AMISTAD ENTRE RIVER Y MILLONARIOS

Muy buena la explicacion de Mati, saber un poco de historia siempre es buena cosa para entender cosas que de otra manera no nos explicariamos.

jajaj…bue hay calentura…perdon si te hice sentir mal…tampoco es el GRAN insulto por favor no seas tan sensible papa…opinas sin fundamentos fijate…no entiendo cual es el problema…es de numerito para subir mi perfil que se yo que…esta de mas sabes…es mas nunca mire mi perfil desde que mi hice membrio en el 2005…aparte vos mismo lo dijiste que lo que intentaste decir quiere dicer que tampoco fuiste muy claro…igual lo de huevon si fue de mas en eso tenes razon…tampoco me voy a pelear con un hincha de River igual que yo…no problem

fotito

Me parece bien que le des importancia a la hermandad y union no solo de dos equipos si no de dos paises, aunque te aclara que yo soy COLOMBIANA a mucho orgullo, pero no soy hincha de Millonarios.
Lo de camisetas y obejetos tienes razon ves a la gente a los niños sobre todo con la camiseta de River.

similar topic en un foro de millonarios de colombia.

Club Deportivo Los Millonarios • Ver Tema - Millonarios VS River Plate

Bueno un saludo desde Miami hace rato que no visitaba el foro, pero bueno empezare a estar por aca mas seguido.

AGUANTE MILLONARIO

como dicen algunos la amistad viene de hace unos años
inclusive cuando jugamos alla van muchos a alentarnos y gente q viajo de aca fue MUY BIEN RECIBIDA por ellos…
esta el caso de algunos bandereros

RIVER Y MILLONARIOS LA MISMA PASION

sin duda alguna instituciones hermanas, espero se concrete un rumor de un encuentro amistoso entre estos equipos en Bogotá en julio, ya veremos

esta todo bien master no te agas drama! cada uno piensa como quiere! no te voy a contradesir!
y no pasa nada por lo de huevon no me enoje si no q opine y saltaste disiendo eso!
pero deja !tdo bien

ahhh ley tu trhead de la puerta 12
la verdad me parecio muy interesante
tefelicito
soy un pendejo y tengo mucho q aprender tal vez tengas razon con respecto al tema de millonarios -river

che por ahi tengo razon mire el foro ese y nos tratan de putos!!!
tal vez la amistad sea un simbolo historico por nombres e historia de ambos clubes…pero en esta epoca dudo de que se lleben bien estas tribunas…pero bue cada uno tendra su opinion XD la mia ya la dije en comentarios anteriores

Y yo que digo si digo lo que pienso me gano mas de un Colombiano de enemigo asi k mejor no… Pienso que es mas por los jugadores que pasaron por los dos equipos pero que entiendan algunos RIVER ES RIVER… Millonarios es millonarios… Punto

Pdt: el dueño de esa bandera es amiguito mio y esta en el foro…

“Larga los gatos” ? Qué es eso?

No man lo que pasa es que como bien se sabe no todo el mundo es del equipo por ser de Millonarios, pero te aseguro que somos mas los que sabemos lo que es River y lo que representa, nuestra amistad, simpatia o como quieran llamarle es por todo los jugadores que pasaron, el aguante de las hinchadas, el que hacemos de nuestro equipo una forma de vida en eso se basa nuestro laso, ahora cada institucion tiene es grande por si sola Millonarios es Millonarios y River es River.

Un Abrazo Millonario

Buena data!
ahora toma mas importancia esto!
sabiendo q por ahi muchos no sabian de donde viene el nombre " Millonarios" de Bogota!

No porque son italianos…:roll::roll:

acá mismo en la página millonaria reseñaron la ocasión en que por Copa Colombia jugaba millonarios en el Campín y a través del tablero del estadio pudimos ver River-América o River-Católica me parece, el estadio celebraba como propios los goles del river

todo bien MB…fue una pavada no mas…yo te respeto…y yo fui mal…sos mas maduro que yo…esto todo liso:D

no se quienes son!

ME PARECE GENIAL QUE HAYA UNA GRAN AMISTAD CON MILLANARIOS

ya conpartimos tribuna y esta todo bien con el millo y ojala q no se rompa esta amistad