Amistoso: Argentina 3 - Nigeria 1 (NACIENDO HEROES)

para mi desde que empezaron a querer jugar 4-3-3 a la barcelona la seleccion es un bodrio…


bueno terminó, ganamos 1 a 0… gol de nico Otamendi…

Zabaleta y sus pases para atras me tienen las pelotas al plato. Una mierda la seleccion, un rejuntado de fracasados de Estudiantes, un par de individualidades desaprovechadas y el mejor del mundo.

Si no me equivoco, los ultimos 3 debuts de los DT’s argentinos salieron 1 a 0

Mediocre la selección. Aunque al final pudo haber estirado la ventaja, tocaron lindo por momentos, pero no se profundiza.
Arrancó bien Pachorra, quiero que mi defensa sea un muro.

Creo que arrancó con la romancracia en la epoca de pekerman…

No sabía en dónde ponerlo. En 20’ Chile le gana a España 2 a 0.

Nooo 8|

el segundo tiempo fue todo de España (asi como el primero, fue todo de chile), gano españa 3-2 con un penal en tiempo de descuento que se lo regalaron, un robo, el 2 a 2 estaba bien.

como la pechearon los chilenos!


che, se sabe a que hora es el partido contra Nigeria?

equipo choto el manchester city?? se armo un EQUIPAZO, de lo mejor de europa sin dudas

Que partido mas al pedo.Clin caja para el padrino …el unico que gano

10 de la mañana según Walter gaga Nelson.

Nelson no solo está gaga, sino que está ciego el hijo de puta! y yo que también soy chicato, el culiao me confunde con los jugadores.

Por ahí me hace putear a uno, y es otro. :mrgreen:

Hoy decía “higuaín, higuaín…” y era Di María. Decía “Mascherano”, y era Otamendi.:confused:

Hace rato no ve una chota.

Cómo jugó la figurita de River? (Maestrico :|) Vi sólo un resumen del partido.

Tuvo un buen partido, me parece que va a aportar mucho en River, va a ser una salida más en el equipo, otra variante, puede reemplazar con creces el rol de Pereyra en el torneo pasado por lo que demostró hoy.

Yo tampoco lo ví mal al Maestrico. Y eso que no fue uno de los mejores partidos de Venezuela tampoco.
Tiene que seguir agarrando fútbol, que desde la Copa América sabemos que no juega casi.

PD: que jodida pinta la eliminatoria loco… decí que no está Brasil.

Leisteis lo que dijo the township player, era para sacarle el pasaporte.

Ví el primer tiempo y me aburrió bastante asi que el segundo no lo ví y me puse a estudiar asi aprovechaba mejor el tiempo. En lo que que ví del primer tiempo me pareció bastante aceptable el rendimiento de el Maestrico.

No debería ser jodida la eliminatoria pero es cierto que se morfan muchos goles y siguen sin encontrar un esquema defensivo adecuado. Sabella por lo menos es un técnico de verdad, habrá que ver que concepto tiene de Messi jugador de selección y como lo implementa.

Lo que debería buscar Sabella, es que si bien Messi es el mejor y hay que aprovecharlos sacándole todo el jugo posible, que no se lo busque todo el tiempo, sino carecemos de variantes o sorpresas, tanto en ataque como en elaboración.

Y el día que Messi esté a media máquina, qué hacemos?

Igual, primer partido y 2 días de entrenamiento Sabella recién. En las eliminatorias se va a ver la verdad de la milanesa de lo que quiere el DT. Porque si bien, querrá juego, tenencia de balón, equilibrio y buena defensa, también tendrá en cuenta que tenés que ganar y sacar buenos resultados si o si. Así que cuando la cosa se complique, vamos a ver las intenciones. Que se yo, si estás ganando 1-0 en la altura de Quito y te tenés que colgar del travesaño los últimos minutos para sacar los 3 pts, y… calculo que a Pachorra no se le van a caer los anillos para hacerlo.

Lo que me gusta de Sabella, es que es un DT que analiza mucho y en serio al rival también. Ej, hoy, ya estaba pensando en cómo tenía que analizar a Nigeria, saber en qué condiciones climáticas jugó, los cambios que hizo, etc. Cosa que los 3 DTs anteriores por lo menos, dudo mucho que lo hayan hecho como se debe.