Amistoso: Argentina 4 - España 1

No no, te confundís, yo no digo que Tevez no puede salir, digo que D’allensandro no puede entrar por Tevez.

Y por Di María, para mí tampoco.

Che y de verdad te parece que la Libertadores tiene tanto nivel???

jajajaja no me digas che, mira vos asi que españa es una mentira ?? se ve q no viste el mundial entonces y la eurocopa, o si lo viste tenes mala memoria , no te acordas quien paso verguenza internacionalmente comiendose 4 , que pudieron ser 5 o 6 ?
A mi, es mi opinion, este partidito en el que los españoles vinieron a pasear no me cambia nada, si hubiesemos jugado por algo, por los puntos, el resultado era al revez y vos lo sabes bien!
Te recomiendo que si queres ver selecciones que no pasen verguenza, que no son un puterio ni un circo, que ganan cuanto torneo jueguen y que no tienen jugadores inflados por la prensa, mirate a las leonas y al basquet…no a estos vende humo como tevez, demichelis, heinze , etc

20 falta nos metieron los gaita eh…

me acuerdo el año pasado, había muchos que querían que gane Brasil en Rosario… cuando sabíamos que Maradona y Grondona iban a seguir pase lo que pase… perdimos, y se quedaron igual, ja.

mas nivel que la liga portuguesa SEGURO

y por di maria (para mi) puede entrar tranquilamente, si tenes atras a mascherano y cambiasso

.

me acuerdo el año pasado, había muchos que querían que gane Brasil en Rosario… cuando sabíamos que Maradona y Grondona iban a seguir pase lo que pase… perdimos, y se quedaron igual, ja
[/QUOTE]

YO era uno de esos :mrgreen:

De onda Leo, compará a los jugadores de la liga de Portugal con los que jugaron la última Libertadores, y decime si estás tan seguro…

se gano, pero es obvio q españa jugo mejor que Argentina en el 2º tiempo. nos salvo el arquero.
igual se jugo mejor que como se jugaba en la era Maradona

sabes negro…es MUY pasional lo mio. ni idea quien es ese pastel, pero de foros se algo,pasa que leo algunos…y digo …la puta …estos nacieron en Uganda…

En nombres propios tiene más nivel la Liga de Portugal, pero en competencia es mucho más importante la Libertadores.

La liga portuguesa no es parametro de nada. Es como la escocesa, nada mas ganan Porto y Benfica y fuera de portugal hacen agua. El torneo de aca le da 200 vueltas y la libertadores 1500

Prestigio e importancia sí, esa importancia se debe a que es la máxima competición del continente en que se juega. Calidad de jugadores, nivel futbolístico no, ahí hasta la liga de Portugal es más competitiva.

Igual estamos hablando de un jugador que fue transferido al Madrid y hasta ya hizo goles, que fue elegido mejor jugador de su Liga la temporada pasada y que recién está entrando en la plenitud de su carrera… A mí también me encanta tener a D’alessandro, pero otra cosa es si hacemos una comparación relativamente objetiva.

pero es como te lo dije en otro thread, habrá alguno que le chupe un huevo y quiera que pierda la selección, allá ellos… pero yo ej, en este caso de España, yo admiro a varios de sus jugadores (Xavi, Iniesta, Piqué…) y respeto su nueva idea de fútbol (no la furia mentirosa y pecho de hace años), lo que no quiere decir que les quiera ganar y humillarlos si podemos. Por eso hoy, el partido estaba hasta para manejarle mas la pelota, llegarles mas, que entre D’Alessandro antes… esas cosas me dejaron caliente del 2º tiempo sobre todo, no que nos lleguen al área chica y que nos metan tiros en los palos… pero bueno, también juegan ellos, y como te digo, hay que reconocer y respetar que son buenos, eso no está mal. Prefiero eso a no seguir la idea de “no comerme el chamuyo de los Españoles…”, si salíamos así, otra que la de Alemania capaz nos comíamos.

pero alejo, eso esta fuera de discusion… obviamente que una liga europea va a tener mas nombres propios

pero la competencia en una copa libertadores es sumamente mayor, con lo cual mucho mas dificil ganarla

Y en la Libertadores ganan equipos que hacen agua en sus respectivos torneos locales, porque ni siquiera tienen planteles competitivos para afrontar más de un torneo. Peor todavía…

Ahora, que hdp los de Marca que dan a entender que Arg. hizo los tres goles por un resbalon de Reina. :lol:

Cochi, enhorabuena, jugaron mejor y ganaron con justicia.

tenei la posta negro, pero esto es una explosión,sabes la “ganas” de ganar que tenia hoy…y ojo…no es para fumarme en pipa al checho, pero estos están agrandados,le faltan batallas y muuuchas, pero esto…esto que pasaron es un colombia 0-5 marca chifle…y lo saben todos …esto es RIDÍCULO y lo tienen que masticar. no me jodan…déjenme disfrutarlo.

Si todos los cracks que tenemos se entendieran bien… mamita…

por que es tan dificil?

por eso es tan complejo este juego, porque lo que parece sencillo es muy dificil en realidad.

Porque los tiran a la cancha como si fuera un potrero. Si no hay una identidad y un proyecto serio del cual agarrarse, podes traer a los mejores del mundo que la cosa no va a caminar.