Amistoso: Argentina 7-0 Bolivia

“Gol de partido a beneficio”, a beneficio de Torneos, lo recaudado irá a pagar la fianza de Burzaco y el presidente de la federación boliviana

Que feo es tener que ajustar la pelota parada, y que quien tenga que corregirla, sea Martino. :roll:

PD: yo todavía no entiendo como un arquero de casi 2 metros, no sea dueño del área y gane todo de arriba. No lo digo por Romero solamente eh, hay varios en el mundo.

Mirá cómo se ponen por Messi, ni que estuviera por entrar Ramiro.

Romero volvió a su nivel

Yo lo banco a Messi, pero Arévalo se pone demasiado meloso a veces.

elcra casco

CASCÚ.

Casco, de 4, centro de zurda, gol de Messi de cabeza.

mmmm… le queda poco tiempo a masche y al pipa en la seleccion… el dinamismo q le da kranne a la salida mascherano nunca lo igualaria, menos este ultimo tiempo como en la copa América donde religiosamente siempre q la agarraba dormia la pelota y la jugaba siempre para atras… y aguerito la viene rompiendo en los amistosos jaja

Es un tipo de lo más raro Arévalo. Por un lado es super serio y jamás lo vi reírse o hacer un chiste, y por el otro cada vez que cierra un móvil saluda con palabras tipo: “un beso grandote” (sic).
Respecto de los jugadores, le chupa el culo a absolutamente a todos. Salvo a Riquelme no criticó nunca a nadie, siempre justifica todos los fracasos.

Estos nos habian metido 6 en la altura no?

Qué bronca me dan estos tipos. Que nos den una copa por mejor gira amistosa o algo, me cansa todo esto.

después le queda una a un Götze, la manda a guardar, vemos como otro levanta la copa y nos preguntamos por que. Mira la verga de partidos que juegan. ¿que mierda podes aprender de esta mierda (valga la redundancia)?

Sin negar que las finales de messi no fueron buenas pero tampoco fueron un desastre.

Esto pasa cuando messi no tiene que arrancar de mitad de cancha , pasarse a todos y tener que hacer el gol.

A messi hay que darsela cerca del area.

Martino: “No cambio el 6 a 0 por la Copa América”.

Pero a Krane con rivales más difíciles, lo van a tener que ayudar, no creo que tenga la comodidad que tiene hoy, y con un partido que se ganaba desde los 5 min.

Porque le va a terminar pasando igual o peor que a Masche si los de arriba y los costados no colaboran un carajo. Lo que si tiene Masche en ese caso, es buscar los huecos o retrarsarse para cubrir los que se van y no vuelven.

Acordate que el mejor momento de Krane en River fue cuando todos defendían desde Mora y Teo, hasta Maidana, presioando y ganando. Y después de su bajón, levantó, pero ya sin tener el equipo esa presión, sí teniendo la ayuda necesaria (además Mercado, no es Zabaleta, Sánchez baja, Ponzio raspa, etc) y obviamente él mismo levantó por sí mismo el nivel con el correr de los meses este año volviendo a demostrar lo que es.

Por eso quiero ver el tema de los rivales, por más que Martino saque el violín y quiera hacerse el lírico de seguir intentando jugar de 1 sola manera, porque ya vemos cómo nos fue en la Copa cuando algunos rivales (encima, menores) cambiaron un poquito los papeles y nos empezaron a sacar la ficha.

Lo bueno, es que ya sea Krane, o Masche, se adaptan a lo que sea como vimos. De quien yo sigo dudando, es del entrenador.

Asi es, pero lo de ellos habia sido tan solo en eliminatorias. Nunca los vas a ver que nos metan 6 en un amistoso

[QUOTE=alberich1977;6486593]Sin negar que las finales de messi no fueron buenas pero tampoco fueron un desastre.

Esto pasa cuando messi no tiene que arrancar de mitad de cancha , pasarse a todos y tener que hacer el gol.

A messi hay que darsela cerca del area.[/QUOTE]

No, esto pasa porque jugamos amistosos contra equipos como Bolivia, Honduras o Chipre. Con un rival que lo marca en serio desaparece, se pone de mal humor y no participa nunca. Si terminaba en gol de Higuaín iban a saltar los boludos justificando su partido diarreico por hacer una jugada en 90 minutos.

Tevezzzzzzzzzzz:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

estos goles nos dan la copa america, no ?