dejate de joder chango, déjame disfrutar esto…ojala algún día toquemos algunos temitas…NO soy cabeza, si pesado. me gusta el agite. es la sal del foro.
Bastista sos un HDP
Como solo 5 minutos para el cabezón…
Que falta de respeto.
Pero bueno por suerte pudo mostrar algo en esos escasos minutos
Aguante el Pipita.!!!
Me gustó mucho el planteo argentino en un claro intento de espejarse en el juego español. Es increíble que Banega y Cambiasso se hayan quedado sin mundial en beneficio de Bolatti y de un delantero de más (Palermo claro está).
Batista la verdad tiene que convencerme con mas cosas porque después del papelón que hizo con el sub-20 me quedó una imagen bastante negativa de él. Al menos hasta ahora presenta un perfil mas bajo. Algo clave para manejar este estilo de jugadores.
A este funcionamiento le falta claro lo aceitado del correr de los partidos y jugar con equipos parecidos y demás. Pero lo que si es la base para alimentar de juego a Messi, me parecieron interesantes los movimientos en ataque no sòlo apostando al desequilibrio individual si con algunas premisas claras.
Eso si estaría muy bueno encontrar dos buenos laterales por las bandas porque en este sistema son claves porque sino no existe la apertura de las bandas.
Andres Iniesta: “Este campo es de los mas lujosos y bellos que he visto en mi carrera.
El campo es de maravilla, es entendible el nombre monumental, todo es
monumental aqui”
La bronca que tienen los españoles por la derrota… Hay necesidad de escribir una nota así, con tanto aire despectivo y soberbio? Ya sabemos que era un amistoso eh…
Primero, Fantino, das asco hijo de re mil puta!!! como te gusta pegarle a Messi sin sentido y sin argumento… que cagón que sos… es irrepruducible las cantidad de boludeces que dijo este tipo ese rato que estuvo hablando (de fútbol?) en el programa gatero que tiene.
Segundo, el Diario Marca, me da asco! esos tipos que escriben, chorrean mierda, resentimiento… todo. Si ganan, porque son lo mejor del planeta, bla, bla, bla… si pierden, porque es culpa de la cancha mojada, de los kms recorridos, porque había 5m sobre el nivel del mar, porque no cagaron después del almuerzo… dejense de joder.
Pero lo que me rompe soberanamente las pelotas, es el ensañamiento que tienen con Higuaín… hijos de remil puta!!! Madrileños de mierda!!! si no fuera por él, harían peores papelones… encima, peor que hoy les clavó un golazo… les arde el hoyo a estos putos. Los tipos de esa redacción, son los verga de Olé multiplicados x 10.
A dónde dijo eso Adresitoooo?
Es increíble la diferencia en los títulos y la redacción de los diarios de Madrid contrastados con los de Barcelona. :mrgreen:
No les pasó que en la situación del Pipita, similar a lo de Abreu con un penal “uy, este la pica”… en la de Higuaín hoy pensaron “uy, este lo gambetea al arquero…”?
No pude ver el partidos, llegué justo cuando estaba repitiendo los goles y cuando voy a ver el de Higuaín tenía esa misma sensación de que iba a eludir al arquero.
Párrafo aparte para el gol de Messi que fué de otro planeta.
Acá ven, los de Barcelona, obviamente rescantan a los suyos (sobre todo que Messi está mas cómodo sin Diegote)y si pueden pegarle a los de la Capital, mejor, je. Los de Madrid, se manejan entre excusas, reproches y resentimientos, sobre todo a la hora de pegarle a Del Bosque (para los que decían que a los españoles les daba lo mismo el resultado del partido… manzana!!!):
Tenés dudas de que acá si la situación fuera al revés se hubiera escrito exactamente lo mismo? Imaginate Olé…
Ganaron el Mundial y están agrandados, es lógico y normal.