Amistoso: Argentina 4 - España 1

Yo rescato el cometario que dejó este Argento.:lol:

¿Porqué no dejan la soberbia de lado, amigos de la roja y aceptan que están viviendo sus 30 minutos de fama? Cuando tengan la historia futbolística de la SELECCIÓN ARGENTINA, si llegan, en unos cuantos años, podemos hablar de igual a igual. Los espero

Le dijo la sarten al cazo, o sea un argentino pidiendo a un español que no sea soberbio cuando son tal para cual, el uno por nuevo rico y el otro por vivir de un pasado glorioso y no admitir que su presente es complicado.

Porque no menos unos, nos centramos en aprender de lo que paso, que considero el partido una experiencia positiva cara al futuro. Y los otros en conseguir un proyecto serio que sostenga las individualidades.

PD: Cochi, la historia de Higuain es que lo trajo Ramon Calderon y Florentino Perez el presidente actual no le gusta y como Eduardo Inda es su vocero, pues escribe por orden de Florentino Perez, pero aqui le tiene la gente muy calado, al final Florentino acabo renovandole a regañadientes. Una cosa soy madrileño y no me gusto nada lo de madrileños de mierda que dijiste.

Y sí, en definitiva es lo ideal. A Argentina le falta mucho camino por recorrer para volver a ser una Selección que dé garantías, y a España le falta mucho para convertirse en un grande del fútbol mundial y mantenerse. Me parece que el amistoso de ayer dejó aspectos postivos para ambas partes.

España ha llegado a la cima, ahora viene lo dificil que es mantenerse, te lo dije y me reafirmo la oportunidad de reescribir nuestra historia es acojonante. Yo veo cosas positivas en esta experiencia, si se sabe aprovechar es una buena inversion cara a futuro, en nuestro caso 2 años e intentar revalidad la corona europea.

Aqui la pena es que nadie se acuerda de lo que penamos hace bastante poco tiempo, y parece que si no ganas 5 a 0 eres un mierda, que pronto olvidamos partidos como por ejemplo uno en belfast que ahi si que se hizo el ridiculo o lo mal que lo pase en el bernabeu en una visita de dinamarca que ganando 2 a 0 con uno mas desde el 20 nos meten un gol de un saque de banda y nos tiramos toda la segunda parte pidiendo la hora.

jajaja me mata que los españoles el los comentarios de esas paginas digan,

los de argentina jugaban a muerte y nosotros teniamos todos suplentes…

JAJAJAJ TOMATELAS.

Aca en argentina te enseñan que no hay amistosos, con la celeste y blanca es ganar o ganar.

es verdad que tenian suplentes, o vos viste que REINA, MONREAL, ARBELOA, FABREGAS (este no vale como suplente, je :mrgreen::mrgreen:), NAVAS, SILVA y algun otro que no me acuerdo fueron la base del equipo campeon? jugaron mas suplentes que titulares, no nos agrandemos por este partido

Silva jugo de titular la mayoria de los partidos en el mundial. España atacaba solo con Villa. Torres al banco.

Pedro jugó mas que Silva en el mundial.

silva? yo ni en cuartos ni en semi ni en la final (octavos no se porque no vi ese doparti) lo vi en cancha, no se vos

Que sos vos el abogado de espáña que lo defendes tanto?

se le gano a la campeona del mundo y listo.

yo no defiendo a españa, pero me parece estupido que nos ilusionemos por haberle ganado a los suplentes y nos agrandemos, cuando estos partiditos de mierda no importan, lo que importa es el mundial o no?

De este partido hay que sacar muchas cosas positivas,como por ejemplo que se le gano al campeón ( que aunque haya tenido mayoria de suplentes,es el campeon),que se mostró una buena identidad de juego,que Messi demostró para los que todavian lo criticaban que es bien argentino y puede jugar bien tambien en la selección,que tenemos una gran delantera que cuando te equivocas te vacuna,etc.
Pero tampoco es para pasar al otro extremo y pensar que somos más que el campeón del mundo por un partido. Osea que haya un equilibrio ni una cosa ni la otra.

Cochi apuntaba mas a los merengues que a los madrileños en si…
Ahora es increíble que sigan dudando de Higuaín. Hoy vi el promedio de goles que tiene en el Madrid y es de 0,58 (78 goles en 133 partidos) encima pensando que tuvo muchos partidos entrando desde el banco que esos también cuentan a la suma general. Muy crack Higuaín. Yo estoy deseando que vaya a otro club europeo y que se lo valore por lo que es.

No sabes lo que se dijo del pobre muchacho despues del partido de Liga de Campeones contra el Lyon, de todo menos guapo y encima aqui se aprobo que se le encarara Cristiano en pleno partido, ahi si que le diria al pipita muestre personalidad y partale la boca porque creo que ningun compañero tiene derecho a encararsele como se le encaro por no darle el balon en una jugada.

Futbolisticamente tiene un punto donde mejorar que es en la participacion en el circuito ofensivo, a mi gusto tiene capacidad para dar mas y debe hacerlo, aun asi es un gran jugador.

Concuerdo con que debe participar mas en el juego, igual depende mucho cuando juega de 9 o segunda punta.
Contra el Lyon lo criticaron mucho, yo lo que no me acuerdo es si marcó en offside en esa eliminatoria. Me acuerdo de esto por que contra el Liverpool marcó en offside en la ida y en la vuelta, y contra la paliza que nos pegó Alemania tambien.

le pegaron mucho por un gol que erro a puerta vacia, y por una jugada donde no le paso el balon a cristiano estando cara a cara con el portero el cual hizo un paradon de escandalo, Lloris la echa a corner y ahi la Ronalda se puso a chillar como una loca para las camaras, y aqui la gente se cree que tiene caracter.

Argentina jugaba sin : Samuel, Riquelme y sin el jugador mas importante de la champions, Diego Milito!

Con los que mejor nos llevamos con los tanos… :mrgreen:

A los que más nos parecemos de europa son los italianos.

Totalmente. Mas alla de q no rinde en la seleccion, es un monstruo. Ayer cualquier jugador normal tiene q hacer el pase atras y el define como solo pocos pueden hacer. Un fenomeno

en el mundial rindió muy bien, lo que pasa es que no se supo rodearlo adecuadamente… que le pasó al mismísimo Maradona en la final de Mexico 86? fue muy bien cubierto, pero Bilardo aprovechó la excesiva atención que los alemanes le dieron al gordo para transformar en los conductores del equipo a Burruchaga y al negro Enrique, las figuras de ese partido… en sudáfrica a maradona se le quemaron los libros a la hora de buscar alternativas de ese tipo

yo creo que hay una “sutil” diferencia entre decir: “seguramente a Diego los alemanes lo van a cubrir, entonces vos negro Enrique tenes que aparecer por afuera y por el medio, arrancando de atràs o juntándote para tocar con Valdano o el burru, van a tener mas libertad seguramente porque ellos van a estar mas preocupados por Maradona”, a que decir: “Messi, vos tenés que salvarnos, andá y hacenos ganar… vamos Lio, ellos hablaron (?)”, dandole un beso en la mejilla…