American Horror Story: 7

Link para bajar el primer capítulo de esta temporada??? alguien? [MENTION=37990]morlock[/MENTION];?

bajalo de series pepito (y vos sos pepe:lol:)

American Horror Story 3x01 - Capítulo 1 Temporada 3

Pensé que era el único que lo miraba por series pepito:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

también de series yonkis miro pero como a gale le dicen pepe quedaba justo

:lol::lol::lol:

me re olvide…bajan2

Empezo a full y termino medio medio el capitulo, igual banco a full la serie. Es ultra-recomendable.

PD: Emma Roberts Morocha >>>>>>>>>>>>> Rubia.

jaja chances

Chances de que?

muy bueno estuvo

Veremos que onda esta temporada. El pendejo que iba a desvirgar a la brujita es pelotudo o se hace?? “Que feo ser el primero”, como si desvirgar a alguien no fuera algo bueno, jaja.

La segunda temporada estuvo buena, la primera una garcha. Veremos que onda esta

Me gusto mucho, tiene buena pinta. Espero que lo mantengan.

Estuvo buena, nada del otro mundo pero zafo para ser el primero…

Me mato la gorda “muñeco vudu humano” :lol: y lo crecidita que esta “Violet”

Pinta bien, ojalá no se vaya a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustó el primer capitulo, y a ver si entendí:

la bruja suprema, revive a los muertos, no es así, y en ese caso, imagino q va a revivir al pibe…

No, para mi que la vieja no murio y la enterraron viva, por eso estaba atada y amordazada. La bruja negra le tiro un gualicho para que “duerma” eternamente, por eso la corky la “escuchaba”.

:lol:

PD: yo pensaba q mc allister, como bruja q es, tenia el don d escuchar a los muertos (?)

Listo, la vieja revive muertos

El propio Evan Peters también desvelo algunos de los secretos de esta nueva historia de amor que volverá a protagonizar, como ya ocurrió en la primera temporada. “Es un tipo de amor prohibido”, apunta el actor. “Soy un muerto viviente y me siento raro e incómodo con mi cuerpo. Estoy asustado porque no sé lo que voy hacer. Eso es algo terrorífico para el amor”.

Los martes son un quilombo, hay mucho terror para ver, a los q les gusta elevar el nivel de cagazo, les recomiendo grabarse o mirar directamente los capitulos de Paranormal Witness, Haunted Collector y Ghost Hunters en canal Syfy, digo grabar x q se superpone con TWD y American Horror…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Yo le sacaba la ficha x q

a la mina q matan prendida fuego, la monja diabolica d la segunda temporada, q era suprema tmb, revivia muertos, ej del ave muerta q revivia en el capitulo

La iba a ver pero colgué con Pulp Fiction, pero si la vieja revive fiambres que arranque por Dimebag Darrell (?)