Amistoso: Argentina 3 - Nigeria 1 (NACIENDO HEROES)

Sabella les tiene que hacer entender que no todo tiene que pasar por Messi.
Siempre buscan a Messi, cuando hay otros libres.

como dije más arriba, la pelota la tiene Argentina pero no lastima, como dice Hernan casi todas las pelotas pasan o intentan pasar por Messi, por ahora el que mejor lo acompaño a lionel fue Lucho, Di Maria tal vez fue el mas “agresivo”, higuain esta fastidioso y Ricky Alvarez 5 puntos… Venezuela de contra tuvo algunas y se defiende bien, el maestrico fue quien sobresalió por sobre sus compañeros.

Y que Di María afloje un poco con pegarle al arco.

Ricky esta verde para la seleccion me parece.

antes de que arranque el partido, el lineman choluleando con messi :lol:


es cierto, pero esta bueno que madure con estos partidos dentro del equipo A por asi decirlo, por fisico y talento hay que trabajarlo porque tiene todas las condiciones.

Che asi que el maestrico anda bien o se hace notar…?..

arrancó el segundo tiempo nomás, por ahora, sin cambios en argentina


muy buen remate de media distancia del maestrico, romero al corner exigido


es de lo mejorcito Cesar gonzalez… tengo ganas de ver al KUN… y pastore tambien :stuck_out_tongue:


Tevez: “Jugar en la selección argentina te quita prestigio
El delantero de Manchester City habló tras la Copa América: “Cuando erré el penal, se me vino el mundo abajo”; confesó que subió seis kilos por depresión; “No soy la mierda que dicen que soy”, señaló.

:lol:

me tiene los huevos llenos messi manejando la pelota parada

Parece un partido de despedida. Esos que siempre buscan darsela al que se retira. Bueno, parece que Messi se retira.

Que asco de vende humo que es.
Que no pise NUNCA mas la Argentina y mucho menos vestir la albiceleste. Villero de mierda…

lo quiero ver en river al maestrico :stuck_out_tongue:


entra Pastore !!!

y Ocampos de segunda puta?>


esa con el coco era gol

de eso se encarga Almeyda (?

yo lo tendria de primer recambio de Aguirre-Ocampos-Sanchez-Chori… (obviamente, si entre por el chori, pasa Ocampos a jugar mas arriba, tal vez lo mismo con sanchez)


que patee el maestrico !!! jaja


cerca… para mi que hoy Cesar le dijo a sus compañeros que se las den todas a él jaja aprovechando el rival :stuck_out_tongue:

cuasi…

Que onda el maestrico muchachos, me interesa mas saber como esta jugando él que la selección.

Gol de Otamendi.

bien Otamendi, para vos checho la puta que te parió!


para mi es el mejorcito del partido ja


entra José “el principito” Sosa, por Lucho que en el segundo tiempo bajo el rendimiento que tuvo en el primero


entro Orozco en venezuela, la mueve ese negrito


espectacular el Kun, que jugadorrrrrr, lastima al equipo choto al que fue a jugar, pero bueno…

tiene razón… o acaso no ganamos todos los partidos así cuando él está?
:roll:

entro fede Fernandez por Zabaleta

Lo apague. Me revienta el constante pase atras.

Cada vez que los vienen a apretar, pasan de nuevo para atras. Asi nunca vamos a llegar al arco. Mantenemos posesion, pero no sirve para nada.

No se quien mierda fue el que empezo a meterles eso en la cabeza a los jugadores, pero es algo que se viene repitiendo hace tiempo.