American Horror Story: 7

Estoy fascinado con esta serie, de las 3 es la mejor. Tenes razon, es impredecible, hace 2 capitulos estaban rodeados de zombies, ahora hay un fantasma asesino, la ciega ahora tiene visiones violentas, la otra que resucita muertos y la nena que los cose para el culo… :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terrible cazador d brujas el dorima d banana (2da temporada). Se venia volteando muñecas a lo loco jeje. Ahora mas q nunca banco a la negra, ninguna boluda, en los pelpas firmo la paz, por atras venia bajando brujas. Mataría q cuenten la historia del cazador d brujas en su epoca…

Habia visto el primer capitulo y la habia dejado por que estaba terminando de ver la temporada anterior. Para ser sincero cuando vi el primero mucho no me engacho, pero el otro dia baje todos los caps que faltaban, llevo visto hasta el 3ro recien y…es un desquicie esta serie :lol: y pinta que se va a poner muy buena.

Algunos personajes se pasan, la gorda Vudu me hace cagar de risa, la down la tiene mas clara que todo el resto, la bruja hipona que vive en el pantano me mata el viaje que tiene (encima esa actriz se pasa haciendo ese papel de freaky) y por ultimo Jessica Lange que mamita querida lo que labura…

La verdad pinta muy buena, voy a ver si hoy llego temprano y meto algun otro mas asi me pongo al dia.

Que grande Kyle.

nooo, el sueño del pibe

Me puse al día y me vi el 7 tambien…
Que linda se esta poniendo la puta madre. Lindo laburo el del “yerno” de la suprema :eek:

soy un forro para que mierda me pongo a ver esto si sé que al final la van a cagar y ya la están cagando de nuevo

Hoy la grabe pero, díganme q la semana pasada y las otras d Navidad y año nuevo no pasaron capítulos, no se por q pensé q había terminado la primera parte como TWD

No, recién volvió la semana pasada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

muy bueno el cap de hoy

No tenian que matar a Nan, uno de los mejores personajes que hubo.

son muy poronga, el dialogo con el demonio fue lo más verga que vi en mi vida.

Si, fue demasiado benevolo el demonio. Encima que la matan como si nada a una bruja que maneja la mente de los otros, que por otro lado, me encanto cuando le dice apaga el cigarrillo y ahora metetelo en la argolla… :lol:

El último episodio remontó bastante. Quedan 2 y va a surgir una nueva Suprema.

el personaje del demonio tampoco me gusto, pero creo que nan vuelve

-nu pero el demonio es re garca tené cuidado con el demonio.

Aparece el demonio:

-Che pero esta no es lo que yo quería
-Dale amiwo no te ortibez llevate esta y queda todo joya
-bue sino no hay otra cosa

Final de temporada esta noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: que cagada el último capítulo, bah la serie entera en realidad, super predecible.

Y el musical del arranque wtf :lol: