America-Ramon Diaz; Preferian que se vaya?

Ramon para mi debe majenar mejor el vestuario si quiere realmente llegar a la Seleccion Argentina, como puede ser que en el boca de Bianchi estaban mas conentos los que no jugaban que los que jugaban un poco mas, (sacando alguna que otra vez en lineas generale fue asi), todo lo contrario en los Equipos de Ramon los que no juegan estan todos calientes y con cara de orto porque seguro son colgados, y los que juegan no son tantos ven lo que pasa y dicen en cualuier momento me la pone ami.

Para mi no es un tema menor, este estamos tratando fijate en todos los jugares donde fue le trajo problemas, con los jugadores primeros, con los dirigentes despues y hasta con la hinchada en muchos casos, vos ponete a pensar ya se que futbol no es amigisto pero suponete nosotros somos jugadores del mismo equipo y ademas somos amigos cae Ramon como DT y cuelga alguno de los dos, asi como el sabe hacerlo sin aviso, sin anestesia lo mas seguro que el otro le va a molestar y ahi genera el mal ambiente de vestuario.

Vamos a ver como termina en America de Mexico, no digo por los resultados eh, no siempre se gana, sino digo por las relaciones interpersonales entre DT, Jugadores, Dirigentes e Hinchas

adhiero

Bueno pero con Enzo, Salas, Ortega, Aimar y Saviola, Sorin etc, ect sale campeon cualquiera, me hubiera gustado que venga a ver si con estos muertos hacia algo, despues de todo es el mas grande DT de river dicen todos no es asi??? bueno que venga y lo demuestre sino es facil viste, con una Ferrari ganamos todos la carrera el tema esta cuadno te dan un Fiat600 ahi se ve la mano del piloto o me equivoco???