Amistoso: Argentina 4 - España 1

Sos un mal educado y no esistis.

Este partido no es medida de nada … Jugamos contra una España B. Y todo bien se toco y todo lo que quieras, pero fue mas que intrascendente y ese mediocampo argentino cdo se venian los gallegos no pararon a nadie.
En Telefe todos dieron de figura a Tevez … Cuanta prensa tiene por dios

Asqueroso 2do tiempo…No entiendo por qué el equipo se metió tan atrás. Era cantado que si aceleraban un poco, les metíamos 2 o 3 pepas mas. :confused:

:lol::lol::lol:

no se si agarrarme los huevos contra la puerta o cortarmelos con una cuchara cotillon

Pasa que Tevez metio 2 asistencias CLARAS y un gol. Que otro hizo mas??

yo no se si Argentina fue la que se metió muy atrás… para mi perdimos la pelota y ellos la manejaron a voluntad en el segundo tiempo

España quiere ir a jugar al Maracaná también… yo que ellos me quedó en Europa, los llegan a agarrar los grones en Río… :mrgreen:

Y bueno, mas a mi favor (nunca dije que fuera enlace Tévez), que suplente ni suplente, arafue el autito chocador de Tévez, atroden D’Alessandro.

Yo a Tévez le pido que vuelva a jugar al fútbol, porque sé que es capaz.

Tan ilógico o gracioso no parece, si tomamos en cuenta que uno juega en el Real Madrid y el otro en un equipo brasilero, no? Que uno tiene casi 10 años menos que el otro, no?

para mi fue mas mérito de España que defecto de Argentina lo del segundo tiempo… ellos en el segundo jugaron a lo que siempre juegan, como ganaron el mundial

Cual es la España B? Plicame que no la ví. Monreal…Y…?

no…pibe…no…si me conocieras en persona te juro no dirías esto., es esto es furia contenida, es amor por lo mio. es ver injusticia cuando atacan a lo que quiero, yo viví , sufrí, pague con mi sueldo por ver a la selección siempre, la amo, es mi debilidad,no me rompas las pelotas y no uses tu mayoría de post para tirar mierda sin sentido, ubícate y respeta. el amor NO tiene razón. PT.

:slight_smile:

vi el final del 1º tiempo y todo el segundo y… no me gusto para nada el equipo argentino. por lo menos en el segundo tiempo, siempre tocando hacia atras y no sabiendo que hacer, replegandose como pelotudos, no pateamos al arco hasta que los gallegos nos hicieron asustar… yo pienso que si los gallegos metian titulares y tenian un cachito mas de suerte lo empataban

Alguien sabe si esta noche repiten el partido por algun canal??

pero si vos decis q tevez no puede salir porque no es la misma posicion, tampoco puede salir di maria porque no es la misma posicion que d’alessandro

todo el 2do tiempo NADIE PERO NADIE AGARRO LA PELOTITA… un jugador como d’alessandro tiene que estar en este equipo…

andres viene de ganar la libertadores… y di maria una horrenda liga portuguesa, recien pasa al madrid, veremos como le va, asique eso no es parametro de nada

si hubieras mirado el PT, pensarías diferente…

:lol:
Como la tienen adentroooooooooooooo.

Di María no es mas que D’Alessandro NI EN PEDO.

para todos los putos que querian que gane españa.

CHUPENLA.

vamos argentina.

Sabés que pasa Evaristo, de onda te lo digo, mezclas mucho las cosas. Me haces acordar a SALVATIERRA (ex usuario).