Amistoso: Argentina 4 - España 1

Tenes qe volver a River Cabezón.

:lol:

Que lindo que es ver buen fútbol che. partidazo a mi gusto. Y lo del cabezón, bueno, sin palabras. Messi es un genio, que pedazo de jugador, por favor.

seee menos mal que niembro me hizo acordar…

D’alessandro de entrada, no se esconde nunca. Batista no lo tapes por ponerlo al freezer de Riquelme.

Araujo también.

Ahi lo vi por TV.

Era para 7-0 pero bueno…igual es muy bueno lo que paso.

Me conformo con ese solo refuerzo para el proximo torneo. No pido otro…

Baile nene!!!

Que lindo que es ver buen fútbol che, partidazo a mi gusto. Que grande el cabezón, toda la clase, y Messi, bueno, que decir? Que jugador de la concha de la lora.

Tas loco hermano, tuvimos culo, España se jugó un segundo tiempo de la puta madre. No viste los palos y todo lo que tapó Romero? Le ganamos a un equipazo.

Por favor alguien lo escucho a niembro? “innecesaria la entrada de dalessandro” despues del gol “porque no entro antes?”
Como lo odio al hijo de puta ese

Bien somo campeones del mundo, mañana no hay clases!! jjaj

niembro “Cuando vuelve gago? con gago, banega y mascherano era otra cosa el medio”

la concha de tu madre viejoi puto chupa pija de maradona, cambiasso es un crack y tiene q estar, la concha de tu puta madre

Me gustaria leer despues que ponen los de Marca.

Entre el sorete de Niembro y el sorete de Araujo, prefiero al sorete de Araujo.

Además Vignolo es un grasa infumable.

Niembro a Gago le hace campaña desde que tenia 5 partidos en primera, lo pedia para la seleccion el muy hijo de puta.

Cagó Marchena, no lo llaman más. :mrgreen:

CON ÉL EN EL CAMPO, LA SELECCIÓN LLEVABA SIN PERDER 7 AÑOS Y 57 PARTIDOS
[b]

Marchena deja de ser el talismán de La Roja[/b]
Argentina acabó con las buena racha de tres internacionales: Marchena, Reina y Arbeloa · Con el sevillano en el campo, España no perdía desde el 7 de junio de 2003

Radio Española: “no se puede hacer lo que hizo Del Bosque en este partido, ha jugado con fuego y se ha quemado. Si estaba bien Casillas y Xavi, por qué no los ha puesto? ellos nos esperaban con el cuchillo entre los dientes, y cuando veías la alineación, ya te dabas cuenta, en los 15 min iniciales, la te dabas cuenta… España, irreconocible, hay que salir con todo a jugar frente a un grande como Argentina… Del Bosque se ha equivocao’… desde el 1º minuto los Argentinos nos han pasao’ por encima…”

Yo concuerdo en que si, por ahí Del Bosque la cagó de entrada con algunos de los que empezaron a jugar. Increíble que no juegue Xavi o Pedro de entrada por lo menos. Bah, que se caguen!

Decías?

Mil veces. Es insoportable Niembro, y con el vendehumo se potencia.

Este partido me dejo bien en claro que Messi para jugar bien, necesita a Xavi e Iniesta…
Aunque jueguen en equipos distintos…

Escucharon a niembro??? BANEGASSSS!!