(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

como nos olvidamos , a alario hace muchos meses con algunas pequeñas interrupciones que se lo putea … que poronga le pasa a alario, alario pajero , alario la concha de tu madre , hay que venderlo ya , y lo recuerdo porque siempre pensé que es un delantero de la puta madre , distinto , con categoría y que era victima de un equipo que no lo explotaba .

no puede volver Alonsaurio?

1 me gusta

pensar que hay pelotudos que puteaban a mora!, algunos imbeciles puteaban a alario! ahora todos estos burros que quedaron juntos no hacen un mora, no hacen un alario y encima habia pelotudos que decian para defender a los dirigentes que no habia que traer a nadie!!! ahora la guita que entro por driussi y por alario se la afanan toda y nos quedamos afuera de la copa, a este equipo no le da el cuero para ganar la copa, no hay futbol, no hay gol, el primer partido que empecemos perdiendo no lo damos vuelta ni en pedo, dos goles de diferencia no le sacamos a nadie, asi una derrota afuera y chau, scocco es un freezer el pibe borre es una incognita absoluta, larroto es un ex jugador y asqui es una basura inmunda

no te guies x lo q decian aca , alario nunca tuvo demasiada banca en el foro a pesar de todo lo q nos dio y q en las dificiles aparecia siempre , 2 partidos q no la metia y ya lo puteaban

el rendimiento de alario salvo partidos puntuales siempre fue de 6/7 puntos , capaz no la metia pero se desmarcaba , asistia , se cagaba a trompadas con los defensores , generaba situaciones , eso la gilada dl foro no lo veia

1 me gusta

Traigan refuerzos que sean de la especie humana. Burros y otros equinos abstenerse.
Eso sería un buen comienzo.

1 me gusta

En 2015 nos ganaron 5-0 y despues levantamos la Copa papa!!! Ellos ganan amistosos y nosotros titulos!!!

No importa este resultado ni el juego ni la falta de referencia en el area ni no tener arquero ni un tres ni un segundo central q no pierda en velocidad ni un delantero que esta de vuelta y otro que no sabemos que puede dar ni ni ni…

Somos campeones porque ya nos salio bien y vamos a repetir la historia!

Somos River no se quejen mas!!!

1 me gusta

SON otra cosa, pero éste partido fue bisagra de lo que viene haciendo River desde los cruces contra Guaraní.

Boca, con ese equipo choto nos superó (por poco) Y River jugó de la misma forma que hace meses, pero la diferencia fue que ya no tiene 2 bestias arriba que hacen goles y/o meten presión.

Siempre los mismos 3/4 quejandose viejo

Nos ganaron , pero fueron tan horribles como nosotros.

Un asco el partido, un asco la cancha… Un asco todo!!

Lo rescatable, los destellos del mini Sanchez, el partido de Barboza (hasta el gol) y las cositas que muestra Borre

como queres que tengan constancia si siempre le desarman todo

Era su equipo B amigo. damos asco.

1 me gusta

Lo que quedo bastante claro es que Scocco puede reemplazar a Alario sin problemas

Chupala Pipa no te vamos a extrañar !!

1 me gusta

a pesar de lo que decis , y coincido , fue un delantero desaprovechado , hoy , yo tengo la sensación que pongas a quien pongas de 9 no va a mejorar significativamente el déficit ofensivo , el problema esta en otro lado , en pocas palabras ya me acostumbre a ver a un river que no desarrolla jugadas asociadas y con penetración en las proximidades del área rival .

Auzqui mano a mano por Tabaré.

1 me gusta

Estoy muy preocupado . En dos semanas nos cogen en la altura si seguimos así

1 me gusta

no , en un momento al final del semestre pasado jugamos bien algunos partidos y se noto una mejoría que me ilusiono de verdad , pero el resto del semestre fue muy flojo en cuanto a juego .

Vengo de la cancha. Que bronca. En el primer tiempo River metió ganas y tuvo mas la pelota, boc* casi no llegó, pero no hubo un gran juego asociado. En el segundo tiempo cuando perdieron la pelota se vieron las falllas en cada línea, sobre todo del medio para adelante, les faltan ideas para atacar. Casi nadie le pega de media distancia.
¿Qué mierda pasó en el gol?¿Qué le pasó a Lux?

No vamos a pasar cuartos de final de la copa así.

El equipo se desarma cada 6 meses,Gallardo tiene que hacer magia en cada pretemporada,deci que es hincha del club,otro Dt ya se hubiera ido,pero ayer.

1 me gusta

Scocco nunca vino a reemplazar a Alario. Era el posible reemplazo de Driussi, igual creo que ahora estamos pagando “la falta de previsión” de la dirigencia de no haberse avivado de traer otro delantero de nivel ni bien Driussi se fué, y para eso tuvieron más que tiempo, sobre todo sabiendo que posiblemente a la primera oferta alario se iría.

También vemos que nos falta un arquero de categoría, proque algunos ya daban que Lux era la reencarnación de Fillol con el partido del domingo pasado, sin tener en cuenta que el rival era de un nivel del Nacional B, y en este partido contra un mx de los bosteros demostró que sigue siendo el mismo Lux que era cuando estaba en River, un arquero que no te da seguridad, que se saca solo las pelotas de encima y que le siguen metiendo goles boludos.

Hoy el único que da una cuota de esperanza, pero a futuro fué el uruguayo De la Cruz, que tiene calidad y que igual le falta no solo rodaje en este equipo,sino asociación con alguien, cosa que hoy no ocurrió.

Somos un equipo “sin gol”, y con una defensa que cualquier equipo “rapidito” nos puede dejar tecleando, y me imagino que por la cabeza de Gallardo deben pasar ahora miles de cosas, de tener que armar algo para jugar en poco tiempo contra los bolivianos, sabiendo que ahora para que podamos meter un gol, nos va a costar el doble que antes.

No nos hagamos los boludos igual. Le trajeron lo que pidio. Casco es un falopa de re mil mierda. Y la gran mayoria de los que pide son FALOPA

1 me gusta