AMISTAD ENTRE RIVER Y MILLONARIOS

COMO YA SE HA VISTO EN BOGOTA EXISTEN MUCHO HINCHAS DE RIVER PLATE Y EL SENTIMIENTO K EXISTE POR EL EKIPO DE LA BANDA, ADEMAS K LA GRAN MAYORIA SON DE MILLONARIOS K LO APOYAN CADA VEZ K VIAJAN A COLOMBIA, EN PAGINAS DE RIVER TAMBN SE VE LA IMPORTANCIA K LE DAN LOS HINCHAS ARGENTINOS A MILLONARIOS DANDOLE IMPORTANCIA DE LA HISTORIA K TIENEN LOS DOS CLUBES EN CUANTO A HERMANDAD, ADEMAS K EN LA POPULAR DE RIVER SE VEN OBJETOS DE MILLONARIOS COMO CAMISETAS, BUFANDAS, ETC. IGAUL EN LA POPULAR DE MILLONARIOS EN DONDE LOS COMANDOS AZULES ADMIRAN LOS OBJETOS DEL EKIPO ARGENTINO LLEVANDOLOS A LA MISMA POPULAR. TODO ESTO PARA RESALTAR LA IMPORTANCIA DE LA HERMANDAD K HAY ENTRE ESTOS DOS EKIPOS… ES IMPORTANTE LA OPINION QUE TENGAN LOS HINCHAS ARGENTINOS Y LOS COLOMBIANOS… GRACIAS

COMO YA SE HA VISTO EN BOGOTA EXISTEN MUCHO HINCHAS DE RIVER PLATE Y EL SENTIMIENTO K EXISTE POR EL EKIPO DE LA BANDA, ADEMAS K LA GRAN MAYORIA SON DE MILLONARIOS K LO APOYAN CADA VEZ K VIAJAN A COLOMBIA, EN PAGINAS DE RIVER TAMBN SE VE LA IMPORTANCIA K LE DAN LOS HINCHAS ARGENTINOS A MILLONARIOS DANDOLE IMPORTANCIA DE LA HISTORIA K TIENEN LOS DOS CLUBES EN CUANTO A HERMANDAD, ADEMAS K EN LA POPULAR DE RIVER SE VEN OBJETOS DE MILLONARIOS COMO CAMISETAS, BUFANDAS, ETC. IGAUL EN LA POPULAR DE MILLONARIOS EN DONDE LOS COMANDOS AZULES ADMIRAN LOS OBJETOS DEL EKIPO ARGENTINO LLEVANDOLOS A LA MISMA POPULAR. TODO ESTO PARA RESALTAR LA IMPORTANCIA DE LA HERMANDAD K HAY ENTRE ESTOS DOS EKIPOS… ES IMPORTANTE LA OPINION QUE TENGAN LOS HINCHAS ARGENTINOS Y LOS COLOMBIANOS… GRACIAS

millonarios de colombia to bien con River,los banco.nacio la amistad ace banda cuand Distefano jugo ahi!!i desp pasaron varios de River x ahi!
colombia gracias x Falcao,Angel, i Yepez!

ESTA TODO BIEN CON ELLOS PERO RIVER NO TENDRIA Q HACER AMISTADES CON NADIE

¿Por qué? Quiero leer una explicación coherente.

tdo bien…peo no me cabe hacer amistades no es por q me aga el barrabrava por q no lo soy!! pero river es solo river XD!!! igual q lo q pasa ahora con el fluminense dejense de joder si nos dejan afuera en una copa los vamos a cagar a puteadas igual q si apsa con millonarios xD

tdo bien con los de millonarios pero de simpatia a la palabra amistad hay mucho

esperando la misma explicacion.

Me sumo.

es verdad con millonarios nos unen cosass…saludos a toda la gente de millonarios

la amistad es del club en general, no de la hinchada, aunque es cierto que se ha compartido tribuna con millonarios, no veo nada malo con eso, esta todo bien

no escribas todo en mayúscula por favor!!! es molesto para la vista!!

q puedo decir… yo cada vez q puedo sigo los partidos de los Millos de colombia o intento enterarme de los resultados y esas cosas!! les dedico un espacio en mi firma!!

AGUANTE MILLONARIOS!!

¿Les parece que la amistad que surgió con el Torino es desacertada, por ejemplo? Hay cada uno…

q boludes mas grande!!! quien dice q no se puede hacer amistades y porq??? es mejor q nos matemos entre todos???

por el bien del futbol y de todos los q van o vamos alguna vez a las canchas ojala todos sean amigos de todos y se entienda q “el te vamo a matar” q se canta en la tribuna se termina cuando termina el partido y despues somos todos iguales con distinta camiseta nada mas!! pero eso es una utopia!! LAMENTABLEMENTE!!!

para mi no hay amistad :expressionless: q queres q te diga :S
creo q si river va a colombia y queda afuera los colombianos pasan a ser unos hsdp!
lo mismo q pasaria con el fluminense si nos sacara en la proxima copa

RIver y Millonarios un solo corazon…el que no le gusta no debe tener amigos…ni sabe porque no le gusta la amistad entre dos equipos que son de diferente pais y no entienden que River es pasion…y River trasmite y contagia pasion…Millonarios tiene el apodo de nostoros porque ellos admiraban a River…y vale decir que es el club mas ganador de su pais…Muchos ex River pasaron por ese club…Carrizo, Distefano…No se hagan los mas bravos lo mas barra bravas…muchas veces en la vida lo que te va salvar es un buen amigo…y River lo tiene…para lo que no le gusta…no entienden lo que es River y lo que contagia…simplemente no entienden…

Aguante River Plate y Millonarios

no hay amistad con Fluminense huevon

River puede hacer amistades, pero LBDT, según los códigos de barra que hay ahora no debería hacer amistades con ninguna barra.

Ahrre, eso es lo que pienso.

Saludos a los millonarios!!
Segun mi nick tambien debo ser hincha de ellos.:wink:

mmm me parece q lo de heuvon esta de mas…
segundo es mi opinion no se por q insultas?
tercero…trata de comentar algo mas largo por q pareciera q queres subir un numerito mas en tu perfil nada mas
4to no dije q hay amistad …lo q intente desir es q tdos quieren al fluminense ahora pero despeus en una copa si nos rajan pasan a ser una porqueria y creo qp asaria lo mismo con el millonario aunque tenga una relacion historica con river
q queres q te diga es mi opinion
asi q guardate el "huevon " o los dos “huevon-es” en donde te lo imagines

La amistad con Millonarios de Bogotá supera cualquier motivo relacionado con la hinchada. Es una unión totalmente futbolística ya que a principios de la década del 50, el equipo colombiano formó un equipo denominado “Ballet Azul” que estaba conformado por estrellas nacidas de River Plate, tales como Adolfo Pedernera, Alfredo Di Stefano y Néstor Raúl Rossi. Este equipo se caracterizó por el buen fútbol y correspondió a una época denominada “DE ORO” en el fútbol colombiano.
Años después, en ese equipo finalizaría su carrera el mejor arquero sudamericano del siglo XX, Amadeo Raúl Carrizo.
Como verán, hay mucha relación futbolística entre el Millo argentino y el colombiano. (El apodo de River Plate es el nombre del equipo colombiano por lo que observaran otra coincidencia).
De ahí proviene esta amistad entre ambas instituciones.