Amistoso: Argentina 7-0 Bolivia

Correa, otro que para mí regalaron. El cuervo en este caso.

Claro, no tenía pasaporte comunitario y eso te la baja, pero igual.

En el sub 20, eran él, Mammana, Batalla y pará de contar.

Este Correa es crack

Ahora falta la foto en el vestuario haciendo siete con las manos, no me sorprendería.

Que grande la seleccion. Valio la pena perder la final con chile para ver esta catedra de futbol

No comparto lo que decis. Pero bue, para eso es el foro.

Lo que juega el tucu.

Que CRACK que es Kranevitter por dios, es el reemplazo de Masche, es mas si me apuras yo lo dejo a Krane de 5 y a Masche lo mando atras como juega en le Barsa y ahi si que venga el que quiera, y depende el resultado o le rival poder armar un doble 5 DE LA RE PUTA MADRE.

Lastima que le pelotudo de Martino va a seguir con Bilgia que no es malo pero Krane le da 10 vueltas.

Pobre bolivia, presentarse para esto.

La seleccion nos tiene acostumbrado a esto, goleadas a equipos malisimos, y después por los puntos no le ganamos A NADIE.

Ahora parece que habra una renovación de jugadores, igualmente al que hay que renovar es al DT.

volve al vientre de tu mama pereyra… mamadera, como venia era mas dificil errarle…

gran partido de tevez

[QUOTE=aramixs1;6486625]La seleccion nos tiene acostumbrado a esto, goleadas a equipos malisimos, y después por los puntos no le ganamos A NADIE.

Ahora parece que habra una renovación de jugadores, igualmente al que hay que renovar es al DT.[/QUOTE]

Lo mas gracioso es que a Bolivia no le ganamos por partidos oficiales desde el 2007, con un 1-6 en el medio.

Hay material eh, hay mucho material, que lastimas que no tenemos DT, la puta madre igual MINGA les doy a Muñeco, que siga en River.

Son opiniones. Están los que excusan a Messi de cualquier mala actuación y recaen las culpas sobre sus compañeros, y los que creemos que él puede dar algo más y no siempre es responsabilidad de los demás.

Para lo unico que sirve el partido es para cargar a tu vecino boliviano por la goleada

pd: al decir boliviano, no estoy cargando a los primos… xD

A mi me encanta.

[QUOTE=aramixs1;6486620]Que CRACK que es Kranevitter por dios, es el reemplazo de Masche, es mas si me apuras yo lo dejo a Krane de 5 y a Masche lo mando atras como juega en le Barsa y ahi si que venga el que quiera, y depende el resultado o le rival poder armar un doble 5 DE LA RE PUTA MADRE.

Lastima que le pelotudo de Martino va a seguir con Bilgia que no es malo pero Krane le da 10 vueltas.[/QUOTE]

la verdad que si martino supíera ver futbol, hoy es Krane o Masche, Biglia y Banega que esperen y Gago que no vuelva mas.
Y no tiene nada que ver con ser hincha de River.

Cuando informaban los fichajes del Atlético, Roncero decía:

“Kra… qué??? y éste quién es??? vaya nombre tío! jajajaja. Sólo al Atleti llegan éstos”

Cómo me voy a cagar de risa cuando lo veas jugar y encima la rompa vs tu Real Madrid, cerdo.

partidos de mierda, contra selecciones de mierda. Cuando queman las papas todos sueltan la bendeja. Esto ya se vio y ya aburrio, hace 10 años maso menos.

Comparto en que puede dar mas.

El tema es como haces y con quien lo rodeas.

Yo soy de los que piensa que un tipo solo no te gana nada, necesitas un equipo atras. No es tenis el futbol.