Amistoso: Argentina 3 - Nigeria 1 (NACIENDO HEROES)

es cierto lo que decis, pero esos inventos de club a mi no me gustan, son gustos personales, no me gusta el malaga no termino de tragar el chelsea… equipos grosos en england son Manchester Utd Liverpool, en italia Milan Inter Juve, en españa Real madrid y Barca, y listo… sumamos el Bayern Munich aleman, esos 8, 9 equipos son la gloria… obviamente, para mi… igual todo bien con el city

Sabella necesita tiempo, y un par de victorias en octubre aunque sea jugando mal, de pedo y de penal injusto, le iran muy bien. Necesita tiempo, en 2012 se vera mas profundamente que es lo que pretende.

Con quien jugamos ahora?

Contra Nigeria.

Off topic: Les parece demasiado descabellado pedir que nacionalicen a Carlos Sanchez?.

La romperia en la seleccion…

Increible que Tabarez no lo convoque ni a él ni a Silva…

Opino lo mismo, y mejor que Tabarez no lo llame, así queda abierta una chance de que se calce la celeste y blanca. Se que suena medio ilógico, pero al menos para una selección local le sobra, y mas si tenemos en cuenta de que en ese puesto no hay muchas variantes… Si convocaron a paquetes como Chavez y Quilez… Por que no podrían llamar a Carlos Sanchez?. Y no lo digo por su presente actual, sino pq el uruguayo es uno de los jugadores mas regulares de los últimos 4 torneos.

Se que hay infinidad de jugadores argentinos que representaron a otras selecciones… Pero existe algún antecedente sobre algún jugador extranjero que se haya calzado la celeste y blanca?.

Higuain es Frances… :smiley:

Creo, capaz me confunda, que hay un par de Españoles y no sé si algún que otro Uruguayo o Brasilero también que jugaron para Argentina algún partido.

De los que nacieron acá y jugaron en otras selecciones, si, hay varios ejemplos conocidos.

el inglesito Veron jugó hasta mundiales 3 para argentina…

Estoy de acuerdo. Para mi, Sabella es un entrenador con gran calidad y puede hacer muy bién con la Seleccion Argentina.

9:30 o 10 el partido mañana?

en instantes, a las 10 am, comienza por TyC sports Argentina Nigeria!

ultimos enfrentamientos: amistoso: Nigeria 4 - 1 Argentina
Mundial 2010: Nigeria 0 - 1 Argentina

Que boludo! No vi que modificaste el thread del partido anterior y abri uno nuevo…

no importa, ahora cuando quieras entrar al foro , no vas a poder, no te hagas problema, eso se llama BAN , dura un tiempo despues se pasa…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual es lo mismo :stuck_out_tongue: jaja… sumate sumate sumate :stuck_out_tongue:

Argentina 0 nigeria 0 es una especie de thread-premonición?

Menos mal que no lo voy a ver…

:lol: flojísima la seleccion, pero bueno, van 10 minutos, supongo que estan calentando motores…

Con Sabella al frente, el embole está GARANTIZADO.

gol de HIGUAIN!!!

lindo gol!