Amistoso: Argentina 4 - España 1

Yo creo que los laterales son puestos que no son tan trascendentales, o sea, mientras que sean correctos en defensa ya alcanza para que cumplan su función, no tenemos la “tradición” Brasilera de los laterales, por eso a veces no entiendo como se los putea tanto a los laterales y se les reclama como si de ellos dependiera un resultado… Me preocupan mucho mas otras posiciones…

jajaja estuviste barbaro chee!!! muy buena respuesta…
Yo no entiendo nada, parece que hay personas que se olvidaron lo que paso hace nada mas que unos meses atras, pero bue , alla ellos…

coincido total y absolutamente con esto… así como los delanteros en algún momento tienen que tapar la salida del rival, COLABORAR, ese mismo rol tiene que cumplir un defensor cuando eventualmente pasa al ataque, COLABORAR nada mas, no se puede esperar mas de ellos

Me$$inarios 4 - Riverplatenses_axs 1

no me siento orgulloso de lo que puse, pero si me viene buscando me va a encontrar. Hoy vi el partido en una pizzeria argentina con amigos argentinos y la pase muy bien, aqui lo paso muy bien charlando y no cambio eso por nada, pero obvio si me pegan no voy a poner la otra mejilla.

bueno che, no seas tan culé! :twisted:

Eso es lo que le critican a Del Bosque. La prensa y la gente al parecer esperaba otra formación. Si bien entendían la rotación, la mayoría decía que con Argentina no podés darte el lujo de no poner a Xavi, Casillas y Torres de entrada, porque si bien es un amistoso, estás jugando vs un grande y de visitante. Pero a la vez reconocen que en ciertos momentos fue mas Argentina por mas que España intentó y en cierto momento manejaba los tiempos del partido. Están dolidos, con bronca, pero como es Argentina, entienden y asimilan mas la derrota, que ej, vs Suiza, donde sí se golpearon fiero.

no habrá habido cierta presion de los clubes? digo, porque la temporada ya comenzó y perder un jugador “gratuitamente” yo creo que no le cuadra a nadie

ah, otra cosa que remarcan, hicieron goles, 1 jugador del Barça, 1 jugador del Madrid y 1 del Atlético. Y el otro, lo hizo uno que lo tiene de hijo a Reina.

Es probable Luis, para mí España jugó a media máquina…

Esto es una experiencia cochi, y como tal hay que sacar lecciones, yo solo pido que no se reniegue de la idea, del estilo que tanto nos costo encontrar, y que se crea con mas fuerza en el camino emprendido.

Estos partidos luego son experiencias validas, para cuando en europeos o mundiales en nuestro caso lleguen los cruces, sin ir mas lejos del bosque termino de perfilar el equipo en el amistoso que jugamos contra vosotros en noviembre pasado para el mundial, solo vario el jugador 11, que fue bien torres, bien silva, bien pedro.

No tanto para como el partido vs México, ahí si pegaron el grito en el cielo, pero con Argentina, no había drama, todos querían que España gane en Sudamérica, además es Fecha FIFA, y casi todos los extranjeros también andan con sus selecciones. Claro, no tuvieron que viajar tanto, pero bueno… ahora Argentina va a Japón, vamos a ver que dicen o que hacen los clubes de los jugadores que los convoquen. Todo es y será relativo de cómo estén en la Liga o la Champions si se quejan mas o menos, ja.

puedo quizá ser flor de pelotudo, no lo niego, ante semejante afirmación,debes tener tus argumentos, pero como colega y con 10 años de bajo, bajo profe en mis espaldas no me digas cabeza, por que me pones colorado…

Si lo ponía a Pedro de entrada y por el lado de Heinze, se le iba a allanar un poco mas el camino.

Ah, mirá que me gusta Silva, pero para mí gusto hoy lo del pibe fue de regular a malo.

REINA, LA CONCHA DE TU MADRE, SOS HORRIBLE, ANDATE YA DEL LIVERPOO.

Bien Argentina.

Viste, viste… :mrgreen:

Ponete las pilas Reina, vos y Carragher, sino… :evil::evil::evil:

Yo pense que jugaria Navas, que lo apreto a Heinze, y le busco las cosquillas, era esa, o navas o pedro, pero no silva, me imagino que como su situacion en el city no es comoda, lo rajo mancini tras el primer partido quiso darle confianza y no le salio.

Ayss silva, ganaras pasta, pero a la larga te vas a arrepentir de donde fuiste. El otro dia en dos forcejeos que no son falta, se quedo pidiendole no se que al arbitro …, que me dieron muy mala espina.

no me tires amigos a la espalda, ni me piratees con respuestas chicaneras como la de “klose”, posta te digo…como se digiere…esto…tan “dificil es responder”???

Con esta actuacion de Zanetti y Cambiasso odio un poco mas a fantino…

me quieres agarrar de candidato, y no lo vas a conseguir.

mi único “argumento” es que pasaron MUCHA vergüenza, no recuerdo haber visto un campeón perder de semejante manera…hasta con ole…ole…y todo…TAN difícil es decir algo sobre esto??
porque recurren a la agresión cuando no tienen respuestas?? es un foro o no esto?? para que estamos acá?? para decir que viajaron 14.000 km para pasar vergüenza y que sea justificada?? por lo menos decime porque…la agresión lo amerita, es solo una respuesta. no te creo que sea difícil…o no??