AMISTAD ENTRE RIVER Y MILLONARIOS

un saludo para toda la hinchada argentina y para ver nuestra amistad pueden ver esto:
YouTube - millos y river un sentimiento sin fronteras

Exacto…

Un abrazo MILLOS COLOMBIANOS!

Amigos, de verdad…

MUCHACHOS SE RUMORA UN PARTIDO ENTRE MILLOS Y RIVER EN JULIO, OJALA SE ASI PARA LLENAR DE NUEVO EL CAMPIN CON LA HERMANDAD MILLONARIA

MILLONARIOS es el club más ganador de Colombia…al igual que River…excepto q hace varios años no logra campeonatos…mucho de esto se debe a la mala administracion…

Hace décadas, jugar en Colombia, y Millonarios era como jugar en River o Santos…Colombia tenía nu gran fútbol y varios jugadores argentinos emigraron a ese país…Di Stefano, Carrizo, Pedernera, Cozzi, Pipo Rossi…

Paradójicamente, hoy en día no posee Argentinos en el Plantel, y claro, todos se van europa/méxico o a equipos q peleen cosas importantes en sudamerica…

No se si hay amistad!! pero si una buena relacion desde hace años…

con el Torino también…pero el vínculo es más q nada afectivo y honorífico…

espero lo mismo… no entiendo porque dice eso…

aguante River y Millonarios, amistad genuina, muchas cosas nos hermanan… me fastidia mucho lo de algunos que no han leido nada de la historia de nuestra querida institucion y ningunean la amistad con millonarios por ejemplo…esto no es cuestion de ver quien se la aguanta mas loco… esto viene de tiempos muy lejanos y hay que tener respeto. Me tocaron ver muchas manifestaciones de carino de ellos para con nosotros e incluso hinchas azules en el monumental…por todas estas cosas yo celebro esta amistad.

Amistad y relacion entre los clubes siempre hubo …

y la amistad entre ambas “Hinchadas” (lease Borrachos del Tablon - Comandos Azules) según tengo entendido de muy buena fuente recae en el partido que River jugo en Barranquilla contra Junior , la gente de comandos salvo de un ataque sorpresivo y que tal vez ese dia no la habria contado el que casi lo recibe , de la barra o hinchada de junior , y de ahi nace la amistad entre barras

Si pero no te digo lo que sucedia en esa epoca con algunos equipos colombianos incluyendo el millonarios por que me gano mas de un enemigo asi que…

Grande River y Grande Colombia.

de que epoca hablas? de los 40s-50s? o de los 80s?..porque Cochigallina hace clara referencia a la primer epoca, yo si quisiera saber que sucedia en ESA epoca (40s-50s)…porque ensuciar por ensuciar es muy facil.

De los 80s NINGUN equipo en Colombia se salva.

pd. no se si hay amistad, pero si hay una buena relacion y afinidad entre ambas instituciones e hinchadas y eso quedo plasmado en el homenaje que se le hizo al GRAN AMADEO CARRIZO aca en Bogotá donde fue muy importante la gestion del staff de esta página en BsAs y de la fundación Hinchas por Millonarios.

primero river de uruguay, ya ahora millonarios de colombia?

dejemoslo a voka q haga amistad con el blooming o the strongest

a ver si lees un poco de la historia de River y despues me contas antes de hablar viendo lo que escriben en los foros …

saludos

tal cual… no veo la union

Me parece que no te lo quiso decir bardeando, igual estuvo de mas. Lo de River con Millonarios no se, es una relacion especial, pero no llega a ser amistad.

para mi esta todo bien

No se si Millonarios y River tienen una amistad histórica, me late que sí, por el tema Alfredo Di Stefano, el nombre, etc… No lo tengo muy presente la verdad.

Lo único que sí se es que soy hincha de Millonarios y simpatizo con River. Ustedes son el equipo Argentino que apoyo. Felicitaciones por el campeonato y por tener al mejor DT del futbol sudamericano.

2 Me gusta