Amistoso: Argentina 7-0 Bolivia

Elgo

Bien agüero apareciendo siempre en los partidos importantes. Me chupa un huevo la final del mundial o copa América. Yo quiero que aparezca en estos partidos

Como tocan los pibes de River, me enamoroooooo

aguero llego hecho pelota al mundial, y en la copa america si martino no le pudo encontrar un funcionamiento al equipo no se hasta donde tiene culpa el flaco

Qué hizo Krane? Cuenten. Prefiero ver a un youtuber antes que esto.

Te amo Kranecrac, que personalidad, mamurra.

cuando no bolivia atravesando un mal momento?

Partido “inanalizable” entre Argentina y una inexistente Bolivia.

Insisto, aunque sea el 60%, lo vendimos barato.

La concha de tu madre Simeone.

PD: me gusta que jueguen “los de River”, aunque me hubiera gustado que sea vs un rival un poquito más exigente.

Si jugamos la final del mundo con Bolivia, la ganamos seguro porque el kun la mitad de sus goles se los hizo a Bolivia más o menos.

bamo bolivia…!!!

Aguero es buenisimo. Para los amistosos

Bueno, ya vi a Krane y Funes Mori con la camiseta de la selección, ahora me voy a leer sobre la historia del Partido Comunista de Uzbekistán tranquilo

poco podes hacer cuando el jugador se quiere ir a la mierda, cuando se va a sacar el pasaporte comunitario y coquetea con la roma e inter, mientras sube fotos por twitter y amaga a irse…cuando se la pasa diciendo por tv, radio y diarios q le queda poco en el club, q su sueño es ir a europa, cuando se escapa a madrid en plena competencia para firmar un pre contrato con el equipo de cornudo… si no tenes un gesto del jugador mucho no podes hacer viejo… así son los pibes q formamos, y nos jactamos de formar valores, personas… antes q jugadores…

pensa esto… mira si campeon de todo con este club, a meses de jugar el mundialito marketinero ese y con la prensa q tiene a su favor de la fusion de Mascherano y Redondo, el tipo podria hacer como el fulano medio pelo este de milton casco (piojo resucitado del ascenso sin grandes virtudes tecnicas) q hace mas de 1 año q viene diciendo q en el club de mierda, pecho frio y camino a la quiebra ese en el q juega esta super comodo, q lo tratan de diez y q si le cierra al club todo bien, sino da igual… meeeeeentiiiiraaa jajaja, el negro se quiere tomar el palo desde q nacio, pero el loco tiene codigos y de onda la chamuya para q el club en vez de recibir 2 caramelos de la selva, reciba 4 palos… jajaj por dios si hasta bielsa se lo iba a llevar como a 6 palos… mamadera… me da por el forro del culo estas cosas, te juro… siempre con los pendejos q sacamos…

PD: cornudo te tengo mucho asco, a vos y al burro sin huevos de hijo q tenes.

Aguero me dio alegrias en la Play nada mas

En el fifa 15 está chetadisimo el sorete.

Mira si no me habrá hecho ganar partidos

awero y tebes se equivocaron de camiseta…

[QUOTE=leanlbdt14_budge;6486544]En el fifa 15 está chetadisimo el sorete.

Mira si no me habrá hecho ganar partidos[/QUOTE]

Seee, yo cuando tenia plata lo usaba en FUT … porque con el City nunca juego

Despues mi primo tenia al TOTS (ese que tiene como 95 de media) y lo probé un par de partidos. Chetado es poco la verdad, te lo garantizo

Somos un chiste. En los partidos que hay que ganar nos meamos encima con estos cagones.

Mirá cómo define Agüero dejate de joder, con Alemania se escondía detrás de los carteles.

Romero :lol: