El pelado anda haciendo quilombo por Mexico con su lista de borrados y con refuerzos que parece él no pidio.
Ramón Díaz se quedó, agarró la escoba y armó lío
El entrenador del América fue cuestionado por “borrar” del equipo a su compatriota Alfredo Moreno. También prescindió de los servicios de otros históricos. Y plantó a la prensa…
Ramón Díaz decidió quedarse en México pero, lejos de ganar en tranquilidad, se metió en otro lío al hacer uso de la afamada “escoba” y borrar a algunos jugadores de jerarquía.
Uno de los que lo sufrió fue el ex delantero de Boca Alfredo Moreno, quien había llegado al club esta temporada y no tuvo demasiadas oportunidades. El argentino “ya no viajó con el equipo, por la mañana fue a recoger sus pertenencias a Coapa; tenía la ilusión de volver a San Luis pero a última hora la directiva lo mandó a Tuzos del Pachuca”, cuenta el diario Ovaciones.
La misma publicación enumera la lista de bajas: Moreno, Germán Villa -“todo un emblema americanista”-, José Antonio Castro, Jesús Mosqueda, Luis Villegas, Raúl Alvin Mendoza y Carlos Infante.
La salida del “Chango” será suplantada con la llegada de Andrés Chitiva. Consultado al respecto por los periodistas, el entrenador argentino se mostró hermético. “¿Le gusta el fútbol que despliega Chitiva?”, le preguntaron, en tono acusativo. Silencio.
Díaz atravesó un largo pasillo acompañado por periodistas, aunque sin dirigirles la palabra. Al momento de la última consulta, se despidió con la clásica frase que patentó en la Argentina: “Hasta luego, jóvenes”.
Link: Ramón Díaz se quedó, agarró la escoba y armó lío - Infobae.com
Una pregunta de desconocimiento: en Mexico tambien existe esa regla de los 4 cupos de refuerzos o nos cagan a nosotros con eso antes de la Libertadores no mas? porque si es solo para Argentina es una gran desventaja…:roll:
El pelado anda haciendo quilombo por Mexico con su lista de borrados y con refuerzos que parece él no pidio.
Ramón Díaz se quedó, agarró la escoba y armó lío
El entrenador del América fue cuestionado por “borrar” del equipo a su compatriota Alfredo Moreno. También prescindió de los servicios de otros históricos. Y plantó a la prensa…
Ramón Díaz decidió quedarse en México pero, lejos de ganar en tranquilidad, se metió en otro lío al hacer uso de la afamada “escoba” y borrar a algunos jugadores de jerarquía.
Uno de los que lo sufrió fue el ex delantero de Boca Alfredo Moreno, quien había llegado al club esta temporada y no tuvo demasiadas oportunidades. El argentino “ya no viajó con el equipo, por la mañana fue a recoger sus pertenencias a Coapa; tenía la ilusión de volver a San Luis pero a última hora la directiva lo mandó a Tuzos del Pachuca”, cuenta el diario Ovaciones.
La misma publicación enumera la lista de bajas: Moreno, Germán Villa -“todo un emblema americanista”-, José Antonio Castro, Jesús Mosqueda, Luis Villegas, Raúl Alvin Mendoza y Carlos Infante.
La salida del “Chango” será suplantada con la llegada de Andrés Chitiva. Consultado al respecto por los periodistas, el entrenador argentino se mostró hermético. “¿Le gusta el fútbol que despliega Chitiva?”, le preguntaron, en tono acusativo. Silencio.
Díaz atravesó un largo pasillo acompañado por periodistas, aunque sin dirigirles la palabra. Al momento de la última consulta, se despidió con la clásica frase que patentó en la Argentina: “Hasta luego, jóvenes”.
Link: Ramón Díaz se quedó, agarró la escoba y armó lío - Infobae.com
Una pregunta de desconocimiento: en Mexico tambien existe esa regla de los 4 cupos de refuerzos o nos cagan a nosotros con eso antes de la Libertadores no mas? porque si es solo para Argentina es una gran desventaja…:roll:
se imaginan a ramon en este river, con esta dirigencia, seria una locura total. lo admiro y lo respeto por lo que logro en river, pero de verdad que su soberbia a veces no tiene limites, igual toca que tenga cuidado por que haya en mexico quienes mandan el america son la televisa inc, y si te pones en la guerra con sus periodistas te pueden hacer daño.
Que decis? si él mismo dijo que Fernandez era su jugador preferido:twisted:.
Se que para la Copa se anotan los que quieran, pero no creo que Ramon traiga solamente jugadores buenos para la Copa… Y los equipos argentinos no estan en condiciones de pagar sueldos por 6 partidos por lo que nunca o casi nunca compran jugadores de renombre solamente para la Copa…
Espero ansioso la entrada de Johnny o Marcelo en este thread… :lol:
Sinceramente, yo dudaria que Ramon siga en Mexico si no clasifica a la Libertadores, porque habiendo terminado ultimo en su zona ahora es la unica que le queda en el bizarro campeonato azteca…
creo que si, hubiesen preferido que se vaya. el tipo gana 3m de dolares por año, la campaña que hizo fue malisima y, si se iba por su cuenta, no cobraba indemnizacion. ahora si lo llegan a rajar, por cualquier desaguisado que se mande, le tienen que pagar el contrato de 3 años.
Sabes lo que pasa Martin, donde le pifia Ramon, que el tipo no va de frente, en river no lo hacia tampoco en San Lorenzo ni en America parece, no se si sera soberbia, que no tiene pelotas o que pero siempre te la pone de atras te enteras que no te quiere por lo periodistas el nunca va a decirte primero mira las cosas son asi y asa, yo me atrevo a decir mas del 95% de sus ex jugadores que dirigio no lo bancan, algunos lo hacen publico y otros no, a diferencia de Bianchi que el 95% de sus ex jugadores SI lo bancan.
Me parece barbaro que haga una limpieza ( nosotros necesitams una limpieza asi) pero tene codigosm, sos DT no un REY se un poco persona y encara de frente a lso jugadores y decile " cos conmigo no jugas mas" nunca hizo eso con jugadores de peso o Idolos que no se banco siempre envuelto en lios, entredichos y con jugadores colgados.
Ese creo que es el gran carma de Ramon como DT y si pudiera mejorar para asi tener un mejor vestuario todos mas contentos seria mucho mejor DT de lo que es no te parece???
Sí, claro que me parece. Ese punto que acabás de destacar me parece una contra grande que tiene el Pelado. Ahora, ojo… el tipo se maneja como se manejan en Europa, es así. Acá es donde se dan más los cuestionamientos, de tipo “si no me vas a tener en cuenta decímelo”. El tipo se maneja como aprendió en su carrera de jugador, que transcurrió en su mayor medida en el exterior, sobre todo en Italia. Y en Italia se manejan así.
El tema es que nosotros no estamos en la Liga Italiana sino en la Argentina, que a los tanos no les preocupa tanto que baje el valor de un jugador por dejar de usarlo a mitad de campeonato y a los clubes de acá sí, etc. etc. etc.
Este punto que vos remarcás siempre estuvo entre los que le cuestioné a Ramón Díaz. Lo que yo estoy resaltando, simplemente, es esto: hacé una encuesta que diga: “¿el DT que venga, le tendría que dar explicaciones a Ahumada de por qué no lo tiene en cuenta?” y fijate qué te responden. :mrgreen:
Y te puedo asegurar de que varios que te respondan “lo tiene que limpiar a la mierda sin escalas ni códigos”, lo critican a Ramón por hacer eso en México, sin saber por qué está limpiando a quién, ya que no tienen ni puta idea (salvo Moreno) de quiénes son los que está limpiando. O sea, doble discurso, como quien dice. :mrgreen: