No sería ilógico que vuelva, la vuelta de un DT capaz nunca es ilógica, pero bueh muchos de los que repudian a Pellegrini aplaudieron a uno que estuvo al frente del peor papelón y campaña en la historia del club. Capaz que si Pellegrini se rompía el dedo meñique y hacía ‘pucheritos’ ante las camaras, de modo similar a un reciente exDT que prefiero no nombrar, las cosas serían distintas :roll:
Respecto a esa nota, debemos tener en cuenta el momento en que fue publicada: luego de la eliminación con Boca. No olvidar quien ataca a Gallego: Ramon Diaz, mi banca a Ramón es total pero tampoco puedo afirmar que sea un manso cordero… Sabía cuando pegar y como, noten las chicanas que manda contra los dirigentes que estaban en ese momento. Como dije antes, esa nota, para mi, tiene un escaso-mejor dicho, nulo-valor en lo que atañe a la valoración de Gallego como DT.
Por baile??:roll: Te invito a que lo veas de vuelta. En posteos anteriores tanto mios como de otros foristas debatimos harto y tendido sobre lo sucedido en dicho partido.
Seguramente te estas refieriendo de manera elocuente al planteo supuestamente ‘defensivo’ de Gallego, yo recuerdo 3 ahora por lo menos: una de Saviola, una de Aimar y otra mas que pasó cerca del 1er palo en el 2do tiempo, pero el planteo, claro está, no era ‘cascotearle’ el arco a Boca.
Aquí estoy en total desacuerdo, en ese partido los errores del DT fueron notorios. Entre otros, su atolondrada apuesta por la ofensiva sin tener en cuenta el resultado, la falta de alguien que manejara la pelota, y bueh otras cosas mas que ya fueron discutidas hace tiempo. Como resultadista que sos, debes concordar conmigo que el ‘atacar durante todo el partido’ no es un valor ni algo que merezca resaltarse, es una de las tantas opciones que se barajan a la hora de encarar un partido, ahora el ‘atacar durante todo el partido’ y no saber manejar los tiempos de dicho encuentro ese si es un error notorio.
El montar un espectáculo circense al borde del campo de juego, realizando pantomimas ridículas y gritando como un desaforado durante todo el encuentro, discúlpenme, pero eso es propiedad del, por suerte, reciente ExDT. Pocas veces vi a un tipo transmitir tanto nerviosismo e intranquilidad, en ese punto, es menester reconocerlo, Dieguito Pablo aventaja por varios cuerpos a la mayoría de los DTs dejándolo a Gallego al nivel de un sordomudo.
Cluuuu… podes “ordenar” un poco tu post. Se me hace medio enquilombado con los quotes repetidos y salteados y respuestas con caritas a cosas que yo no puse. De onda.
No a Gallego
No al Neogalleguismo, ja,
No a justificar papelones propios tirandole mierda a otros (actitud bastante galleguista, ja)
No al regreso de gente que cuando tuvo su oportunidad fracasó en el club y se fue puteada.
Si a darle la oportunidad a quienes no la tuvieron y demostraron cosas interesantes como para dirigir a River.
No a las frases mediaticas y chicanitas boludas que despues se nos vienen en contra
No a los justificativos desopilantes post fracaso
che, x favor dejemos de pensar en un partido, qe es un error entre 500, el tolo tuvo ese error solo x lo menos nos saco cmapeon del apaertura 94 y del clausura 2000, y tiene experiencia como dt, tmb saco cmpeon a ñulls, al rojo y al toluca (sino me equivoco) de mexico. Aquel error ya paso, listo a no pensar en los errores y si en los logros.
ah, no comparen la eliminacion de la libertadores con boca, qe con la de san silencio, son 2 cosas muy distintas
Muchachos aparte de perder con la bosta, River si mal no recuerdo perdio 2 campeonatos a manos de Huracan uno en la cancha de River 1 a 1 Derlis Soto les dio el campeonato a Boca y el otro en Parque Patricios 3 a 2 y el campeonato lo gano San Descenso. CON HURACAN Nose puede creer muchachos dejen que El Tolo se quede en su casa tranquilito o ya se olvidaron de todo esto? Yo no :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Me rectifico el 3 a 2 con Huracan fue con el amargo de Pellegrini. Igual que se quede en la casa el Tolo:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
obviamente, cómo vamos a comparar la derrota mas humillante de la historia de river conseguida por armani con lo del tolo. muchos se olvidan que gallego quedo eliminado contra el equipo de bianchi, que era practicamente invencible y gano todo. en cambio, armani, gracias a su caos fubolistico (suerte que ahumada aclaro que quien proponia el caos era el dt, y algunos jugadores pensaban que debia ser mas equilibrado) bien obtuso, propio de un descerebrado, termino con un gallineada imposible cuando todo estaba liquidado, pero ¿contra quien? ¿contra el campeon de todo de bianchi? no, contra un equipo como san lorenzo que paso a la historia por ese partido, y ahora nos toman de nietos cuando antes eran hijos8| ademas, le critican al tolo que perdio dos campeonatos con huracan, cuando armani huyo dejando al equipo ultimo comodo, en la peor campaña y racha de la histora8|
por favor, nunca mas armani. el mas nefasto, lejos.