Amistoso: Argentina 4 - España 1

La jerarquía de D’Alessandro es algo solemne, no lo digo por este partido porque sólo jugó 2 minutos (y le alcanzó para armar una gran jugada). No entiendo cómo no es titular inamovible, la pide siempre y no le quema para nada la pelota en los pies. Nunca vi un jugador argentino que absorba tan bien la presión en los momentos jodidos

¿Titular inamovible? Yo creo que los únicos inamovibles son Mascherano y Messi…

Para mí, D’alessandro por ahora no es más que un buen suplente de Di María o de Messi

:twisted:
LA ROJA SE ESTRELLA CONTRA LOS POSTES Y CAE GOLEADA
Resbalón monumental

DELFÍN MELERO
07/09/10 - 23:53

No era el día de La Roja. Los goles de Messi, Higuaín y Tévez, tras un resbalón de Reina, dieron ventaja a la albiceleste en una primera parte en la que Villa estrelló dos balones en los palos. Luego, España lo siguió intentendo, Cazorla dio otro palo, hasta los últimos minutos en los que marcaron Llorente y el Kun.

Igual, quedé caliente con el Checho por un monton de cosas. X(

que milonga nos pegó españa en el segundo tiempo, jajajajaja… se vendrá o no la crítica de maradona al respecto? “es una verguenza que Argentina juegue así”…

Y por qué tiene que ser suplente de ellos? Por qué no puede jugar él de enlace y no el tribunero de Tévez?

Maradona nunca mas puede dar alguna opinion sobre algun partido de la Seleccion.

A Banega lo banco, a Fernando “el jugador que viene a cambiar la historia del futbol Argentino” Gago, no lo quiero ver ni en figuritas. El Cuchu tambien tiene que estar.
Porqué no se jubilarán estos crápulas de Niembro, Araujo, J. Ricardo, dejense de romper las bolas, ya fueron…

me da ASCO ver tantos putos hinchas de España,que admiran su MENTIRA, que son de acá!!!esperando que la albiceleste pierda, la verdad la tiene bien pero requetebien ADENTRO,PUTOS, malaleche, digan lo que quieran, que soy maleducado, que no existo, la verdad NO ME IMPORTA, la tienen BIEN adentro, es para ustedes, amo este país, amo mi selección,la vergüenza que paso la ibérica,nieguen, digan lo que quieran, pero su prensa los va a matar, es el campeón,y tengo que hacer MUCHA memoria para ver que un campeón pase un papel TAN ridículo y vergonzoso como este.

viva argentina, viva el …ole…ole…de mi gente,demostremos que podemos petearla en el mundial, pero venir a River a ganar hace falta HUEVOS. que no tiene este campeón de blatter .

Tévez no es enlace, juega de correcaminos que arranca de atrás y llega al arco. Y a D’alessandro lo veo tirado a la izquierda, no tanto por el medio (más teniendo dos o tres cincos en el medio que organizan y distribuyen)

Soy el unico que piensa que Tevez no fue la figura del partido sino Messi?

Y ese es el vaso medio lleno que nos dejo el mundial :mrgreen:

Nota de EL MUNDO:

El sol anunciaba la primavera en Buenos Aires y España, campeona del mundo, se llevó un meneo de impresión en el Monumental. Al menos en el marcador, cruel quizá con sus méritos, porque siempre propuso y cayó de bruces ante un rival que se limitó a golpear con saña (WTF???). Bastó un cuarto de hora para que Argentina cantara bingo en sus dos primeras llegadas, contundentes, demoledoras. Una ducha fría tirando a congelada cuando la pifió Reina y Tévez colocó el tercero, antes del descanso, demasiado incluso para esta España, siempre fiel con el balón, pero privada por decisión propia de varios titulares imprescindibles.
Fue la derrota más abultada desde 2001, una fúnebre celebración del Príncipe de Asturias, aún caliente en las vitrinas de la Federación. Un severo tropezón, inesperado, más doloroso por lo abultado que por la imagen. Cuatro zarpazos argentinos destrozaron la imagen de invulnerabilidad de un grupo que se ha ganado sobrado crédito. No hay que poner excusas a la derrota, ni siquiera en los tres lanzamientos a los palos, ni en las suplencias de Casillas, Ramos, Xavi o Torres. Se perdió bien, merecidamente. Ya habrá tiempo para rectificar.

Bueno como era de esprarse le ganamos a España porque era un amistoso, la cagada es que ahora casis eguro que el muerto de Batista se queda como DT, otros 4 años mas tirados a la basura y desperdiciando a juagdores, cuando sera el dia que pongan TECNICOS DE VERDAD, digo yo.

no jodan, mandrake NO es suplente de di maria…es MUCHO mejor jugador, por favor un poco de cordura

para mi la figura del partido fue mascherano, tuvo un solo error en todo el partido, a los 39 del ST cuando le pego mal a un cambio de frente

despues fue increible lo q quito

LTA

Limitar a golpear al rival? No busquen excusas pelotudas Gallegos de cuarta.

d’alessandro suplente de di maria? JAJAJAJA

imposible

Que raro los Catalanes, jaja

[SIZE=4]La Argentina de Messi ‘saca los colores’ a España
[/SIZE]

pero no escuchaste a nuestros inefables comentaristas de TV: “Tevez hizo todo”