Lux es el Nico Domingo del arco
Veo que apuntan al poder ofensivo… y el medio? no ven la desidia que hay en recuperar la pelota ,la forma infantil de distribuirla de un Nacho Fernandez? para im es exasperante ver a un tipo que vive del futbol no saber pegarle a la redonda de afuera del area, eso se practica hermano si no lo sabes. Para mi es el punto mas bajo que tenemos. Igualmente fue solo un clasico que nadie queria jugar y que ganaron por un bochazo de un tipo que sabe meter pases y que nosotros no tenemos desde la ida de Pisculichi,aca todo es vertigo, ahora un vertigo sin sentido en el area rival.
A mi me chupa un huevo el resultado de este partido contra la bosta, lo que me dejó re mil caliente y muy preocupado es que con los titulares nuestros no les hicimos ni cosquillas a los suplentes de ellos que fueron mayoría y algunos ni siquiera los conocía de nombre, no generamos una jugada de gol, cero peligro en el área de ellos, puros pelotazos y centros a la nada, esto no mejora, no es que se ve una leve mejoría y se acerca la fecha del partido por copa, perdimos goles como loco, me da la sensación de que no la puede meter nadie ahora, hay jugadores bajísimos que siguen jugando, cero juego, para atrás en defensa, me da cero expectativas para la copa, que queres que te diga
Encima a Scocco y Borré no los veo arreglándoselas con zapallazos y ladrillazos que le tiren como si hacia Salario, que de la nada y jugando para el orto el equipo se las arreglaba para meterla igual de alguna manera
Yo a Nacho no lo puedo ver mas de titular, mi equipo es con Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo, Ponzio, Rojas; De la Cruz de enganche que hoy mostró buenas sensaciones y arriba Scocco y el Puty, una cagada que De la Cruz no puede jugar en los cuartos, que aceite ese equipo en el torneo y asi que habrá que poner un 4-4-2 en la altura, ROGANDO que no juegue el perro hijo de mil puta de Auzqui
Scocco no sirve de 9 y encima lo dejaron muy solo, en fin, en Napoleon confiamos.
algo así le faltó probar al muñe hoy. De La Cruz puede ir por cualquiera (Hablo de los delanteros)
Me dejó preocupado este partido de mierda.Hicimos agua en todos lados y ellos jugaron con muchos suplentes.
Lo de Lux no lo puedo creer,saca un penal en movimiento en temperley y se come está poronga que le tiraron,usa los pies flaco!!!
De que juega Enzo Perez?
con alario pasaba lo mismo , es muy difícil evaluar a un delantero al que no le llega la pelota .
Yo coincido, con los jugadores que tiene los tiene que poner más arriba. Borré o De La Cruz de delanteros puros con Scocco. Que Nacho Scocco no baje tanto. No había nunca un jugador en el área y no le pegaban de afuera salvo una vez Nacho Fernández. Sin gol nos quedamos afuera contra los bolivianos. Que bronca me da en 2 meses perdimos 5 jugadores clave. Mora, Alario, Driussi, Quarta y Mayada. Los 5 jugaron en la bostanera y ahora no están.
Anda a decirle a Gallardo que pare ese equipo, seguro te hace caso
Que fatalistas son
Olvidate. el muñe pone 5 volantes y Azqui arriba
Que hace auzqui en River por ejemplo? Que cosa de locos. Realmente River no para de tener falopa. Es una joda
Te suena Marco Francescoli??
con driussi y alario descontando el pique final en el campeonato anterior que no fueron mas de 8 partidos en 18 meses también jugábamos horrible y no teníamos gol ,cual fue el promedio de gol de alario en river ? y que alguien me explique que idea de juego ofensivo tiene gallardo porque lo que estamos viendo es típico de un equipo que se junto hace tres días , parece que después de cada pretemporada o después de cada libro de pases nos tenemos que acostumbrar a que el equipo se reinicie y volver a empezar
El semestre pasado eramos bayern munich y ahora somos un equipo de federal c. Es escandaloso la poca consistencia que marca gallardo en sus equipos. Encima de eso se encarga de falopiarla toda con jugadores asquerosos inventando posiciones a lo playstation. Terrible.
Nunca podemos sacarnos la falopa de encima… Siempre queda alguno
No se, pero siempre nos quedamos con la falopa de Estudiantes (nómbrese también Agustin Alayes). Se pudieron haber redoblado esfuerzos por Carrillo en su momento y nada.
Yo no se si fue porque se lo tomaron como un amistoso o van a jugar así cuando sea por los puntos. Muy lento todo, me dormía.
El tipo tiene mil ideas en su cabeza. Eso pasa. Y falshea pep guardiola queriendo encontrar ese equipo invencible de sus sueños con jugadores sudamericanos de mierda. Aca no se puede inventar nada. Para eso anda a Europa.
Yo no tengo dudas de que cuando gallardo vaya a Europa Es muy probable que le vaya muy bien. Pero aca tenes que ser vivo. Tenes que dejar de dartela del inventor de polvora porque no dan dos pases seguidos en sudamerica.
Al vago le dan jugadores y ahi ya flashea playstation. Cambia todo a la mierda