Amistoso: Argentina 4 - España 1

Yo no juegué, pero gracias. :mrgreen:
Pero si como simpatizante, respetaba siempre a España, lo mismo a Alemania en el mundial, cuando terminó el partido vs México, me llama por teléfono mi vieja y me dice “y, contento con Argentina?”, “si, pero el Sábado contra los Alemanes nos quedamos afuera, y mas si jugamos como hoy y si Alemania lo hace la mitad de lo que hizo con Inglaterra…” (porqué carajo no me callé :evil:)

Están remarcando que los últimos 8 goles que le hicieron a su selección, fueron de contra (lo mismo que las 2 jugadas de Holanda con las que pudieron perder la final) a lo que hay que prestarle atención. Dicen también que lo de Reina va a ser dificil para levantar por parte del arquero. Será tan así?

se dice “jugué” Cochi, no quedes como bruto frente a la madre patria

Me sorprendio la alineacion, la defensa fue totalmente experimental, no jugo Xavi que nos guste o no nos guste es infaltable. El experimento de la defensa nos arrastro al abismo fue terrible la descoordinacion que mostraron, y los espacios que dejaban cuando presionabamos. Si a esto le unes que nos presentamos al partido en el minuto 25 y que no tuvimos demasiada suerte pues da lo que da.

De todas maneras me siento orgulloso de que 3 a 0 abajo intentamos jugar igual, siempre, teniendo conviccion en lo que hacemos y no dudando ni un poco de nuestras ideas, esto es una experiencia mas que enriquece y que si se sacan las lecturas positivas en el futuro en los campeonatos grandes sera un triunfo.

gaita, decidme la posta,como se digiere este “papelón histórico”…es una duda, posta digo he…

Pese a que me sancionen, sos flor de pelotudo y cabeza…

te contestaria en aleman, y poniendo cara de Klose.

Estoy hablando con gente amiga como Cochi o gente como estebancs que es respetuosa y educada, no me gusta poner frases como la primera que puse porque no es mi estilo, pero si vienes asi, tengo un buen reves.

Pasa buena noche que no te volvere a contestar.

la defensa española juega en linea, como dijo tevez…

los pasas de esa linea y fueron

zona norte, creo que los conceptos de linea hoy no los tuvieron claros nuestros defensas, nuestra defensa sufrio lo que llamo efecto saludo, se vieron por primera vez no sabian nada el uno del otro y asi nos fue. La linea nuestra hoy fue un zig zag

Yo hice la misma observación, tenés idea de porqué formaron así?

Obvio, pero tampoco le podes sacar merito a los pases de tevez y a la extraordinaria definición de Messi y el amagué de Pipa.

reparto de minutos, es la explicacion que dio del bosque antes del partido.

No comparto lo que hizo, pero bueno si se quiere ser una seleccion que este siempre peleando por todo hay que vivir experiencias como estas y jugar en sitios como el Monumental, y aprender de lo que paso.

Obvio que argentina tiene merito, eso es indiscutible, pero no sabes lo que putee a Marchena hoy, no puedes ponerte a ser el ultimo hombre 4 metros por detras de los otros defensas.

No te preocupes, yo te exonero. Es un boludo a cuerda…

Como lo vas a disfrutar en la liga española…yo ya me lo estoy imaginando a Mascherano con la 14 del barça.

Marchena es HORRIBLE, pero no creo que España tenga mucho banco para respaldar a los titulares, creo que ahí está el principal problema…

Va a tener una dura competencia en Busquets, muy dura competencia. Pero si es un gran jugador al que tengo en alta consideracion, solo cometio un error hoy.

En defensa no desde luego, de medio campo hacia adelante si, si todo es normal subiran a ALVARO DOMINGUEZ central del atletico de madrid y a AZPILICUETA lateral derecho del Marsella, hoy intocables para la sub 21 que se jugaba la vida en polonia.

Y hay muchos que ya son “viejos” …

nose con cuantos años llegaran al mundial de Brasil.

A brasil no llegaran Capdevila, Puyol y Marchena. Estamos fogueando a Monreal, creo que es su tercer partido de titular, y tiene 4 internacionalidades para el lateral izquierdo, Dominguez esta muy cerca de la absoluta central del atletico de madrid, y para el tercer puesto a lo mejor no es extraño que ramos pase al central y juegue AZPILICUETA lateral derecho del marsella, pero ahi ya hay mas variantes y mas abanico de opciones.

Se está quedando sin recambio, entonces? En Argentina tenemos ese problema en ciertas posiciones, como los laterales derecho e izquierdo.

Para mi se entienden bastante bien, y se entendían en el mundial. El tema es que chocaron con una defensa trabajadísima y muy compacta como la de alemania, y toda esta explosividad se vio contenida. Lo positivo para argentina tanto en el mundial como ahora, es que cuando el equipo rival da ventajas en la defensa, lo paga carísimo por la manera en que se juntan los 3 de arriba.

No tanto, hay recambios, pero no en la cantidad deseada, aparte los que pueden serlo, no se podian tocar porque la sub 21 se jugaba la vida, si perdia hoy en polonia quedaba eliminada en la primera fase preeliminar del europeo de la categoria.

El recambio mas claro para el lateral izquierdo es monreal, y tiene 4 partidos, hay que ir metiendole poco a poco, cuando la sub 21 aclare el panorama veremos a los otros dos que dije.