Che, vieron a Heinze en el gol de Llorente? hijo de puta, como le gusta mandar al frente a los compañeros che… no sé que le decía a Milto pero le hacía los gestos señalándolo como a Dóminguez en el gol de Luisao en Rosario, aunque no tanto. Bah, se habrá dado cuenta que es Milito, que ese no se calla y que en un vestuario es mas caudillo que él y que varios. Lo vai hace’ caga’ ya vai a ve’… :twisted:
Bueno, pero lo dije por bronca para con el Madrid y todo el juego político-mediático de esos tipos de mierda que quieren manejar todo, y ahora se nota a la legua mas que nunca su resentimiento en muchos aspectos. No para la gente de la Ciudad. Además sabés mas o menos a qué y a quienes aborresco y de la manera que se manejan. Capaz me equivoque en el término y prestó a confusión, pero no era con esa intención.
Demichelis no se puede ni mover, Burdisso es mejor encima tiene unos huevasos tremendos.Faltaba samuel tmb.
Banega me encanta, ese es crack.
No soporto a Tevez.
Fui por primera vez al Monumental, una cosa incríble!! Que imponente estadio, tremendo…
me quedé con ganas de ver un partido de River en mi primera vez, pero viendo la cita de jugadores que hubo… no me puedo quejar. Ver a la Seleccion campeon del mundo en la cancha de River es algo que nunca mas voy a poder ver… cantar por la vuelta de D’alessandro! el terrible partido de Mascherano!! y no se entiende como algunos pueden discutir a Messi, realmente… por suerte tuvo la ovación merecida.
Me quedé con ganas de cantar y saltar un poco mas, pero la verdad que fue un muy buen espectaculo. Y me quedo con muchas ganas de volver para ver un clásico… o cualquier partido de River en esa cancha.