basicamente, o vos no ves esa diferencia HOY…hablo del hoy, el clasico en la bosta ya paso y lo disfrutamos todos pero ahora se viene el del Monumental.