American Horror Story: 7

Se empieza a poner interesante con el segundo capítulo.

Tengo la sensación que la tercera temporada se va a convertir en crepúsculo

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

En allways homo story la rubia tiene todos los números para ser la torta de esta temporada

A la negra macumbera, si revivieron a la vieja, q la revivan tambien. O van a ir para atrás, en el tiempo a cada rato.

pero la negra que aparece es la misma creo eh

bizarro el ultimo

Me encanto el último. No sé si de los mejores de la serie en general. Muy muy muy bueno.

Tenias razon, estaba re viva la gorda.

si no revive emma se pudre

Hace mil años que no veo algo del genero ‘terror’, tengo que probar con esto!

Yo estoy viendo la segunda temporada que la habia abandonado, me quedan dos capitulos, muy buena a comparacion de la primera que me parecio bastante pedorra.

De la 3ra mire el primer capitulo y la deje sino se me mezcla todo, cuando termine con la segunda bajo los caps que hayan salido.

no es de terror creo, va la tercera temporada 0

Muy bueno el 3er cap, sobre todo cuando pasan en la tele a Obama jaja!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé pero cuando la gorda empezó a bajar la mano para abajo de la pollera me cagué todo.

Pd: termino de ver el último capítulo me quedo pensando en que poronga es esto y entro acá y están todos diciendo en que fue un excelente capítulo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bueno. Los últimos dos capítulos muy buenos.

Pfff… me quede dormido anoche y me desperte con los muertos rodeando la casa. Ahora lo bajo y lo miro, se ve que se esta poniendo bueno esto.

revivan a emma roberts inutiles

Que boluda que es esta Misty dios.

Aparecio la mucamita de la primera temporada y duro un tiro en la cabeza, mamurra.
Y encima se levantaron los zombies, esto se pone cada vez mejor.

Lo que me encanta de esta serie es lo impredecible que es.